“MUY RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Mazamitla
Salamanca, México
“MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

es un hotel exelente para descansar, las habitaciones estan rodeadas de jardines bien cuidadosy llenos de arboles frutales, puedes optar por hotel o cabañas muy bonitas. las noches son libres de ruido ya que el hotel esta alejado de bares y discotecas, pero a unas calles del centro de la ciudad. pase un fin de semana super. espero volver muy pronto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
AngelicaAT, Manager en Hotel Huerta Real, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Les agradecemos mucho se hayan tomado el tiempo de contestar nuestra encuesta de satisfacción.
Nos da Gusto hayan disfrutado su estancia en el hotel,Sus comentarios son muy importantes para nosotros

En solitario
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Tengo años yendo a Mazamitla; siempre a cabañas (para hacer fiesta con un clima diferente al de GDL). En esta ocasión, mi novia y yo quisimos visitar Mazamitla en un plan diferente: ver porqué es un Pueblo Mágico; por lo que buscamos un hotel cerca del centro, para poder conocerlo caminando.

Agradable fue la sorpresa al entrar al Huerta Real, como lo indica su nombre, es una huerta hermosa que se adaptó a Hotel. Y no solamente como hotel, también cuenta con hermosas cabañas; una de estas, en su versión "pequeña", tomamos: muy amplia, con un baño hermoso con jacuzi, cocineta sencilla y la funcional y necesaria chimenea.

Nos encantó que tuviera todas las características de las cabañas que hay alrededor del pueblo, pero estando a pasos de la plaza principal; hermosa vista y estacionamiento amplio..y con las ventajas de un hotel: muy limpio, todos los servicios funcionando, internet, TV por cable...todo.

Caminando por el pueblo conocimos otros hoteles del centro; ninguno como el Huerta Real: es la opción para conocer Mazamitla como hermoso Pueblo Mágico que es; no solo un lugar para hacer fiesta en un clima diferente a GDL.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
AngelicaAT, General Manager en Hotel Huerta Real, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Nos encanta recibir este tipo de comentarios.
Para todos los que laboramos en huerta real es un gusto, un placer trabajar para que los huéspedes disfruten su estancia con nosotros.
Los esperamos de nuevo.
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Nosotros nos hemos hospedado en varias ocasiones, en Familia y con amigos y siempre regresamos muy satisfechos con el servicio, las recamaras estan llenas de detalles y muy acojedoras, el hotel esta ubicado muy cerca de la Plaza principal por lo cual no se necesita auto para trasladarse, tiene una vista hermosa del Nevado de Colima y la comida es deliciosa!!
Ampliamente recomendado siempre es un gusto volver!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
AngelicaAT, Public Relations Manager en Hotel Huerta Real, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Apreciamos mucho el tiempo que te tomaste en contestar la revisión del hotel Huerta Real para tripadvisor, tus comentarios serán muy útiles para nosotros y los demás viajeros que consultan este portal.

Fue para nosotros un gusto poderte servir y hacer su estancia placentera, esperamos nos visiten de nuevo en su próximo viaje a Mazamitla.

Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Excelente Hotel y la atención muy buena, esta a 4 cuadras de la plaza, cerca para ir caminando y lo suficientemente retirado para estar lejos del ruido y poder descansar. Los cuartos tienen ventanas de madera que al cerrarlas queda completamente a oscuras para un descanso extraordinario. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Me aloje en este hotel para el 15 de septiembre y me encantaron las habitaciones, la comida deliciosa y la atención muy buena, lo recomiendo ampliamente.

Esta cerca del centro del pueblo pero a la vez, lo suficientemente lejos para no escuchar los ruidos en la noche.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Huerta Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Huerta Real

Dirección: Reforma 36 | Francisco Villa, Mazamitla, México
Ubicación: México > Jalisco > Mazamitla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Mazamitla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Huerta Real 3*
Si buscas tranquilidad, descanso, paz y armonía con tu ser y el medio ambiente, no busques mas ... Huerta Real Hotel & Cabañas, es la mejor opción. Con una excelente ubicación, a tan solo 5 cuadras de la plaza y con inigualables vistas del pueblo y sus alrededores, en un ambiente acogedor, rodeado de arboles frutales, se encuentra este encantador Hotel, donde te aseguramos conseguir los mas dulces sueños, por que descansarás como Rey y te atenderán como tal. Durante las noches despejadas Observar las estrellas es obligatorio! Hazlo en pareja o en familia, al calor de una fogata al aire libre o en tu habitación junto a la chimenea... y disfruta de una noche llena de romance o un merecido descanso. En el día escucha del cantar de los pájaros y el hermoso sonido del viento y los árboles, da un paseo por el huerto, visita el orquidiario, los venados o los pavo reales y vive la aventura de un pueblo mágico al tomar un tour por la zona en cuatrimotos, caballo o simplemente practica el senderismo… Disfruta de la naturaleza y déjate consentir y que el personal del hotel te atienda como te mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Huerta Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazamitla Hoteles
Hotel Huerta Real Mazamitla, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Huerta Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.