“Un gran descubrimiento en Altea” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Entretener a clientes, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Madrid
“Un gran descubrimiento en Altea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

No todos los buenos restaurantes de Altea están en la zona alta del casco viejo. De hecho recientemente hemos descubierto este magnífico restaurante. Su ubicación, relativamente cerca de la subida al casco viejo, lo hace fácilmente accesible por una escalera algo empinada. Dispone de una zona interior con pocas mesas y una gran terraza que está muy bien ambientada y es muy recomendable para una cena intima o romántica.
Personal encantador y muy amable. Te explican la carta den detalle aconsejándote perfectamente.
La cocina es muy elaborada y de una gran calidad. Nosotros tomamos una ensalada césar con migas de perdiz escabechada, muy lograda con una mezcla de lechugas, endivias, zanahoria laminada, una salsa césar muy suave y rematada con unos huevos fritos de codorniz y lajas de parmesano.
Posteriormente probamos el steak tartar, también muy bien elaborado, sabroso pero sin pasarse y con mucha alcaparra (nos gustó mucho) y un "chateaubriend" de vaca vieja, un solomillo elaborado al horno que estaba increíblemente jugoso y en su punto.
La carta de vinos es bastante interesante, con referencias bastante originales de DO poco habituales además de los clásicos de Ribera y Rioja. En esta ocasión nos dejamos aconsejar por un tinto recomendado del Valle del Queiles pero sin llegar a tener D.O., un vino llamado 1 pulso, un tinto de 8 meses de crianza con más de 90 puntos peñín a un precio increíble.
En conclusión, un lugar para repetir sin duda alguna.

• Visitado el septiembre de 2013

“Coqueto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visitado para cenar. Pasos de cocina de autor con raciones y generosas. El sitio es espectacular dentro del casco de Altea peto muy tranquilo. El trato excepcional. Los platos buenos .

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Restaurante de lo mejor de altea. Espectacular el carpaccio de vieiras y trufa, y el creppe de boletus. Muy tranquilo, apartado del bullicio del centro. Trato del personal muy bueno, para dejarse recomendar. Volveremos.

• 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida Franco-Suiza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Sitio acogedor y con muy buena calidad de comida francesa y suiza con toques mediterráneos. El servicio es muy bueno y la dueña es muy agradable.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Alicante, España
“Lo Mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Fui a cenar con mi mujer a este restaurante por que me lo recomendo esta pagina web muy bueno el servicio y la comida yo lo recomiendo a todos por su calidad.