“El mejor italiano en la provincia de alicante...” 4 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Alicante, España
“El mejor italiano en la provincia de alicante...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Carpaccio de ternera con parmesano y aceite de oliva a la trufa blanca, muy bueno, la calidad de la carne muy buena, raviolis rellenos de carne con mantequilla y salvia, exquisitos, la pasta de primera, la lasaña muy buena, de sabores suaves, de postre tomamos helado de violetas, que nos encanto, ademas tiramisu, tambien bueno (en Italia yo me he comido el mejor tiramisu de mi vida ).

Por poner un pero, pedi tagliatelle al funghi porcini y las setas eran de cultivo, desde mi punto de vista esto no es correcto, en italia yo he comido funghi porcini excelentes, debo aclarar que la temporada de setas es otoño y yo pedi los tagliatelle en primavera, quizas el error fue mio.....pero vuelvo a decir qué la comida es de calidad y la pasta es fresca total.

Hay que insistir en reconocer a los sitios que lo hacen bien y este es uno de ellos. ( se me olvidaba la carta de vinos es muy buena a tener en consideración )

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Restaurante italiano con ambiente informal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

La Bruschetta es un restaurante italiano con un ambiente más bien informal. No me pareció algo realmente especial, si bien la calidad de la comida es más que aceptable. El servicio es atento y la carta razonablemente variada.
Recomendable para cenar con tu pareja o ir con amigos, aunque las familias con niños también agradecerán los espacios amplios de los que disfruta este restaurante. Un restaurante bastante bueno pero sin demasiadas pretensiones.

• Visitado el septiembre de 2013
Cala Finestrat, España
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Un restaurante con un ambiente muy agradable y que decir de la comida, exquisita!!!
En mi caso he probado los tallarines con salmon y en otra ocasión también con setas y estan para chuparse los dedos.

Lo recomiendo 100%.
Por supuesto volveré a ir.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy Rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Regentado por una familia que vive en la casa contigua al restaurante. Un tanto escondido, que lo convierte en un poco más especial.

Decoración cuidada y una bonita terraza para cuando hace buen tiempo.

La comida muy rica, la pasta de erizo, vieiras, nata, etc... está riquísima.

La única pega el precio de los vinos. Creo que están un tanto subidos de lo habitual.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Calpe, España
“Con mucha personalidad.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Muy buena comida, todo en su justa medida: platos de pescado acompañados por guarnición de verdura y decorados todos ellos con una simple ramita de perejil. Y platos tan sencillos como pera con queso gorgonzola decorados en forma de flor o el carpaccio con rúcula y queso parmesano o unas ricas gambas picantes o el vitelo. Acogedor entorno, agradables camareros. En general todo muy bien, volveremos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente