“El servicio y las atenciones del personal compensan cualquier carencia en las cabañas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Sierra Mazamitla

Promoción 3 x 2
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mazamitla
Zamora de Hidalgo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El hotel tiene muchos servicios sin cargo que hacen que tu estancia sea más agradable: Wi-Fi, préstamo de películas, libros, juegos de mesa, bicicletas, balones (para cascarear en la cancha de Bosque Escondido) y los imprescindibles asadores. Además, puedes disfrutar una taza de café, té o una copa de vino en la recepción.

El personal es muy atento y de verdad se esmeran en resolver los problemas o peticiones que tengas: Que necesitas una cafetera en tu cabaña, te la llevan; que te hicieron falta las tazas, te las llevan; que se te apagó la chimenea y ocupas que vuelvan a ir a encenderla, van.

Las únicas quejas que tengo son el Wi-Fi, ya que inicialmente me dieron una contraseña equivocada, pero después de varios intentos le atiné a la correcta, y la chimenea. Es verdad lo que escriben en otros comentarios: El humo se mete con mucha facilidad a la cabaña, aunque pongas la leña hasta atrás como te indica el personal, tienes que abrir la ventana o emparejar un poco la puerta para que se salga. No sé si esto se deba a un tiro muy estrecho o a un mal diseño de las chimeneas, pero espero que lo corrijan porque el lugar es encantador. Los jardines están preciosos.

¡Mis Felicitaciones a todo el personal! Realmente compensaron por mucho el problema de la chimenea.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Mexico, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Este fin de semana estuvimos en el hotel sierra Mazamitla, yo también compre la promoción por internet y me fue muy bien, todo excelente, La habitación muy limpia y todo en excelentes condiciones, la comida muy buena y aunque incluia, los precios están muy competitivos. el Desayuno Excelente y el precio para los niños muy bien, al pueblo se puede ir caminando dejando el carro en el hotel, las áreas verdes muy bien cuidadas y el personal muy amable

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las escaleras del tapanco están muy empinadas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

el lugar esta muy bonito y el ambiente muy relajado , las areas verdes son un sueño y el restaurant una delicia y una muy buena atencion ,lo unico que les aconsejo es que si llevan niños tengan mucho cuidado!!!! con las escaleras de las cabañas estan super peligrosas mi hijo se cayo y se pego durisimo,otro inconveniente es que no tienen botones y no nos ayudaron con las maletas y no puedes llevar el carro hasta la cabaña pero lo demas esta execelente.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden elgir no les aconsejo las de hasta el final por que esta el area de asador y no es recomen...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Encontramos una promoción por Internet, la cual consideramos a un excelente precio, la atención muy buena casi llegando a la excelencia por todo el personal de verdad que me merecen mis respetos.
El punto malo fue cuando nos asignaron nuestra"Cabaña" sin realmente diminutas, la ropa de cama muy vieja y las toallas muy desgastadas, pedimos nos la cambiaran y lo hicieron casi de inmediato, lo malo es que fue por unas exactamente iguales de roidas, pero el como es que la chimenea no funcionaba, todo el humo inundó (si es que se baje la expresión) la pequeña habitación, tuvimos que abrir la poeta y la única y muy pequeña ventana para ventilar y poder con una toalla sacar el humo lo cual nos llevó cerca de un hora lograr y, dado que ya rebasaba la media noche decidimos dormir y por la mañana avisamos a la recepción, nuevamente y casi de inmediato llegó una persona de mantenimiento a nuestra habitación y nos dijo que yo había chocado mal la leña y x ello el humo no logró subir x el ducto y se vino hacia el cuarto, así que el se ofreció a encendermos el fuego lo cual hizo y nos dejó la chimenea encendida pero no había pasado 10 minutos y el humo otra vez nos sofocó por lo que volvimos a apagarla a con agua. ...
En los 2 días de nuestra estancia tuve la oportunidad de ver otras habitaciones y me percaté que la ropa de cama y baños era impecable y que la chimeneas funcionaban al 100, todo eso solo me llevo a una conclusión, lo que ahorramos en el precio de la "promoción" lo pagamos y con mucho en las incomodidades de la cabaña que nos asignaron.
El hotel es hermoso y muy pintoresco, la atención de lujo, pero muy mal en lo demás. .. no lo recomiendo si lo que deseas es disfrutar de la bondades de"Una Cabaña"

• Se alojó el julio de 2013
DavidLojero, Guest Relations Manager en BEST WESTERN Sierra Mazamitla, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Antes que nada queremos agradecerle sus comentarios, nos permite conocer de manera honesta y directa la manera en que nuestros huéspedes perciben nuestros servicios.
Las dificultades experimentadas en su estancia, tanto con la calidad de los blancos como con la chimenea son muy desafortunadas pero también aleatorias, en el sentido en que no realizamos la distribución de cabañas en base a la tarifa o medio a través del cual se nos contactó, por lo que no fue debido a que hayan aprovechado una tarifa promocional, sino una desafortunada coincidencia.
Le ofrecemos una sincera disculpa ya que no cumplimos sus expectativas, por lo que nos gustaría que se pusiera en contacto con un servidor al correo dlojero@grupobosque.com para poder conocer a detalle los inconvenientes que menciona y enviarlos directamente a la gerencia operativa, y así evitar que suceda en posteriores ocasiones.
Esperamos que nos permita recibirlo en otra ocasión y brindarle la experiencia que merece.
Gracias de nuevo y saludos.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Tengo recuerdos muy gratos de mi visita a Sierra Mazamitla, la cabaña era preciosa, muy bien equipada y sobre todo llena de detalles que hicieron del momento algo muy especial.

Dar un paseo por el complejo de cabañas es una oportunidad única para dejarse cautivar por la atmósfera que solo un bosque puede ofrecer, aunado con la belleza de las cabañas que hace pensar que se es parte de una película romántica europea de antaño.

Una excelente opción.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Sierra Mazamitla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Sierra Mazamitla

Dirección: Prol. Vicente Guerrero 100, Mazamitla 49500, México
Ubicación: México > Jalisco > Mazamitla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mazamitla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Sierra Mazamitla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Sierra Mazamitla Jalisco

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Sierra Mazamitla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.