“BUENOS para cobrar... despues NADA” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Cabanas el Paraiso de las Ranas a tu lista de perfiles guardados
Cabanas el Paraiso de las Ranas
Juarez Esquina Vallarta S/N | Col. Centro, Mazamitla 49500, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 14 alojamientos especiales en Mazamitla
“BUENOS para cobrar... despues NADA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Cuando reserve me contestaron muy rapido para decirme a donde depositar, y cuando llegamos al lugar no habia NADIE ademas llamamos a todos los telefonos que tenian en una lona colgada en la cabaña y NO CONTESTABAN.. y LO PEOR.. cuando alguien local nos dijo donde vivia quien entregaba la llave y le preguntamos porque no contestaban me contesta... "PUES ES QUE ES SABADO".... entonces disculpen por reservar y pretender que me atiendan en sabado... MUY MAL SERVICIO

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Cabanas el Paraiso de las Ranas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas el Paraiso de las Ranas

Dirección: Juarez Esquina Vallarta S/N | Col. Centro, Mazamitla 49500, México
Ubicación: México > Jalisco > Mazamitla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º10 de 14 alojamientos especiales en Mazamitla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 97 €
Cabañas con Capacidad Máx de 16 personas, distibuida en 4 recamaras y un tapanco, dos baños completos, agua caliente, internet wifi, sala con chimenea, estacionamiento para dos autos; amplia cocina, terraza exterior con asador de carnes; ubicada a tres calles de la Plaza de Mazamitla. en zona privada y arbolada ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas el Paraiso de las Ranas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas El Paraiso De Las Ranas Mazamitla, Jalisco

Si es el propietario o director del Cabanas el Paraiso de las Ranas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.