“En general muy bien” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda.del Ejercito, 25, 22600 Sabiñánigo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sabiñánigo
“En general muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

La habitación bien, la atención al público bien y el restaurante bien. Tuvimos mala suerte con la habitación ya que nos tocó encima de la puerta de cristal corredera y molestaba un poquito. El mobiliario de la habitación y el baño acordes con las estrellas del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que la habitación no esté encima de la puerta de cristal corredera.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimado cliente,

Desde el Hotel Villa Virginia estamos muy agradecidos de que haya invertido parte de su tiempo en valorarnos. Hemos tomado buena nota de su comentario para proceder a solventarlo, gracias de nuevo por hacérnoslo llegar.

Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de la estancia y hayamos cumplido con sus expectativas.

Un cordial saludo de todo el equipo,

52 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos repetido estancia en este acogedor, tranquilo y moderno hotel de montaña, donde acudimos desde hace unos cinco años.
Es la mejor piscina con Spa de la provincia, con luz natural, donde se puede nadar, no solo chapotear: hay quien hace 60 km de propio para usarla.
Es idóneo para descanso activo con su gimnasio tranquilo (6 máquinas y luz natural), piscina-Spa con bañeras y complementos, sauna y servicio de masajes previa petición.
Muy bien ubicado en el centro del Prepirineo para acceder a los 6 valles centrales: ski, senderismo, bike, etc.
Buena restauración con el añadido de disponer justo enfrente un bar-restaurante donde a cualquier hora (7-23) se puede comer cualquier cosa y de excelente calidad-precio.
Excelente wifi.
Para seguir repitiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Es conveniente, si es posible, elegir habitaciones de la planta superior, más silenciosas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios! Nos hace una gran ilusión ver cómo clientes asiduos como ustedes tienen una apreciación tan positiva del hotel que les anima a repetir para disfrutar de una escapada relax en el Pirineo. Ya saben que para nosotros es un placer poder darles la bienvenida y siempre que lo deseen aquí les esperamos.

Un afectuoso saludo y hasta la próxima!

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El Hotel está situado en un sitio perfecto para visitar desde allí todo el Pirineo, a corta distancia en coche de Formigal, Panticosa, Candanchu, Jaca.. Es un punto de partida genial para moverse por la zona y disfrutar del entorno, del ski y de todo entorno natural que tiene a su alrededor.

Respecto al Hotel y el servicio, fueron espectaculares. Reservamos por la web del Hotel y tuvimos una Suite de ensueño, con dosel y todo, balcón, muy grande y cómoda. El baño también era muy grande y cómodo. No faltaba detalle en la habitación, con albornoces y todo.

Es un Hotel familiar y muy acogedor, pero no le falta detalle. Tiene una zona de estar con biblioteca donde nos conectábamos con WiFi, también está en las habitaciones y gratis!!! No ocurre así en otros hoteles que hemos estado. Destacar la cena de su restaurante, muy elegante. Pedimos un menú degustación, y a pesar de ser una cocina creativa o de autor como le llaman, los platos eran enormes, muy ricos y cenamos genial. El Hotel tiene parking gratuito y además pudimos dejar el equipaje en consigna ( vimos que tienen también guardaski para nuestro próximo viaje).

Por último queremos destacar sobretodo el SPA, fue el motivo de elegir este hotel y no nos hemos arrepentido en absoluto. Es increible y lo mejor de todo....gratis!!! Tienen una piscina climatizada enorme, con el agua calentita, chorros, camas con burbujas, 2 jacuzzi, sauna... Además nos enseñaron otra zona donde esta el gimnasio y donde se hacen masajes y tratamientos ( estos ya de pago ) con otra sauna gigante y baño turco.

Sin duda venimos muy contentos de este fin de semana y volveremos muy pronto para disfrutar del ski y como no, de todo lo que nos ha ofrecido el Hotel y todo su entorno. Estamos deseando bajar de las pistas y disfrutar del spa en pleno invierno.

Lo recomendamos sin lugar a dudas.
Gracias a Virginia y Jesus que nos atendieron maravillosamente y nos ofrecieron una gran atención y ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Llamen por teléfono al Hotel y pregunten por Virgina o Jesus, seguro que les ayudarán con la reserva...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Querido cliente,

En primer lugar agradecerle enormemente haya compartido en TripAdvisor sus cariñosas palabras. Para el equipo del hotel Villa Virginia es todo un honor recibir valoraciones tan positivas y motivadoras como la suya. Nos alegramos mucho de que disfrutaran de su estancia con nosotros y estaremos encantados de poder recibirles próximamente!

Un afectuoso saludo,

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

comimos allí y fue una experiencia desagradable. Servicio regular, muy regular. (estabas bien atendido según el camarero que te tocaba.)... tuvimos mala suerte, nos tocó una sra con aire de maestra frustrada (" no movais los platos para el pan por que están ahí, SU sitio por algo") cuando despareció y pudimos pedir a otros chicos, mejoró el servicio. El menú de 16 €... justo para ese precio...ya no contamos con que el salmón que nos sirvieron tuvieron que retirarlo por estar en mal estado...Decepción. instalaciones normales, limpiezaabien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado cliente,

Sentimos que se llevase una impresión negativa del restaurante.

Todo el equipo del Hotel Villa Virginia nos esforzamos a día a día en ofrecer lo mejor de nosotros mismos, por lo que hemos tomado nota de sus comentarios a fin de mejorar.

Reciba un cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Tengo que decir que estancia fue agradable, pensando que es un hotel de cuatro estrellas. La habitación que nos dieron "123" el aire no funcionaba cuando yo quería sinó todo lo contrario, y cuando lo hacía el ruido era insoportable. Entonces ¿como duermes con calor o con ruido?. la luz del pasillo que que se encendiera teníamos que caminar dos puertas más adelante.
Pienso realmente que el precio no está justificado, por lo tanto yo quitaría una estrella.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado cliente,

Lamentamos que su experiencia no fuese todo lo positiva que esperaba y le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Así mismo nos gustaría agradecerle sus comentarios, de los que hemos tomado buena nota y que nos han permitido solventar las incidencias que señala.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Villa Virginia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Virginia

Dirección: Avda.del Ejercito, 25, 22600 Sabiñánigo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sabiñánigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sabiñánigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Virginia 4*
Hotel de cuatro estrellas, de construcción reciente, (inaugurado en Diciembre 2004) que dispone de las últimas tecnologías.Hasta el ultimo detalle ha sido cuidado. Exterior inspirado en la arquitectura tradicional aragonesa; e interiores con equipamientos de gran calidad combinando modernidad y un estilo clásico que consigue no dejar indiferente a nadie.El hotel cuenta con 22 habitaciones: 12 Junior suite abuhardilladas; disponiendo todas para su comodidad de teléfono, caja de seguridad, canal TV satélite, hilo musical, baño completo, minibar, escritorio...; los baños están dotados de secador, espejo de aumento, teléfono, toallero secatoallas, hilo musical,... Hotel tranquilo cuya capacidad nos permite darle un trato preferente e individualizado según sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Virginia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Virginia
Hotel Villa Virginia Sabiñánigo, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Villa Virginia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.