“Fin de Semana en Huerta Real” 5 de 5 estrellas

Hotel Huerta Real
3.0 de 5 Hotel   |   Reforma 36 | Francisco Villa, Mazamitla, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Mazamitla
Zapopan, México
“Fin de Semana en Huerta Real”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos encanto el Lugar, muy agradable todo en perfecta armonía y excelente calidad en sus servicios, muy buena ubicación, sin problema llegas caminando al centro de Mazamitla. Todas las áreas del hotel te invitan a tomarte una fotografía ya que es muy bonito y natural.

En resumen fue una gran experiencia conocer Huerta Real.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AngelicaAT, Director General en Hotel Huerta Real, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Gracias por sus comentarios.
Nos da mucho gusto saber que disfrutaron su estancia con nosotros, y que les haya gustado el hotel y el servicio.
Sus comentarios nos sirven para mejorar, los esperamos en su siguiente visita a Mazamitla.

29 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Excelente lugar para descansar de la ciudad un fin de semana. El trato es de lo mejor. La comida es exquisita. Las habitaciones muy acogedoras y el hotel, en general, es muy bonito, lleno de árboles y plantas, y está ubicado muy muy cerca del centro del pueblo.

Sin duda volvería a hospedarme ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta alta me parecen las mejores, por la vista que ofrecen.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por sus comentarios.
Nos da mucho gusto saber que disfrutaron su estancia con nosotros, y que les haya gustado el hotel.
Los esperamos en su siguiente visita a Mazamitla.
Estado de México, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Maravilloso lugar, el hospedaje es toda una experiencia, desde la recepción hasta la huerta donde encuentras árboles frutales, orquídeas y hasta un pequeño venadario, lo vuelven un lugar único en Mazamitla. Ideal para disfrutarlo y descansar, prender la chimenea y tomar un exquisito ponche de durazno preparado por ellos mismos. Al siguiente día, un chocolate caliente o bien ir a desayunar al pueblo unos tradicionales chilaquiles. Se respira Mazamitla desde sus raíces, bien merece el título de Tesoro de México.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas son de las mejores opciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AngelicaAT, Director de Relaciones Públicas en Hotel Huerta Real, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Muchas Gracias, por comentarios como estos nos esforzamos cada día por ser mejores, queremos ser la mejor opción en Mazamitla.
Gracias por seleccionarlos y hospedarse con nosotros, los esperamos de Nuevo pronto!
Salamanca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

es un hotel exelente para descansar, las habitaciones estan rodeadas de jardines bien cuidadosy llenos de arboles frutales, puedes optar por hotel o cabañas muy bonitas. las noches son libres de ruido ya que el hotel esta alejado de bares y discotecas, pero a unas calles del centro de la ciudad. pase un fin de semana super. espero volver muy pronto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
AngelicaAT, Manager en Hotel Huerta Real, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Les agradecemos mucho se hayan tomado el tiempo de contestar nuestra encuesta de satisfacción.
Nos da Gusto hayan disfrutado su estancia en el hotel,Sus comentarios son muy importantes para nosotros
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Tengo años yendo a Mazamitla; siempre a cabañas (para hacer fiesta con un clima diferente al de GDL). En esta ocasión, mi novia y yo quisimos visitar Mazamitla en un plan diferente: ver porqué es un Pueblo Mágico; por lo que buscamos un hotel cerca del centro, para poder conocerlo caminando.

Agradable fue la sorpresa al entrar al Huerta Real, como lo indica su nombre, es una huerta hermosa que se adaptó a Hotel. Y no solamente como hotel, también cuenta con hermosas cabañas; una de estas, en su versión "pequeña", tomamos: muy amplia, con un baño hermoso con jacuzi, cocineta sencilla y la funcional y necesaria chimenea.

Nos encantó que tuviera todas las características de las cabañas que hay alrededor del pueblo, pero estando a pasos de la plaza principal; hermosa vista y estacionamiento amplio..y con las ventajas de un hotel: muy limpio, todos los servicios funcionando, internet, TV por cable...todo.

Caminando por el pueblo conocimos otros hoteles del centro; ninguno como el Huerta Real: es la opción para conocer Mazamitla como hermoso Pueblo Mágico que es; no solo un lugar para hacer fiesta en un clima diferente a GDL.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
AngelicaAT, General Manager en Hotel Huerta Real, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Nos encanta recibir este tipo de comentarios.
Para todos los que laboramos en huerta real es un gusto, un placer trabajar para que los huéspedes disfruten su estancia con nosotros.
Los esperamos de nuevo.

¿Has estado en Hotel Huerta Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Huerta Real

Dirección: Reforma 36 | Francisco Villa, Mazamitla, México
Ubicación: México > Jalisco > Mazamitla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Mazamitla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Huerta Real 3*
Si buscas tranquilidad, descanso, paz y armonía con tu ser y el medio ambiente, no busques mas ... Huerta Real Hotel & Cabañas, es la mejor opción. Con una excelente ubicación, a tan solo 5 cuadras de la plaza y con inigualables vistas del pueblo y sus alrededores, en un ambiente acogedor, rodeado de arboles frutales, se encuentra este encantador Hotel, donde te aseguramos conseguir los mas dulces sueños, por que descansarás como Rey y te atenderán como tal. Durante las noches despejadas Observar las estrellas es obligatorio! Hazlo en pareja o en familia, al calor de una fogata al aire libre o en tu habitación junto a la chimenea... y disfruta de una noche llena de romance o un merecido descanso. En el día escucha del cantar de los pájaros y el hermoso sonido del viento y los árboles, da un paseo por el huerto, visita el orquidiario, los venados o los pavo reales y vive la aventura de un pueblo mágico al tomar un tour por la zona en cuatrimotos, caballo o simplemente practica el senderismo… Disfruta de la naturaleza y déjate consentir y que el personal del hotel te atienda como te mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Huerta Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazamitla Hoteles
Hotel Huerta Real Mazamitla, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Huerta Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.