“El paraiso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Altea
valencia
“El paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2009

Somos una pareja joven clientes de este hotel practicamente desde su inaguración, nos encanta su tranquilidad, su cuidada decoración, su exquisito restaurante , su trato afable con todo el personal y en particular la habitación número 10, en la cual hay una terraza desde la que se ve el mar y en la que puedes disfrutar de desayunos privados. Es un lugar que te invita al relax con su servicio de hammam y masajes. Es nuestro paraíso particular y al que acudimos siempre que podemos.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

vlnc
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2009

Nuestro fin de semana (14-2-2009) en La Serena fue diferente, el hotel está cuidado al mínimo detalle, buen servicio de cafetería, amplias y lujosas habitaciones, servicio de infusiones gratis, el hamman. Este último servicio, detalle de la casa, es el más valorado si ustedes desean relajarse durante su estancia, se trata de una sauna turca bien acondicionada y exclusiva, es decir que cada habitación posee un turno diferente.
En definitiva un lugar lleno de encanto con un servicio que mejora la estancia.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

El cofre de este tesoro es una casa señorial de tres plantas que contiene tan sólo 10 habitaciones amplias, contemporáneas y exquisitamente decoradas en tonos crema y cuidadosamente iluminadas (también por el sol medietrráneo). Ropa de cama de firma y mobiliario de una calidad para quien la sabe apreciar( en las fotos reconoceréis algunas famosas piezas de diseño ).

El restaurante es una delicia, famoso en toda la Costa Blanca, sorprenderá vuestro paladar con una exquisita cocina de mercado con el toque francés del chef y un servicio a la altura en un entorno en el que hasta la música se saborea en la mesa.

La recepción ideal, recibidos entre risas por la propietaria Elia Albert (de Elda) te sientes como en casa desde el primero hasta el último momento.

Completan las instalaciones una piscina en la terraza y un Hammam (baño turco que no os querréis perder.

• Me gustó — Decoracion, cocina, atención.
  • No me gustó — Accesibilidad
  • Se alojó el febrero de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel La Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Serena

Dirección: Calle Alba 10, 03590 Altea, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Serena 3*
En el año 2005 inauguramos La Serena de Altea, con la ilusión de acoger al viajero y con nuestra hospitalidad, mostrarle la belleza del Mediterráneo y ayudarle a descubrir nuestros pequeños rincones y gastronomía. Hoy en día podemos decir que nos hemos convertido en uno de los hoteles favoritos de la Costa Blanca, por ser un lugar único y diferente de los demás. Desde nuestra gastronomía hasta nuestro trato hacia el viajero, justifican esta elección. Todas las personas que formamos parte de La Serena, con Elia Albert como anfitriona, les damos la bienvenida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Serena Altea, Provincia De Alicante
La Serena Altea
Hotel La Serena En Altea

Si es el propietario o director del Hotel La Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.