“Una referencia en la Costa Blanca” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 68 de 205 Restaurantes en Altea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Una referencia en la Costa Blanca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

La Capella es una referencia obligada en la Costa Blanca. Localizado a espaldas de la iglesia de Nuestra Señora del Consuelo en Altea, la decoración de su terraza es tan mediterránea que podríamos situarla en cualquier puerto italiano o griego. La decoración de su interior, siendo sencilla, resulta acogedora, no faltando en invierno la consabida y agradable chimenea. La Capella es un restaurante que basa su trabajo en una cocina de mercado con una alta calidad en sus productos. Es difícil encontrar pescados e incluso carnes de mayor calidad en la provincia de Alicante. La cocina, con una base tradicional, mantiene un alto nivel culinario. La bodega, aunque corta, es más que suficiente y registra las principales denominaciones nacionales a precios más que razonables. El servicio, aunque algo lento (la cocina no es muy grande) es atento. Recomendaría no consultar mucho la carta y dejarse llevar por Floren. Los pescados y la carne son impresionantes, al igual que los arroces. La relación calidad-precio es buena a tenor de la alta calidad del producto que trabajan. La Capella es una referencia culinaria imprescindible en la provincia de Alicante.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Cuenca, España
“Buena vista y muy buena comida ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

He estado en muchos restaurantes y seguramente en algunos con mejores vistas pero desde luego haciendo una crítica completa es de los mejores. Nos pusieron 1 aperitivo por cortesía de la casa y tras pedir bacalao para compartir que estaba exquisito y arroz con verduras y pollo a 1 precio muy razonable con 2 copas de vino y 2 cervezas salimos a 25 eur/pers nos pusieron de nuevo por cortesía de la casa 1 plato de nísperos y galletitas salía encantados.
Definitivamente es 1 sitio con mucho encanto y buena comida.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“lo mejor de la costa blanca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Pescados y trato de los empleados. felicidades Florencio.Todo es de primera calidad, los postres son caseros. Se nota la mano de verdaderos profesionales

Visitado el mayo de 2014
Cofrentes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Flojito, flojito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuvimos mi pareja y yo ayer aconsejados por un taxista y después de consultar tripadvisor nos decidimos a probar. Coincido con la opinión mayoritaria de lo leído en trip advidor. Vistas magníficas, servicio lento, viernes noche, con ocupación media.
Ensaladas flojitas, croquetas de jamón que saben a bechamel un denton con guarnición pésima y grado de elaboración malo, muy hecho. 23,50 euros. Solomillo con foie calidad media.
50 euros por cabeza, es verdad k pedimos los platos más caros.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Agradable, bueno y a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos habían recomendado el lugar por las vistas y lo agradable de su terraza. Nos arriesgamos porque las opiniones que habíamos visto eran negativas, pero nos trataron muy bien. Comimos dos por 55 euros, con bebidas y hasta hartarnos, tanto que no pedimos postre, pero nos sacaron unos nísperos que estaban exquisitos. Muy recomendable el arroz.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente