“gran restaurantes, magnífico entorno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oustau de Altea SL.

Oustau de Altea SL.
En el puesto nº 37 de 189 Restaurantes en Altea
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“gran restaurantes, magnífico entorno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Excelente opción en el casco antiguo de Altea, muy buena calidad y precio y muy buen trato especialmente del dueño Olivier

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“Volvere”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Ya he ido varias veces. Me encanta la decoración, el servicio y la comida muy bien cocinada y presentada. El bacalao lo puedes tomar d cualquier manera q esta buenisimo y l mousse d paté para chuparse los dedos. Llevo yendo ya varios años y se mantienen los precios. ¡¡¡ increible!!!. Mis felicitaciones

Ponferrada
“Por justos pagan pecadores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La cena podría haber sido perfecta , porque la comida estaba buenísima pero por culpa de un camarero frances, cuyo nombre desconozco( fuertote con cara de...)muy déspota y muy poco amable. Q comparándolo con el resto de camareros no tiene nada q ver. Pero nos toco ........ En definitiva una velada perfecta se torno un suplicio .

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
Alicante, España
“gran servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendamos ir con reserva ya que nosotros fuimos y tuvimos suerte de tener una mesa porque estaba lleno. El local es bonito con un patio grande que tiene vistas a la iglesia. Tiene un gran servicio y llegas al ver al toda la plantilla
Plantilla sin que llegen a ser pesados, damos gracias a Felipe y Lionel por su ser tan atentos. Tienen una carta y ofrecen cosas fuera de ella para completar. Tanto El salmón y el solomillo estaban bien preparados y ricos, aunque la guarnición sea igual y poco original para ambos. Un detalles que nos gustó fue que el dueño se pasa por las mesas y pregunta como va la velada. Y a todo esto no le dimos importancia al pequeño percance que nos tirará la copa de vino, era yo o ella pero tenia que caer y que los compañeros supieron resolver la situación enseguida. Y de postres hay variedad y nos pedimos una tarta de manzana casera que estuvo muy rica.

Visitado el julio de 2014
Valencia, España
“Bonito y buen producto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El restaurante está ubicado en una casa típica del casco antiguo de Altea, bien decorado y con diferentes entornos y terrazas que transmiten un aire muy acogedor.
La carta no es muy larga, pero siempre ofrecen platos adicionales, con diferentes carnes y pescados de bastante calidad cocinados con toques novedosos, aunque hay más apariencia que fondo.
El servicio es muy eficaz, pero puede resultar algo incómodo la "cercanía" con la que tratan a los clientes si buscas un poco de intimidad. En general son gente muy joven, charlan y bromean con las mesas tomando un protagonismo que personalmente me resulta pesado. La intención puede ser buena, pero la cercanía llevada al extremo se vuelve incómoda según los casos. Reconozco que esto puede ser divertido para gente que busque este tipo de servicio en un restaurante.
Por su situación, suele estar bastante masificado, es imprescindible reservar con varios días en fin de semana.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente