“faltan cabañas para familias grandes , electrodomesticos, utencilios para cocinar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Monteverde Hotel de Cabañas

Añadiste el Monteverde Hotel de Cabañas a tu lista de perfiles guardados
Monteverde Hotel de Cabañas
3.5 de 5 Hotel   |   Chavarria y Constitución s/n | Col Centro, Mazamitla 49500, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazamitla
Colima
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

el dia 06 de febrero del presente estuvimos hospedados en las cabañas monteverde, a mi meparecieron con un pésimo servicio, las cabañas no cuentan con electrodomesti
cos como microondas, refrigeradores en buen estado y utensilios para cocinar. y algunas cabañas no tienen agua caliente. los guardias son un poco prepotentes. Nos cobraron por un bebe de un año. ademas el costo es alto para los servicios con lo que cuentan. Yo no regresaria ahi, les faltan cabañas para familias de 20 a 25 personas.bye

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
SergioMontanoG, Director de Relaciones con Clientes en Monteverde Hotel de Cabañas, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Le agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro servicio, las cabañas ya cuentan con todos los utensilios para cocinar sin cargo, así como licuadoras, nuestros precios se han mantenido a comparación con la competencia en Mazamitla y le pedimos una disculpa si alguien de nuestro personal no fue atento con ustedes. Sobre el cobro del niño de 1 año, tomamos en cuenta a toda la familia por igual ya que cada cabaña tiene 2 personas extras gratis incluidas. Esperamos nos pueda volver a tomar en cuenta y nos de el honor de atenderle.

56 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, Jalisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

Excelente hotel en medio del bosque, traquilo y rico.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2009

la verdad esque me enamore de este lugar es super comodo es como si estuvieras en un lugar en el bosque realmente aunque sea un hotel es algo increible el servicio bueno me gusto mucho ir a este lugar si regresaria, de hecho ibamos a regresar este año pero por los costos no se pudo es lo unico costos .

• Se alojó el julio de 2009

¿Has estado en Monteverde Hotel de Cabañas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monteverde Hotel de Cabañas

Dirección: Chavarria y Constitución s/n | Col Centro, Mazamitla 49500, México
Ubicación: México > Jalisco > Mazamitla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazamitla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Monteverde Hotel de Cabañas 3.5*
Monteverde Hotel de Cabañas es el principal destino en Mazamitla a visitar, sus hermosas 70 cabañas con la mejor localización de la zona: A unos pasos del centro del pueblo y al mismo tiempo inmerso completamente en el bosque de la Sierra del Tigre, con impresionantes vistas de toda la sierra hasta los Volcanes de Colima.Cabañas desde 2 y hasta 10 personas con cocinas y terrazas recientemente remodeladas con todas las comodidades para su estancia. Centro de Convenciones con 4 salones de trabajo y servicios de Alimentos y Bebidas, areas recreativas y deportivas sin cargo adicional para nuestros huéspedes y el mejor trato de nuestro staff harán de su estancia un viaje inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Expedia, Despegar.com, Booking.com, Tingo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Monteverde Hotel de Cabañas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monteverde Hotel De Cabañas Mazamitla, Jalisco

Si es el propietario o director del Monteverde Hotel de Cabañas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.