“Me ha encantado!” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Alba 10, 03590 Altea, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Altea
“Me ha encantado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Me ha encantado! Si quieres deconectar un fin de semana, no lo pienses! Este es tu sitio. Hotel pequeño, con encanto, en el centro de Altea y a un paso de la playa. Da la sensación de que no hay gente y el tiempo va más lento: ideal para alejarse del bullicio del día a día.
Las terrazas que tiene son ideales. Nosotros desayunamos los dos días y es un momento para disfrutar. Además todo lo que había en el desayuno estaba riquísimo: los bollitos, las galletas, los yogures...todo muy natural y se notaba que estaba hecho a mano.
Yo no iba muy convencida porque habíamos tenido un pequeño malentendido con la dueña, pero nada más llegar lo resolvió y nos atendió fenomenal. Definitivamente es un lugar 100% recomendable y al que ojalá pueda escaparme otro fin de semana.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
laserenaaltea, Owner en Hotel La Serena, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Pues muchas gracias por tu aportación y por cada una de las aclaraciones que haces. Siempre intentamos ofrecer lo mejor que tenemos y por eso cada día intentamos cosas nuevas, unas veces las desechamos y otras se quedan con nosotros.

Esperamos que podais disfrutar de nuevo de La Serena, ahora sabiendo de antemano cómo somos y que esta es vuestra casa.

Saludos afectuosos

Elia Albert

Agost, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Tres dias de relajacion perfectas, en un pequeño hotel , centrico y muy,pero, que muy familiar , en el que nos encontramos como en casa , con unos anfitriones perfectos, una comida excelente, y una tranquilidad total.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
laserenaaltea, Propietario en Hotel La Serena, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Muchas gracias por vuestro comentario. Siempre son bienvenidos, pero en este caso mucho más ya que vosotros, que habláis de tranquilidad después de haber estado en la habitación 1. Habitación que había levantado dudas desde que se publico un comentario de todo lo contrario. Ha sido un placer teneros en La Serena, tenéis unos hijos encantadores.
Canals, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

El servicio fue perfecto y la habitación espaciosa con unas vistas al mar preciosas. Esta situada en un punto inmejorable, a pocos pasos del centro y del paseo junto al mar. Nos alojamos en la habitación nº 3 (creo que solo hay 10). Es un sitio tranquilo, donde no hay trafico rodado y en el que no hay televisión en las habitaciones, cosa que se agradece. El desayuno, aunque no muy abundante es correcto y además con dulces caseros.
Lo que menos me gusto es que algunas cosas de la habitación necesitan un poco de mantenimiento. Relación precio - calidad un poco elevado el precio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por vuestras apreciaciones y seguimos mejorando.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Nuestra experiencia en el Hotel La Serena fue muy gratificante. La habitación de la que disfrutamos tenía una terraza que nos permitía tener unas vistas magníficas del Mediterráneo y de Altea. Suponemos que podíamos haber visto también un amanecer, pero dormíamos tan a gusto que ninguno de los cuatro días que pasamos nos despertamos a tiempo de verlo.
El trato con los propietarios es muy agradable, casi siempre que entrábamos o salíamos del hotel entablábamos una conversación sobre algún tema o les pedíamos consejo sobre donde ir o qué hacer y ellos nos aconsejaban.
En el desayuno descubrimos, entre otras muchas cosas, una miel natural de espliego que elaboran en la provincia de Alicante y cuando nos marchamos nos regalaron un bote del que todavía disfrutamos.
Cuando volvamos a Altea volveremos a alojarnos en este delicioso hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
laserenaaltea, Propietario en Hotel La Serena, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que nos gusta nuestro trabajo y Altea nos parece precioso, por eso intentamos que nuestros clientes la conozcan un poco mejor. Nos gusta mostrar lo que no aparece en las guías.

Gracias de nuevo

Elia y Javier
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

El hotel muy bonito, la habitación número 1, espaciosa, de diseño, limpia, sin vistas, con salida directa a la calle. Está ubicada en la misma planta del garaje, de la maquinaria de aire acondicionado y calefacción y de la maquinaria del Hamman. Por la noche, no hay quien duerma allí, no hace falta ser delicado con los ruidos, el ruido de la maquinaria es constante durante todo el dia, tuvimos que comprar tapones para los oidos, y aun asi sigues notando las vibraciones de la maquinaria. Muy desagradable la verdad, creo que lo basico que alguien puede pedir en una habitación de hotel es que se pueda dormir, no es el caso de esta habitación. Entiendo que los dueños lo saben, por que el personal lo intuyó perfectamente cuando se lo comenté a la salida. La habitación cuesta lo mismo que las demás, osea que sale muchisimo mas cara. A los dueños, les pediría que cerrasen esa habitación, no es etico alquilarla. Yo iba a pasar 2 dias de tranquilidad a Altea, a celebrar el año nuevo, y no a pasar 2 dias desquiciada por el ruido, la falta de sueño y por 148 euros la noche.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
laserenaaltea, Propietario en Hotel La Serena, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Lo siento mucho Elvira

No sabíamos que habían tenido ruido en la habitación. Estos días ha habido una descompensación del circuito de la calefacción y nos enteramos por los huéspedes de la habitación dos. Se aviso al servicio técnico y se purgó el sistema. Los huéspedes nos dijeron que no habían tenido ya ningún ruido. Si lo hubiéramos sabido, habríamos hecho algo para solucionarlo.
La persona que les hizo la salida, no me comentó nada en ningún momento, no creo que intuyera nada, de haberlo hecho, le habríamos pedido disculpas inmediatamente. Ponemos mucho interés en que todo el mundo disfrute de su estancia en Altea y en particular de La Serena

Con respecto a las vistas, siempre aclaramos que la habitación 1 está a pie de calle, con salida directa a una calle peatonal y la sensación es la misma que la de todos los alteanos que vivimos en planta baja. Yo le hice a usted la misma aclaración cuando llamó por teléfono porque entendemos que es una peculiaridad de esa habitación, no una desventaja, pero el cliente debe saber siempre qué está reservando.

Aunque ya no puedo hacer nada al respecto, le pido disculpas

Elia Albert

¿Has estado en Hotel La Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Serena

Dirección: Calle Alba 10, 03590 Altea, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Serena 3*
En el año 2005 inauguramos La Serena de Altea, con la ilusión de acoger al viajero y con nuestra hospitalidad, mostrarle la belleza del Mediterráneo y ayudarle a descubrir nuestros pequeños rincones y gastronomía. Hoy en día podemos decir que nos hemos convertido en uno de los hoteles favoritos de la Costa Blanca, por ser un lugar único y diferente de los demás. Desde nuestra gastronomía hasta nuestro trato hacia el viajero, justifican esta elección. Todas las personas que formamos parte de La Serena, con Elia Albert como anfitriona, les damos la bienvenida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Hotel.de, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Serena Altea, Provincia De Alicante
La Serena Altea
Hotel La Serena En Altea

Si es el propietario o director del Hotel La Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.