Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una nochevieja extraña” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Margas Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Margas Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Margas Hotel
Mirador del Valle s/n | Latas (Huesca), 22613 Sabiñánigo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Sabiñánigo
Valencia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Una nochevieja extraña”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

El hotel está muy bien, un 4 estrellas moderno, amplias habitaciones, bonita decoración pero cual fue nuestra sorpresa que teníamos la cena de nochevieja apalabrada con los del hotel y eran las 20:00 y no sabíamos dónde íbamos a cenar.... pésima organización. El chico de la recepción se esforzó mucho y consiguió sentarnos pero estuvimos un día entero con la incertidumbre.. Es un hotel como tantos otros que están a punto de cerrar y se notan muchos fallos a todos los niveles... aun con todo no estuvimos mal.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

32 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    12
    9
    4
    1
Ver opiniones para
4
20
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Hotel muy moderno, decorado en tonos blanco-negros..habitaciones de las más amplias que conozco. Todas con terrazas y algunas con vistas al campo de golf. parking.restaurante y cafetería. El problema es que el hotel está casi en quiebra y se nota en todo (solo abren los fines de semana. El bar el viernes por la noche no abre y eso que eramos un grupo de casi 80 personas. El desayuno no tiene fruta, de bollería solo croissant y por supuesto nada caliente tipo bacon, huevos..etc...Es muy básico y ademas con marcas desconocidas incluso en la mermelada. Se nota la falta de personal. En cuanto al restaurante cogimos una cena menu para todos y la verdad es que estaba muy bien cocinado y con una buena relación calidad-precio. Una pena que no se gestione bien porque las instalaciones y la ubicación son fabulosas.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Gran Crítico
98 opiniones 98 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
139 votos útiles 139 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Este hotel está bien para una escapada de golf. El personal es muy amable. Ahora fuera de temporada solo abren los fines de semana.
Muy buen wifi en las habitaciones. Las camas y las sábanas muy comodas.
La cafetería está bien, y el restaurante tambien. Está aislado y hay que llevar coche, pero a pocos km está Biescas y Jaca, y hay muchos restaurantes.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Este hotel es un lugar perfecto para descansar en el Pirineo, cerca de las termas de Panticosa, Jaca y con accesibilidad a todas las actividades de montaña. El personal del hotel es muy atento y facilita todo tipo de información.
Es un hotel de nueva construcción, con habitaciones amplias, bien iluminadas y decoradas correctamente, con buenos detalles y terrazas al campo de golf.
El restaurante es muy recomendable, tanto los desayunos buffet como la comida/cena a la carta cuentan con gran variedad y calidad en todas las opciones.
En la web suelen tener paquetes de estancia con spa o acceso al campo de golf muy atractivos.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ontinyent, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Un hotel para descansar,su ubicacion lo llena de tranquilidad,el personal muy amable y con piscina,para los ratos libres,la habitacion muy amplia y moderna,aunque para mi gusto,demasiado alejado de la ciudad.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Margas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Margas Hotel

Dirección: Mirador del Valle s/n | Latas (Huesca), 22613 Sabiñánigo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sabiñánigo
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Sabiñánigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 115 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Margas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Margas Golf
Hotel Las Margas Golf
Las Margas Hotel
Hotel Margas Sabinanigo
Margas Hotel Sabiñánigo, Huesca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Margas Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.