“Chulada de Cabañas !” 4 de 5 estrellas

Vista Nevada No. 100 Fracc. Pueblo Bonito, Mazamitla, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Mazamitla
“Chulada de Cabañas !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

En verdad recomiendo las Cabañas de bosque escondido, son prácticamente nuevas , tienes un servicio de primer mundo, cuentan con jacuzzi en su interior , son perfectas para ir con familia o en pareja .
Las instalaciones son excelentes y a unos pasos esta el restaurante quinta del bosque que es bueno !

• Se alojó el abril de 2013

38 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Nunca había vacacionado en montaña y la verdad me la pase como nunca...muy diferente a las ,vacaciones en playa como casi siempre, ya que tuve la oportunidad de pasar más tiempo con mi familia ñ

y es que ese destino vacacional se presta. El lugar increíble tanto el pueblo como el club bosque escondido. Realmente se los recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Nuestro 3 año en este hermoso lugar, estas cabañas son garantía de calidad. La vista es increíble y la atención a cada uno de los detalles hace que el hospedarse aquí sea una increíble experiencia. La cabaña tipo suite para 2 personas tiene todo para pasar un fin de semana inolvidable, la atención del personal es excepcional. Recomiendo yo el paquete de decoración, y también los masajes que están muy bien dados y con mucha calidad. El único detalle negativo es que la comida ahí dentro es muy cara y muy simple pedimos unos tacos de arrachera y era la pura tortilla con carne sin una guarnición y un club sandwich que la verdad yo esperaba otra cosa.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Desde mi punto de vista es el mejor lugar para hospedarse en Mazamitla, cuenta con tres tipo de cabaña que cubren las necesidades de los viajeros, segun el tipo de viaje que estén planeando.
La cabaña de una recamara es perfecta para un viaje con pareja y resulta muy romántico el lugar.
Las cabañas de 2 y 3 recamaras son perfectas para viajar con la familia y/o amigos y estan totalmente equipadas para pasar un excelente fin de semana o bien unas vacaciones de descanso.
El hotel cuenta con dos restaurantes, el primero de nombre Quinta de bosque cuenta con un amplio menú y servicio de bar, adicionalmente los viernes y sabados por la noche ofrecen unas exquisitas pizzas por la noche. El otro restauranteLas moras es mas sencillo pero tiene una excelente vista de las cabañas del hotel.
Tambien cuentan con spa, cancha de futbol, etc.
El hotel esta situado a menos de 5 minutos de la calle principal de ingreso al pueblo en auto y esta ubicado sobre la carretera Guadalajara-Mazamitla.
Saludos

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Visite Bosque escondido regaló de mi papa estuve en una cabaña, con jacuzzi súper romántico fue una segunda luna de miel, recomiendo sus dos restaurantes, las Cabañas tienen una vista hermosa . Tenía tiempo que no me subía a una bici , te las prestan . Un consejo lleven películas a pesar que te las prestan están un poco ralladas , cuenta con pantalla plana y DVD

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Bosque Escondido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bosque Escondido

Dirección: Vista Nevada No. 100 Fracc. Pueblo Bonito, Mazamitla, México
Ubicación: México > Jalisco > Mazamitla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Mazamitla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 165 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bosque Escondido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bosque Escondido Mazamitla, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Bosque Escondido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.