“Upgrade al Amooorrr” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Upgrade al Amooorrr”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Hola, fui con mi novio por su cumpleaños de sorpresa el sábado pasado. Tenía reservada la habitación 8 pero como la 10 estaba vacía nos hicieron un upgrade a la suite. Se portaron genial, nos trataron como si fuéramos amigos y no huéspedes, nos dejaron escoger la hora a la que queríamos desayunar y nos trajeron el desayuno a la habitación.

De verdad que se agradece hoteles con una atención personalizada y trato amable y directo estoy seguro que que volveremos.

Una tonterías como olvidarte del cargador y que te lo presten en recepción sin problemas, son detalles que echo de menos en cadenas corporativas, en las que tienen reglas absurdas para todo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
laserenaaltea, Manager en Hotel La Serena, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Muchas gracias por vuestro comentario.

A nosotros también nos asciende el amor cuando con pequeños detalles, que en general son fáciles de tener ya que se trata de estar atento a lo que un cliente, que no es otra cosa que un invitado de nuestra casa, puede necesitar.

un placer

Elia Albert

Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Un sólo día...pero inolvidable!!!!....Nos ha ENCANTADO....Hotel con encanto...desde su ubicación, servicios,vistas,etc..etc...y lo mejor y más importante..el trato EXQUISITO..la ATENCION,AMABILIDAD...CERCANIA..EMPATIA...de sus propietarios...Elia y Javier.

Hasta PRONTO!!!!....

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
laserenaaltea, Owner en Hotel La Serena, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Un placer, pero cuando alguien está contento, todo es fácil.

Nos vemos pronto

Elia y Javier
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Me ha encantado! Si quieres deconectar un fin de semana, no lo pienses! Este es tu sitio. Hotel pequeño, con encanto, en el centro de Altea y a un paso de la playa. Da la sensación de que no hay gente y el tiempo va más lento: ideal para alejarse del bullicio del día a día.
Las terrazas que tiene son ideales. Nosotros desayunamos los dos días y es un momento para disfrutar. Además todo lo que había en el desayuno estaba riquísimo: los bollitos, las galletas, los yogures...todo muy natural y se notaba que estaba hecho a mano.
Yo no iba muy convencida porque habíamos tenido un pequeño malentendido con la dueña, pero nada más llegar lo resolvió y nos atendió fenomenal. Definitivamente es un lugar 100% recomendable y al que ojalá pueda escaparme otro fin de semana.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Pues muchas gracias por tu aportación y por cada una de las aclaraciones que haces. Siempre intentamos ofrecer lo mejor que tenemos y por eso cada día intentamos cosas nuevas, unas veces las desechamos y otras se quedan con nosotros.

Esperamos que podais disfrutar de nuevo de La Serena, ahora sabiendo de antemano cómo somos y que esta es vuestra casa.

Saludos afectuosos

Elia Albert
Agost, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Tres dias de relajacion perfectas, en un pequeño hotel , centrico y muy,pero, que muy familiar , en el que nos encontramos como en casa , con unos anfitriones perfectos, una comida excelente, y una tranquilidad total.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
laserenaaltea, Propietario en Hotel La Serena, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Muchas gracias por vuestro comentario. Siempre son bienvenidos, pero en este caso mucho más ya que vosotros, que habláis de tranquilidad después de haber estado en la habitación 1. Habitación que había levantado dudas desde que se publico un comentario de todo lo contrario. Ha sido un placer teneros en La Serena, tenéis unos hijos encantadores.
Canals, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

El servicio fue perfecto y la habitación espaciosa con unas vistas al mar preciosas. Esta situada en un punto inmejorable, a pocos pasos del centro y del paseo junto al mar. Nos alojamos en la habitación nº 3 (creo que solo hay 10). Es un sitio tranquilo, donde no hay trafico rodado y en el que no hay televisión en las habitaciones, cosa que se agradece. El desayuno, aunque no muy abundante es correcto y además con dulces caseros.
Lo que menos me gusto es que algunas cosas de la habitación necesitan un poco de mantenimiento. Relación precio - calidad un poco elevado el precio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por vuestras apreciaciones y seguimos mejorando.

¿Has estado en Hotel La Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Serena

Dirección: Calle Alba 10, 03590 Altea, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Serena 3*
En el año 2005 inauguramos La Serena de Altea, con la ilusión de acoger al viajero y con nuestra hospitalidad, mostrarle la belleza del Mediterráneo y ayudarle a descubrir nuestros pequeños rincones y gastronomía. Hoy en día podemos decir que nos hemos convertido en uno de los hoteles favoritos de la Costa Blanca, por ser un lugar único y diferente de los demás. Desde nuestra gastronomía hasta nuestro trato hacia el viajero, justifican esta elección. Todas las personas que formamos parte de La Serena, con Elia Albert como anfitriona, les damos la bienvenida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Serena Altea, Provincia De Alicante
La Serena Altea
Hotel La Serena En Altea

Si es el propietario o director del Hotel La Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.