“Un lugar perfecto” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Murcia, España
“Un lugar perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Un lugar perfecto para cualquier ocasión, en particular para las que requieran paz y relajación con buena compañía. El hotel está ubicado en el corazón de la localidad por lo que los accesos a playa, centro de la ciudad y otros lugares de interés están a menos de diez minutos andando. El interior del hotel es muy acogedor tanto por su personal como por la disposición de las dependencias, como si de una casa grande se tratara. Es un espacio abierto y a la vez dividido, la piscina es algo pequeña pero original y relajante.

El acceso al hotel está bien indicado, lo único molesto es la falta de aparcamiento y la estrechez de las calles aunque la ubicación tan privilegiada lo requiera. Pero el hotel dispone de plazas de parking para sus clientes, lo que es un alivio. Es un lugar ideal para parejas aunque pienso que beneficia a cualquiera que busque tranquilidad y silencio. ¡Volvería sin duda alguna !

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
laserenaaltea, Owner en Hotel La Serena, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Muchas gracias por tu comentario Joanna!

Nos pone felices cuando nuestros huéspedes disfrutan y aprecian tanto nuestro trabajo. De nuestra parte, agradecemos mucho este comentario porque parece como la mejor publicidad!

Esperamos volveros a tener en La Serena!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Fui con mi chico a pasar el dia de su 29 cumpleaños y desde el momento en que les dije que me apetecia hacerle algo especial para celebrearlo y darle una sorpresa, todo el equipo del hotel no dudó en colaborar!!

Recien llegamos me dicen que en lugar de la habitacion que teniamos reservada, Elia (dueña del hotel y un amor de persona) nos habia cambiado a
la suite!!! Pero lo mejor fue la cena que nos tenian preparada!! Vino un cocinero especialmente para nosotros, todo un lujazo!!!

Mi chico no podia creer que todo eso fuera por y para él, pasamos un dia inolvidable!!

Muchisimas gracias a todo el equipo, especialmente a Raquel y por su entera disposición y colaboracion!!! A los 30 repetimos!!!! :)

• Se alojó el julio de 2014
Muchas gracias Ana María!

Fue todo un placer para nosotros haber podido dejar huella en vuestro día especial!
Os esperamos con mucho gusto para repetirlo.

La habitación TOP 10 os está esperando!!

Saludos de todo el equipo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación (Bellavista) algo pequeña pero muy cómoda, práctica y bonita. Amenities de Hermes, desayuno en la terraza, vistas al mar...
El pan y la repostería las hacen de madrugada, así que si llegas tarde de cenar huele maravillosamente, y al día siguiente todo esta exquisito.
El servicio fue súper atento, amable y profesional.
La piscina, como de casa de campo antigua, es súper agradable. Recomendable 100%

• Se alojó el julio de 2014
Muchas gracias Celia!

Tus comentarios nos ponen felices y contentos, porque apreciáis en La Serena exactamente todo aquello que nosotros hemos construido con cariño, para que cada uno de los huéspedes lo disfruten!
Del mismo modo, nosotros estamos deseando que volváis!

Un saludo,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Si bien pudiera ser el hotel de más encanto en Altea, la falta de profesionalidad en algo tan importante como la facturación que te realizan sobre el alojamiento desbarata todo el mérito que gracias a una arquitectura impecable había conseguido alcanzar.

Mi sorpresa fue al llegar a casa cuando observé que el dinero cobrado como garantía al hacer la reserva más lo que te cargan en la tarjeta al hacer el check out excede del importe total que aparece en la factura. Tras intercambio de email con el Hotel donde reconocen el error no ha habido movimiento alguno en mi tarjeta.

Ha transcurrido una semana y yo personalmente me voy de vacaciones para desconectar, para descansar, para relajarme y disfrutar.. no para volver a mi trabajo y tener una tarea más por la que preocuparme. Mi tiempo, mis correos, mis gestiones con el banco, suponen esfuerzo y dedicación que vale mucho más que la estancia aceptable en este hotel!
No quiero dejarme el detalle de que aunque reserves parking y te confirmen por email, al llegar al hotel ni estaba reservado, ni estaba incluido en el precio que se me confirmo vía email, teniéndolo que pagar; y la verdad que si llego a saber que el sacar el coche iba a ser tan complicado por la negligencia de dejar aparcar coches donde no se debe, ni lo intento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
laserenaaltea, Propietario en Hotel La Serena, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Siento que nuestra confusión al cobrarle 37€ de más le haya dado tanto trabajo. En cuanto nos dijo que habíamos cometido un error en el cargo y nos confirmó el importe, procedimos a devolver la totalidad de este y hacer el cargo rectificado. Estas devoluciones aparecen en la misma fecha en las que se hace el cargo y no con la fecha en la que se devuelve. No es la primera vez que un cliente ha tenido este problema, no porque les cobráramos de más, claro, lo han tenido cuando han cancelado y les hemos devuelto el cargo por reserva. Y cómo la experiencia nos ha confirmado que esta confusión es frecuente, en cuanto nos envió un nuevo correo reclamando la devolución, le indiqué cómo verificarla . Recuerdo que le envié dos correos al no recibir su respuesta ya que este tema me preocupa. Estoy segura que entiende que a nadie le gusta que le acusen de quedarse el dinero de otra persona.

Sé que estamos en unos momentos de mucha tensión, y que los correos se leen por encima, pero de verdad que en la confirmación de su correo, no aparece la plaza de garaje y en el cargo inicial tampoco se le cobra. Puede que se lo confirmáramos por teléfono y luego no lo anotáramos. Si fue así, le pido disculpas.

Con respecto a las dificultades de maniobrar en el garaje, lamento las dificultades que tuvo, estamos en el casco antiguo y entiendo que algunas personas no están acostumbradas a moverse en espacios pequeños.

Y por supuesto, agradezco enormemente las palabras elogiosas de nuestro establecimiento y espero que vuelvan en otra ocasión para sin equívocos, pueda disfrutar plenamente de La Serena y Altea.

Espero que esté disfrutando de un feliz verano

Elia Albert
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Este pequeño hotel en la zona mas "auténtica" de Altea es una cuidadísima casa tradicional decorada con un minimalismo y un buen gusto excelente. Situado a mitad camino entre el paseo marítimo y la bellisma zona de la Plaça de L ´Esglesia. Nada mas llegar sientes una familiaridad y un trato muy cercano.

Las habitaciones (creo que solo disponen de 10), impolutas y muy sencillas, solo dejan oir el canto de los pájaros y el ladrido de las gaviotas. Excelente idea el que no haya television ni en las habitaciones ni en todo el hotel.

La amplia terraza con piscina es maravillosa, recreando una antigua balsa de riego, y alimentada por una fuente a la manera tradicional. El espacio está rodeado de plantas autóctonas y mesas de cultivo con tomates, pimientos... Un autentico placer bajar al caer la tarde para un refrescante baño con los albornoces de los que dispone la habitación.

Pero mayor placer aun supone desayunar en esa terraza, con unos productos de extraordinaria calidad: Zumo de naranja natural recien exprimido, quesos y embutidos de la tierra, excelentes panes, tomate, aceites de la zona , mermeladas, miel y yogures ecologicos de cabra, oveja y vaca.... datiles maduros y frutas de temporada. El café , infusiones etc los preparan al momento para tí, así como un bacon y unos huevos al gusto ofrecidos por una camarera muy servicial. Nada de esas tremendas bandejas de huevos de los buffets de ciertos oteles hechos a granel. El desayuno es de los "platos fuertes" de esta estancia y deben seguir cuidandolo con mimo (mejor un dia que el otro, de los que estuvimos).

El sitio me parece totalmente recomendable para una escapada romantica, Enhorabuena

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
laserenaaltea, Propietario en Hotel La Serena, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Muchísimas gracias por los comentarios. Es un verdadero placer poder contribuir a la felicidad de nuestros clientes ya que pensamos que en cualquier viaje, el hotel puede poner un granito de arena para que el recuerdo sea verdaderamente inolvidable.

Además de que cada vez que tenemos un cliente feliz en La Serena, nuestra energía positiva crece.

Nuevamente, muchas gracias por habernos elegido y por sus comentarios

Elia

¿Has estado en Hotel La Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Serena

Dirección: Calle Alba 10, 03590 Altea, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Serena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Serena Altea, Provincia De Alicante
La Serena Altea
Hotel La Serena En Altea

Si es el propietario o director del Hotel La Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.