“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Altea
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Cocina de inspiración francesa hecha en casa. Muy buena atención. La carta de vinos merece la pena y dejarse recomendar también. Es nuestro restaurante de referencia en Altea.

Alicante, España
“Un lugar mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

En el Casco Antiguo de Altea, pero alejado del bullicio. Esta situado en un rincón precioso y es agradable tanto en invierno como en verano. Todos los platos son exquisitos: caza en invierno, bacalao salvaje en temporada, crepes con boletus, maravillosos postres... Es un lugar mágico, donde pasar una velada inolvidable. Son muy amables, sobre todo Manuela, la dueña.

Espagne
“El sueño francés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Sin duda el mejor restaurante de Altea, pasión en los fogones que se refleja en cada uno de los platos que ofrece su chef Pascal. El queso de cabra con miel, la costilla de cordero (corte francés por supuesto), el gratin de pomme de terre y el entrecot con la maravillosa salsa Café de París son mis recomendaciones. Vinos singulares, materia prima excelente y una decoración cuidada en cada mesa hacen de La Costera una parada obligada para los amantes de la auténtica comida francesa.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Benidorm, España
“Gran descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Este restaurante no se encuentra en las bulliciosas calles principales de restaurantes del casco antiguo y eso es lo que le da el toque romántico, acogedor y hasta clandestino. El servicio muy amable, la camarera nos recomendó muy bien. Carta de vinos estupenda. Nos pedimos una ensalada de queso de cabra, carpaccio de jabalí, crepe de boletus y trufa, entrecote y lubina, todo magnífico. A los postres no llegamos pero seguro que en otra ocasión.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valenciana
“El ambiente es agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuvimos en este Restaurante el sábado, después de haber mirado otros muchos en Altea. El restaurante ciertamente es muy bonito y estuvimos muy a gusto, pero la comida no compensa el viaje desde Valencia. Quiza no acertamos en lo que pedimos, pero no vimos cocina elaborada ni en el pescado ni en la carne, simplemente a la plancha. Tampoco nos presentaron ninguna pizarra con otras sugerencias o nos aconsejaron algún plato específico. El postre sí estaba rico. La gente también comenta sobre el trato espectacular de los dueños, pero tampoco los vimos (pensé que estaba en otro restaurante), solo un par de camareras bastante agradables, pero que no dan abasto con todos los comensales. Si volvemos por Altea no digo que no volvamos, pero no a propósito desde Valencia para celebrar un cumpleaños.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente