“PENOSO!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Oustau de Altea SL.

Oustau de Altea SL.
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Benidorm, España
“PENOSO!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

fui hace un par de años,y con lo que es ahora no tiene nada que ver!!!,solo el local....la comida de mala calidad y penosamente presentada,supongo que ya no lo llevan los de antes...o la crisis los ha arrastrado a eso, pero nos presentaron un plato de pescado decorado con coliflor y una patata con zanahoria en rodajas,ya era bastante triste y además le pusieron colorante por encima y la coliflor tenia color amarillo, vamos el mismo plato que podía tener cualquier restaurante de carretera....con la maravilla que era ese restaurante..una pena...
claro está que el precio tb bajo...pero más valía haber hecho un balance entre calidad precio y dar mejor de comer...penoso!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida

Alicante, España
“lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La relación calidad precio es lamentable. Carísimo para el servicio que dan y para la elaboración y presentación de los platos. Una lastima que un sitio tan encantador este tan mal explotado.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Para volver siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Hemos ido en varias ocasiones a este restaurante situado en pleno corazón histórico de Altea y siempre nos apetece volver, siempre preferimos ir a este lugar frente a otros de Altea para cenar.
La comida esta muy buena y las raciones son grandes, pero lo más destacable es la relación calidad-precio, excepcional. Los entrantes, platos principales y postres son originales.
También destacariamos lo romántico y acogedor que es el local, y la posibilidad de encargar algun detallito romántico para tu pareja es una muy buena sorpresa.
La carta siempre es la misma, con escasas variaciones, exceptuando platos que también preparan fuera de carta. En mi caso la "no acotación" de zonas de fumadores me molesta mucho debido al asma, ya que en la zona exterior, que en parte esta cubierta, se fuma libremente. Si que esta masificado y hay bastante ruido pero a nosotros no nos quita nada de esto el encanto que tiene este restaurante. Su dueño es "particularmente"simpático y condescendiente, siempre logra que esboces una sonrisa. Lo recomendamos gratamente.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Magico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Aquel domingo disfrutamos de una mágica cena en pareja. Tuvimos la suerte de poder reservar mesa para dos a mitad de tarde, cosa que creíamos imposible. Al llegar al restaurante nos recibió un señor frances, muy agradable y educado, (suponemos que sería uno de los gerentes).
El lugar encantador. El servicio me pareció excelente, nuestro camarero era un chico joven, muy agradable y simpático que nos supo explicar a la perfección los platos que le íbamos preguntando. La comida de 10. Mi pareja, de paladar exquisito disfrutó con todos los platos, lo mismo que yo. El precio me pareció asequible para la calidad y servicio recibido.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Murcia, Murcia, Spain
“Sube a la parte alta y para en Oustau”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Ya hace algún tiempo que no paro por Altea, pero las veces que he ido no he dudado en hacer parada en Altea. Si el paseo hacia la parte alta de la ciudad es encantador, cenar (para poder admirar luego las vistas) en este restaurante es una opción de lo más satisfactoria.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida