“LO MEJOR DE LO MEJOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monteverde Hotel de Cabañas

Añadiste Monteverde Hotel de Cabañas a tu lista de perfiles guardados
Monteverde Hotel de Cabañas
3.5 de 5 Hotel   |   Chavarria y Constitución s/n | Col Centro, Mazamitla 49500, México   |
Oferta especial
Cuarta Noche Gratis!
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazamitla
“LO MEJOR DE LO MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

las cabañas monteverde la mejor opción si visitan mazamilta, un lugar que enamora a cualquiera yo volvería cada año, los jardines de verdad lo que le sigue de hermoso.... encantados mi novio y yo volvemos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones super romanticas si viajas en pareja
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un hotel que tiene Cabañas, las cuales están en excelente estado. Las Cabañas están dentro de un bosque. Ofrece una estancia perfecta, con contacto con la naturaleza y nunca perdiendo la comodidad de un hotel. El hotel esta cercas del pueblo de Mazamitla.

Se alojó el agosto de 2014
Ciudad Obregon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Simplemente me encanto, las cabañas son de lo mejor, espaciosas, hermosas y muy comodas, ademas que estas en el bosque entre miles de arboles y respiras aire fresco y las vistas son hermosas!
Del climaaa, ni se diga.. de agradable lo que le sigue! frio, nublado, lluvias..
Hay que ir preparados..

La hospitalidad de los empleados tambien es impecable y siempre estan al pendiente de nuestras necesidades..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Me gusto mucho el costo es como el de una cabaña normal (costo una cabaña chica para 3 personas en 1050 por dia) con el plus de tener hermosos jardines, canchas y zonas de recreo,privacidad y hermosos paisajes, me falto y creo que es vital para un lugar como este alguna opción de alberca o jacussy así como spa,los empleados deveras se esmeran en atenderte y no te atosigan, por un costo de hotel 3 estrellas recibes trato de hotel de 5 estrellas, las cabañas aunque se ve que tienen su tiempo se ven aun en muy buen estado, aunque ya se le aproxima la hora de su remodelación aunque sea en los interiores cojines y decoración. Estuve en la cabaña 55 y aunque creo que las 66, 67 y 68 son mejores ( por quedarles solo bosque enfrente) se me hizo muy buena, solo que no lo recomiendo si va a pie,mejor lleve su auto o camioneta si le pesa caminar en terreno muy disparejo

Consejo sobre las habitaciones: la cabaña 66 67 y 68 son las que tienen mejores vistas y menos vecinos estas son pequeñas en mediana...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Están muy bonitas las cabañas, el hotel es muy grande donde hay infinidad de cabañas, puedes caminar y disfrutar de la naturaleza que ahi se encuentra, todo muy tranquilo además que cuenta con seguridad, muy amables todo el personal, en fin, unas vacaciones de lo mejor, definitivamente vuelvo a ir!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Monteverde Hotel de Cabañas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monteverde Hotel de Cabañas

Dirección: Chavarria y Constitución s/n | Col Centro, Mazamitla 49500, México
Ubicación: México > Jalisco > Mazamitla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazamitla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Monteverde Hotel de Cabañas 3.5*
Monteverde Hotel de Cabañas es el principal destino en Mazamitla a visitar, sus hermosas 70 cabañas con la mejor localización de la zona: A unos pasos del centro del pueblo y al mismo tiempo inmerso completamente en el bosque de la Sierra del Tigre, con impresionantes vistas de toda la sierra hasta los Volcanes de Colima.Cabañas desde 2 y hasta 10 personas con cocinas y terrazas recientemente remodeladas con todas las comodidades para su estancia. Centro de Convenciones con 4 salones de trabajo y servicios de Alimentos y Bebidas, areas recreativas y deportivas sin cargo adicional para nuestros huéspedes y el mejor trato de nuestro staff harán de su estancia un viaje inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monteverde Hotel de Cabañas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monteverde Hotel De Cabañas Mazamitla, Jalisco

Si es el propietario o director del Monteverde Hotel de Cabañas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.