“Lo mejor de Mazamitla!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Mazamitla

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazamitla
Villas Mazamitla
Añadiste Villas Mazamitla a tu lista de perfiles guardados
Carr. Guadalajara-Mazamitla | 300 mts antes de la población, Mazamitla 49500, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Mazamitla
Guadalajara
“Lo mejor de Mazamitla!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Cabañas Preciosas, bastante elegantes, excelentes instalaciones, el SPA es relajante, la alberca.... TODO totalmente recomendable.
No es barata pero vale cada peso que se paga por la estancia.
La mejor opción tanto en pareja como Familiar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

MARAVILOSO: estuvimos mi marido y yo un fin de semana y la pasamos super bien el único inconveniente que tuvimos fue la señal de la tv. nos faltó visitar la piscina.
El trato y atención sin igual. con decirles que amenazamos con volver a principios de Diciembre.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Las cabañas a pesar de ser modernas, no pierden el toque rústico y vintage. La mejor ubicación de Mazamitla: en el bosque y MUY cerca del centro.
Las instalaciones muy bonitas y completas, la alberca techada con agua templada MUY agusto, y el vapor cómodo.
"Tache" al servicio. Desde que llegamos, nos atendió una "encargada" no mayor a 22 años, con un "asistente" como de 16. CERO iniciativa y CERO idea de lo que es calidad en el servicio (de la de 22).
No nos respetaron la reservación, se reservó una cabaña para 6 personas, 4 llegaron un día y 2 al día siguiente. Con el check in del gupo de 4, se les ofreció una cabaña más chica (temporal) que porque no estaban limpias las grandes y que cuando llegara la otra pareja.
Llegó la otra pareja y nada, los mandaron a otra cabaña individual y al hacer saber nuestra molestia, la chava mostró una actitud de "pues es lo que hay". Y no, no hubo cambio.
Para colmo, en la cabaña chica no funcionaba el boiler, se reportó y adivinen.... Jamás fueron a revisarlo.
Es una pena que un lugar tan bien planeado, tan bonito y tan caro, tenga un servicio deplorable. Porbablemente corrí con mala suerte y eso no pasa seguido, pero no me quiero arriesgar de nuevo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La verdad estuvo padre. Queda muy cerca del centro, hay un restaurante muy cerca y el lugar está padre aunque los letreros del lugar si me confundieron un poco para llegar pero bueno, y la cabaña está bien. Yo pensé que iba a estar más grandeel servicio siempre fue amable y aceptable pero nunca estimulante o motivante. Se limitaban a hacer lo que pedias y nunca te dicen muy detallado como está el asunto. En general me gustó pero solamente esperaba un plus.

P.D. No fueron a limpiar el cuarto durante el periodo que dijeron y llegaron muy tarde.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Ya hemos estado en este hotel varias veces y nos agrado conocer otra cabaña (numero 30) un tanto mas pequeña que la ultima en la que nos hospedamos, pero la vista era exelente al no haber otra cabaña enfrente aparte de estar asentada en un desnivel del suelo lo que la hacia mas interesante.

Nos gusto mucho la decoracion ya que se al parecer renovaron algunas cosas lo cual hace que la cabaña se sienta moderna pero clasica, esta contaba con 2 recamaras una con 2 literas y la otra con una cama king side, lo unico que no me gusto fue la almohada que estaba para mi gusto muy alta, 2 baños muy limpios pero con las amenidades para mi gusto de poca calidad y en poca cantidad para la cantidad de gente que ocupo la cabaña. Te dan toallas en buen estado y la ropa de cama es exelente para el clima.

Cuenta con chimenea (te dotan de una carga de leña, ocote y cerillos), salita, comedor y cocina equipada con ollas, cubiertos, platos, cafetera, micro,licuadora,refrigerador, etc. todoen muy buenas condiciones. un buen detalle son los 3 botes de basura para lo organico,reciclable e inorganico.

Afuera hay una terraza con equipales muy comoda para disfrutar de la vista. Tambien cuenta con asador en el exterior.

El hotel cuenta con alberca techada y climatizada, asoleadero, vapor mixto, baños y vestidores, asi como servicios de spa ( costo extra) esto ultimo no lo hemos solicitado, lo cual le da un valor extra al hotel muy bueno sobre todo si vas en familia.

El servicio es muy bueno por parte de staf, solo les recomiendo llevar sus cosas si van a preparar alimentos asi como sus bebidas ya que en la administracion solo venden cosas como para botana y basicos, lo que se me hizo raro es que NO VENDEN AGUA, o por lo menos cuando pregunte eso me dijeron.

El hotel tiene cerca tiendas, restaurantes, vimaterias, gasolinera por lo que no se batalla mucho para conseguir las cosas necesarias, el centro queda a 15 min maximo caminando.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Villas Mazamitla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Mazamitla

Dirección: Carr. Guadalajara-Mazamitla | 300 mts antes de la población, Mazamitla 49500, México
Ubicación: México > Jalisco > Mazamitla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Mazamitla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 €
Hotel Villas Mazamitla
Mazamitla Hotel
Villas Mazamitla Jalisco

Si es el propietario o director del Villas Mazamitla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.