“Excelente opción!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Mazamitla

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazamitla
Villas Mazamitla
Añadiste Villas Mazamitla a tu lista de perfiles guardados
Carr. Guadalajara-Mazamitla | 300 mts antes de la población, Mazamitla 49500, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mazamitla
Autlan
“Excelente opción!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Excelentes instalaciones, muy muy buena atención y servicio por parte de los empleados, las instalaciones estan muy bien ubicadas, cerca del pueblito. El spa y la alberca estan excelentes!! Esperamos regresar y 100% recomendado!!

• Se alojó el noviembre de 2012

En solitario
De negocios
San José del Cabo, Baja California Sur, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Estuvimos 2 dias-1 noche en Mazamitla. Decidimos quedarnos a dormir en Villas Mazamitla y fue muy buena eleccion. Cabañas comodas, limpias y ubicadas en un area tranquila y segura. Estas cabañas cuentan con Sky (solo 10 canales), dvd, refrigerador pequeño. Tiene chimenea y te incluye un viaje de leña. Tambien cuentan con prestamo de peliculas, bicis de montaña y cañas de pescar. La alberca es techada y con agua templada. Los niños se la pasaron increible y disfrutaron la naturaleza. El costo de la habitacion fue de 1,450 mn.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Ahualulco de Mercado
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

24 de septiembre de 2012.
Este fin de semana pasado mi familia y yo visitamos las instalaciones de este hotel de montaña enclavado en la sierra del tigre y a unos 500 metros de la entrada principal del pueblo mágico de Mazamitla, Jalisco. No nos hospedamos en el, pero recorrimos sus instalaciones, visitamos las cabañas y comprobamos la calidad de servicio en el SPA ya que le contrate a mi esposa un servicio de masaje que por lo que me comento, quedo más que satisfecha.

Este hotel de cabañas esta dentro de una fraccionamiento donde en el mismo no permiten cuatrimotos, audio a alto volumen, así como reuniones a deshoras.

La mayoría de las cabañas con las que cuenta este hotel son para dos personas, otras tantas para 4 y 6. Las cabañas para dos personas cuentan con jacuzzi, las otras son baños convencionales. Pregunte si se podía hospedar una niña de 3 años en las cabañas para dos personas, a lo cual me contesto muy amable la recepcionista que si pero que viera mi comodidad. Todas las cabañas cuentan con porche, algunas con equipales y otras con hamacas para sentarte o acostarte y relajarte viendo, escuchando, sintiendo la brisa del aire que circula entre los pintos, como de repente también las gotas de lluvia que la neblina trae consigo.

Desde que entras a este hotel sentirás un ambiente de paz y relajación, ya que los dueños no han dejado pasar un solo detalle cuidando y preservando el ambiente natural del lugar. Se nota que el personal ya tiene tiempo elaborando en estas cabañas y eso a mí me dice mucho del tipo de trato que los dueños les dan a sus empleados. Comento esto porque desde ahí se nota la calidad del servicio que vas a recibir.

Cuenta con una pequeña tienda en la recepción para adquirir lo más indispensable, así como internet. Te prestan bicicletas de montaña sin consto alguno para hacer recorridos internos por un circuito que ellos mismo hicieron, también cuenta con un pequeño lago artificial donde te prestan cañas de pescar.

La alberca esta techada, limpia y climatizada, con una pared de cristal para estar viendo el paisaje mientras disfrutas de un chapuzón. El vapor Sauna sin consto alguno y en buenas condiciones. El gimnasio a un constado del SPA y Alberca. Pequeño con los aparatos más indispensables pero justo para ese fin de semana.

La experiencia en el SPA

Llegue a preguntar directamente a recepción sobre los servicios del SPA, a lo cual una señorita amablemente me comento los diferentes servicios que ofrecen y que si quería contratar alguno de estos tenía que hacer una reservación. Contrate el masaje de aromas exóticos y mi cita me la dieron para las 2:30 de la tarde. Llegamos directamente a las instalaciones del SPA donde el mismo cuenta con estacionamiento afuera de la sala de masaje. Nos recibió una señorita que amablemente le pidió a mi esposa que pasara para iniciar con la sección. Yo espere a mi marida en el área de camastro que se encuentra en la planta alta del SPA y a un constado de la alberca desde donde puedes observar un paisaje impresionante. Los olores que salían de la sala del SPA eran riquísimos provocándome a mí también la relajación.

Después de una hora y media salió mi esposa, relajada, contenta y con otro semblante en su rostro. Me comento que el trato de la señorita fue muy amable y profesional, la sección como ninguna, ya que ella recurre cotidianamente a este tipo de tratamientos por problemas en su columna. Compresas calientes, aceites aromáticos, acupuntura y música de fondo relajante acompañada de un rico masaje fue lo que percibió y comento mi esposa.

En verdad estamos invitados a regresar y hospedarnos en este lugar. Lo recomiendo ampliamente.

Inconvenientes:
Entre semana para hacer uso de la alberca y la sala de vapor sauna, tiene que hacerse con previa reservación, por lo cual te recomiendo que reserves con mucho tiempo de anticipación si te vas hospedar entre semana para que le comentes al personal vía telefónica y con previo pago de tu hospedaje, que vas hacer uso de estos servicios y no te lleves una sorpresas como algunos huéspedes que han tenido una mala experiencia y comentan por este medio.

Las reglas para el uso de estos dos lugares es que te hallas duchado previamente y utilices traje de baño.

Las cabañas están algo pegadas pero bien diseñadas para no sentirte invadido tanto físicamente como visualmente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Lugar increible, cabañas impresionantes. Muy limpio, el servicio de spa es excelente y lo mejor de todo es a un precio muy accesible.

No se recomieda viajar con niños, no es el tipo de lugar para vacaciones en familia

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Me encanta villas mazamitla de verdad que son las mejores cabañas que existen en ese pueblo magico.
Me ha tocado estar en la cabaña para dos y lo maximo la decoracion, jacuzzi todo impecable y bello. He estado tambien el la cabaña para 6 y tiene su sala comedor cosina bellas la verdad.
Ademas tienes la maravillosa opcion de disfrutar de una alberca con deliciosa agua calientita nice para el clima., baños con vapor sauna y ademas gimnasio.
Te incluye tambien bicicleta de montaña peliculas, leña .
La verdad cerca de todo.
Tienes un mantenimiento increible en sus jardines.
De verdad que es un lugar hermoso no existe otro igual en mazamitla, si te la quieres pasar super bien y disfrutar a lo grande con esa persona especial, escoje la mejor opcion, lujo limpieza belleza y comodidad.
Villas Mazamitla, te lo recomiendo, la pasaras estupendo. Puedes reservar en casa Bariachi en Guadalajara, cerca de centro magno.
Saludos.

Cristy Gaspar Perez.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Villas Mazamitla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Mazamitla

Dirección: Carr. Guadalajara-Mazamitla | 300 mts antes de la población, Mazamitla 49500, México
Ubicación: México > Jalisco > Mazamitla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mazamitla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 €
Hotel Villas Mazamitla
Mazamitla Hotel
Villas Mazamitla Jalisco

Si es el propietario o director del Villas Mazamitla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.