“Personal” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mazamitla
Mexicali, México
“Personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Tiene buena ubicación ya que desde el corredor se puede tener una buena panorámica del pueblo, sin embargo, el comedor está en un lugar inapropiado porque no tiene ventanas hacia algún lado que se pudiera contemplar el entorno que es agradable, porque a donde quiera que voltees sólo ves la pared.
Los espejos en los cuartos no tiene la altura adecuada. Unos son demasiado altos y otros los colocaron muy abajo
Por lo demás está bien el mobiliario y la atención.
Víctor Ferrer

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

En solitario
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Nos trataron muy bien, excelente el servico y las habitaciones muy limpias, descansamos delicioso.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
AngelicaAT, Public Relations Manager en Huerta Real, Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Apreciamos mucho el tiempo que te tomaste en contestar la revisión del hotel para tripadvisor.

Fue para nosotros un gusto poderte servir y hacer su estancia placentera, esperamos nos visiten de nuevo en su proximo viaje a Mazamitla.

Gracias!!!!
guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

el lugar es perfecto con una exelente atencion del personal que ahi labora
puedo decirles que etuvo genial, las habitaciones cuentan con chimenea y en verdad me la pase increible en compañia de mi familia se los recomiendo

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2008

Excelente atencion, habitaciones confortables y comida deliciosa

• Me gustó — Las instalaciones en general
  • No me gustó — Todo fue agradable
  • Se alojó el julio de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Huerta Real, Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huerta Real, Hotel

Dirección: Reforma 36 | Francisco Villa, Mazamitla 49500, México
Ubicación: México > Jalisco > Mazamitla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mazamitla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Huerta Real, Hotel 3*
Si buscas tranquilidad, descanso, paz y armonía con tu ser y el medio ambiente, no busques mas ... Huerta Real Hotel & Cabañas, es la mejor opción. Con una excelente ubicación, a tan solo 5 cuadras de la plaza y con inigualables vistas del pueblo y sus alrededores, en un ambiente acogedor, rodeado de arboles frutales, se encuentra este encantador Hotel, donde te aseguramos conseguir los mas dulces sueños. En el día escucha del cantar de los pájaros y el hermoso sonido del viento y los árboles, da un paseo por el huerto, visita el orquidiario, los venados o los pavo reales y vive la aventura de un pueblo mágico al tomar un tour por la zona en cuatrimotos, caballo o simplemente practica el senderismo… Disfruta de la naturaleza y déjate consentir y que el personal del hotel te atienda como te mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Huerta Real, Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazamitla Hoteles
Huerta Real, Hotel Mazamitla, Jalisco

Si es el propietario o director del Huerta Real, Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.