“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazamitla
Guadalajara, México
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Excelente hotel... muy tranquilo, el desayuno muy rico, personal muy amable, las instalaciones muy bonitas y bien cuidadas; espero una proxima oportunidad para volver =). Fuimos en diciembre y nos tocaron días lluviosos, así que casi no pudimos salir por lo alrededores del pueblo, pero ese es el mejor pretexto para regresar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
AngelicaAT, Guest Relations Manager en Hotel Huerta Real, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Nos sentimos muy satisfechos de saber que tubo una estancia agradable con nosotros, que lastima que el clima no le permitió salir, pero pensamos igual que Ustedes "Excelente oportunidad y pretexto para volver" ... Los esperamos!.

Es un placer saber que disfrutaron su estancia con nosotros, nuestros servicios y la cercanía con la plaza.
Estamos para servirles, los esperamos en su siguiente visita a Mazamitla, aproveche el código de promoción 20%TripAdvisro2014001 que podrá hacer válido en su próxima estancia con nosotros.

En solitario
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Para empezar, el hotel es hermoso, simplemente acogedor, rodeado de naturaleza dentro de la propiedad y con muy buen gusto en la decoración.

Está muy cerca de la plaza, por lo que no tuve que sacar mi automóvil del hotel para desplazarme y caminar por el pueblo me hizo disfrutar mucho más ese hermoso y mágico lugar.

Me tocó probar el desayuno en el hotel, muy rico para quienes antes de escaparnos a la aventura, queremos desayunar como en casa. El área que utilizaron para el desayuno es simplemente hermoso!

La habitaciones son muy lindas, amplias y de muy buen gusto en decoración. Yo en lo personal les puedo decir, que sí, encontrarán lugares con costos menores, pero lo que se paga en el Hotel Huerta Real lo vale desde su ubicación, la vista que tiene hasta las instalaciones y servicio que ofrecen.

Cuando pienso en volver a Mazamitla, mi primera opción siempre será Hotel Huerta Real.

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal, mi amiga quien reservó, solicitó habitación y eligió una con 2 camas matrimoniales e...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Es un placer recibir y leer reseñas tan detalladas del hotel, nos sentimos muy contentos y satisfechos al leer que el hotel le pareció hermoso y que el desayuno fue de su agrado.

Nos encanta saber que disfrutaron su estancia con nosotros, nuestros servicios y la cercanía con la plaza, la frase "Cuando pienso en volver a Mazamitla, mi primera opción siempre será Hotel Huerta Real" nos hace sentirnos orgullosos... Gracias!

Estamos para servirles, los esperamos en su siguiente visita a Mazamitla, aproveche el código de promoción 20%TripAdvisro2014002 que podrá hacer válido en su próxima estancia con nosotros.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Este hotel se encuentra en perfectas condiciones y muy limpio. Su terreno es grande y cuenta con estacionamiento. Además de vistas preciosas, Tiene huerta y algunos animales como venados, gallinas, pavo reales y conejos. Tiene juegos infantiles, mesa de Ping pong y jardines con asador y mesas de picnic. Ofrece un desayuno tipo americano con buen sazón incluido en el precio de la habitación. El hotel tiene muchos cuartos y algunas cabañas. Los cuartos son muy variados en cuanto a tamaño. Pero todos vienen con chimenea ya que Mazamitla es frío, además tiene edredones y muebles típicos mexicanos, algunos de mucho valor por el trabajo que tienen.
El hotel es amigable con el medio ambiente y su huerta es casi orgánica.
La ubicación me parece excelente, ya que se encuentra en la colonia centro pero aún a unas cuadras del centro en sí, lo que hace que el lugar sea muy tranquilo y se pueda llegar al centro en 5 minutos caminando.
Personalmente, me gustó muchísimo

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó la habitación 18. Tiene un cuarto con dos camas dobles, un mini cuartito con literas, un ba...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
AngelicaAT, Director General en Hotel Huerta Real, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Nos encanta recibir comentarios tan detallados como los suyos, agradecemos mucho el tiempo que se toma en hacernos saber sus opiniones.

Estamos para servirles, los esperamos en su siguiente visita a Mazamitla.
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos encanto el Lugar, muy agradable todo en perfecta armonía y excelente calidad en sus servicios, muy buena ubicación, sin problema llegas caminando al centro de Mazamitla. Todas las áreas del hotel te invitan a tomarte una fotografía ya que es muy bonito y natural.

En resumen fue una gran experiencia conocer Huerta Real.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por sus comentarios.
Nos da mucho gusto saber que disfrutaron su estancia con nosotros, y que les haya gustado el hotel y el servicio.
Sus comentarios nos sirven para mejorar, los esperamos en su siguiente visita a Mazamitla.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Excelente lugar para descansar de la ciudad un fin de semana. El trato es de lo mejor. La comida es exquisita. Las habitaciones muy acogedoras y el hotel, en general, es muy bonito, lleno de árboles y plantas, y está ubicado muy muy cerca del centro del pueblo.

Sin duda volvería a hospedarme ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta alta me parecen las mejores, por la vista que ofrecen.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por sus comentarios.
Nos da mucho gusto saber que disfrutaron su estancia con nosotros, y que les haya gustado el hotel.
Los esperamos en su siguiente visita a Mazamitla.

¿Has estado en Hotel Huerta Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Huerta Real

Dirección: Reforma 36 | Francisco Villa, Mazamitla, México
Ubicación: México > Jalisco > Mazamitla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Mazamitla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Huerta Real 3*
Si buscas tranquilidad, descanso, paz y armonía con tu ser y el medio ambiente, no busques mas ... Huerta Real Hotel & Cabañas, es la mejor opción. Con una excelente ubicación, a tan solo 5 cuadras de la plaza y con inigualables vistas del pueblo y sus alrededores, en un ambiente acogedor, rodeado de arboles frutales, se encuentra este encantador Hotel, donde te aseguramos conseguir los mas dulces sueños, por que descansarás como Rey y te atenderán como tal. Durante las noches despejadas Observar las estrellas es obligatorio! Hazlo en pareja o en familia, al calor de una fogata al aire libre o en tu habitación junto a la chimenea... y disfruta de una noche llena de romance o un merecido descanso. En el día escucha del cantar de los pájaros y el hermoso sonido del viento y los árboles, da un paseo por el huerto, visita el orquidiario, los venados o los pavo reales y vive la aventura de un pueblo mágico al tomar un tour por la zona en cuatrimotos, caballo o simplemente practica el senderismo… Disfruta de la naturaleza y déjate consentir y que el personal del hotel te atienda como te mereces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Huerta Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mazamitla Hoteles
Hotel Huerta Real Mazamitla, Jalisco

Si es el propietario o director del Hotel Huerta Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.