Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excellent hotel for a Chinese speaker” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Huanan Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zhanjiang
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Huanan Hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Huanan Hotel a tu lista de perfiles guardados
No.27 Jiefang West Road, Xiashan District, Zhanjiang 524013, China   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 124 hoteles en Zhanjiang
Escribe una opinión

4 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    1
    1
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Huanan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huanan Hotel

Dirección: No.27 Jiefang West Road, Xiashan District, Zhanjiang 524013, China
Ubicación: China > Guangdong > Zhanjiang
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 124 hoteles en Zhanjiang
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 53 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Huanan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.