“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mazamitla
Zapopan, México
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Excelente Hotel y la atención muy buena, esta a 4 cuadras de la plaza, cerca para ir caminando y lo suficientemente retirado para estar lejos del ruido y poder descansar. Los cuartos tienen ventanas de madera que al cerrarlas queda completamente a oscuras para un descanso extraordinario. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AngelicaAT, Public Relations Manager en Huerta Real, Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Apreciamos mucho el tiempo que te tomaste en contestar la revisión del hotel Huerta Real para tripadvisor, tus comentarios serán muy útiles para nosotros y los demás viajeros que consultan este portal.

Fue para nosotros un gusto poderte servir y hacer su estancia placentera, esperamos nos visiten de nuevo en su próximo viaje a Mazamitla.

Gracias!!!!

En solitario
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Me aloje en este hotel para el 15 de septiembre y me encantaron las habitaciones, la comida deliciosa y la atención muy buena, lo recomiendo ampliamente.

Esta cerca del centro del pueblo pero a la vez, lo suficientemente lejos para no escuchar los ruidos en la noche.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Gracias!!!!
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hemos estado en en varias ocasiones con la familia, y con amigos y verdaderamente tiene un excelente servicio las habitaciones están muy bonitas cómodas y limpias; tiene muy bonita vista y ubicación, el desayuno es delicioso!! Realmente ha sido muy grata nuestra estancia en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
AngelicaAT, Guest Relations Manager en Huerta Real, Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Agradecemos sus comentarios, es muy grato para nosotros saber que nos han visitado mas de una vez, nos deja con un buen sabor de boca.

Bonita Semana, nos vemos pronto!
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

La estancia en el hotel fue muy agradable. lamentablemente al retirarnos, choco nuestro carro un empleado del hotel dentro del estacionamiento, en ese momento nos dijeron que no había ningún problema, que ellos pagarían los daños que dejáramos nuestros datos y se comunicarían con nosotros.

esto fue hace un mes y hasta la fecha no se han hecho responsable.

"no vayas a este hotel tu estadía saldrá muy cara"

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Angelica A, Propietario en Huerta Real, Hotel, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Me apena mucho enterarme de su opinión...

Le pido por favor se ponga en contacto o nos envíe sus datos por inbox (angelica@huertareal.com), mi única respuesta es una disculpa y pedirle por favor me pase la factura del total de los daños a su vehículo para que se le realice el pago correspondiente.

Quisiera comentarle que estoy segura de saber quien es usted, ya que solamente tenemos un caso como el suyo. Ese mismo se le pidió a un tercero se hiciera responsable de solucionar de la mejor manera el percance, pero la verdad es que no le di seguimiento para asegurarme se hubiera cumplido.

De nuevo una disculpa mía y de todo el personal del hotel que día con día se esfuerzan por ofrecer un mejor servicio.
Mexicali, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Tiene buena ubicación ya que desde el corredor se puede tener una buena panorámica del pueblo, sin embargo, el comedor está en un lugar inapropiado porque no tiene ventanas hacia algún lado que se pudiera contemplar el entorno que es agradable, porque a donde quiera que voltees sólo ves la pared.
Los espejos en los cuartos no tiene la altura adecuada. Unos son demasiado altos y otros los colocaron muy abajo
Por lo demás está bien el mobiliario y la atención.
Víctor Ferrer

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Huerta Real, Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huerta Real, Hotel

Dirección: Reforma 36 | Francisco Villa, Mazamitla 49500, México
Ubicación: México > Jalisco > Mazamitla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Mazamitla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Huerta Real, Hotel 3*
Si buscas tranquilidad, descanso, paz y armonía con tu ser y el medio ambiente, no busques mas ... Huerta Real Hotel & Cabañas, es la mejor opción. Con una excelente ubicación, a tan solo 5 cuadras de la plaza y con inigualables vistas del pueblo y sus alrededores, en un ambiente acogedor, rodeado de arboles frutales, se encuentra este encantador Hotel, donde te aseguramos conseguir los mas dulces sueños. En el día escucha del cantar de los pájaros y el hermoso sonido del viento y los árboles, da un paseo por el huerto, visita el orquidiario, los venados o los pavo reales y vive la aventura de un pueblo mágico al tomar un tour por la zona en cuatrimotos, caballo o simplemente practica el senderismo… Disfruta de la naturaleza y déjate consentir y que el personal del hotel te atienda como te mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Huerta Real, Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazamitla Hoteles
Huerta Real, Hotel Mazamitla, Jalisco

Si es el propietario o director del Huerta Real, Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.