“Superó nuestras expectativas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sabiñánigo
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Superó nuestras expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos alojados en este hotel durante dos días en esta Semana Santa 2014, y hemos quedado encantados con él. El desayuno muy variado y muy correcto, el personal amable y siempre con una sonrisa, parking gratuito (aunque es fácil encontrar sitio cerca), la situación inmejorable...
Si hay que poner un pero, sería la televisión de la habitación, algo antigua y hacía ruido al encenderla, además del ruido al cerrar las puertas de las demás habitaciones que se oia mucho en la nuestra, es algo general de todos los hoteles.
Nos quedó pendiente visitar el Spa, ya que estuvimos todos los días de excursiones, y llegábamos tarde, así que volveremos a visitar este hotel sin ninguna duda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada clienta,

Todo el equipo del Hotel Villa Virginia nos esforzamos cada día por alcanzar o superar a poder ser las expectativas con las que llegan nuestros clientes, así que para nosotros es todo un premio su opinión.

Muchas gracias por su consejo acerca de las televisiones, es uno de los aspectos que estamos intentando resolver lo antes posible, esperamos que para su próxima estancia lo tengamos subsanado.

Les esperamos en futuros viajes al Pirineo aragonés.

Recuerdos desde Sabiñánigo!

En solitario
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hola. Esta Semana Santa 2014 he podido disfrutar de varios días de alojamiento en este singular Hotel. Cuando en un Hotel tan particular como Villa Virginia**** se fusionan matices básicos y especiales, tales como; Cordialidad y exquisito trato de todo su joven personal, Profesionalidad y pasión por el buen hacer, Instalaciones y servicios sublimes, Ubicación buena, indudablemente, conjugan una perfecta atmósfera que te hace recordarlo siempre e intentar repetir lo antes posible :-). Aprovecho también para mencionar de manera especial su excelente Centro de Masajes y todo lo referente a el, el cual, puede disfrutar mi última noche de estancia :-). Elegir un masaje de 50min como acto de despedida fue un gesto muy muy acertado por mi parte bueno, fue un regalo de mi mujer :-).
Gracias y enhorabuena! Hasta la próxima!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en un ala de la planta primera (121). Buena y tranquila.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario, nos alegra muchísimo que se haya llevado un recuerdo tan especial del hotel y particularmente del Centro de Masajes y Tratamientos estéticos Kerala, le haremos llegar sus comentarios a nuestra compañera Laura, esteticista y masajista del centro, que día a día se entrega a su trabajo con una ilusión y profesionalidad ejemplares.

Un verdadero placer leer sus impresiones. Gracias de nuevo y hasta pronto!

Un cordial saludo,

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuve un fin de semana en el que iba a esquiar en formigal. No se puede pedir más. Limpio,amplio,parking amplio gratuito, buen desayuno, silencioso para dormir. De todo me quedo con la amabilidad del personal. Había un señor en la recepción especialmente agradable. A partir de ahora tengo clarísimo cual será mi hotel en mis escapadas de esquí

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Querido cliente,

No se imagina la ilusión que nos hace recibir su opinión, en primer lugar en referencia a que valore tan positivamente nuestro producto y en especial por su comentario acerca del servicio, que es a lo que más dedicación ponemos. Nos complace ver que se haya llevado una sensación tan positiva y auténtica de nuestro Hotel. Le haremos llegar su reseña a nuestro compañero lo antes posible.

Sólo nos queda decir GRACIAS y hasta la próxima!

Un abrazo,

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuve hace menos de una semana por el Plan Impulso del Gobierno de Aragón y disfrute, por muy buen precio, de unas magníficas instalaciones. El hotel muy bien ubicado para hacer excursiones por el Pirineo, las habitaciones muy amplias y muy limpias, el restaurante magnifico y dejo para lo último el spa, muchos balnearios desearían tenerlo. Lo disfrutamos de verdad. Si vuelvo a la zona, desde luego volveré a alojarme. Lo recomiendo 100 por 100.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable comentario acerca de nuestro hotel. Es un placer ver que han estado disfrutando al 100% de las instalaciones de las habitaciones, del restaurante y del Spa. Como bien indica la situación del Hotel es privilegiada para acceder a las 3 zonas de mayor interés turístico de la zona, el Valle de Ordesa y Monte Perdido, el Valle de Tena y la comarca de la Jacetania.

Siempre será un placer poder recibirles en futuras ocasiones.

¡Mil gracias de nuevo por una valoración así de positiva!

Un cordial saludo,

Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

No es la primera vez que venimos y es que, tener tan cerca de las estaciones de esquí un hotel con habitaciones amplias (el doble que las de otros), todo tipo de servicios y una mega piscina, es un lujo. Desayuno bufet agradable. Volveremos seguro.

Se alojó el marzo de 2014
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciada clienta,

Gracias por haber dedicado parte de su tiempo en compartir su comentario sobre el Hotel Villa Virginia. Nos alegra muchísimo ver que sigan confiando en nosotros para alojarse en el Pirineo Aragonés estancia tras estancia.

Es una satisfacción que hayan aprovechado todas las instalaciones del hotel y hayan tenido una escapada de esquí de lo más divertida.

Muchas gracias de nuevo y hasta la próxima!

Un abrazo,

¿Has estado en Hotel Villa Virginia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Virginia

Dirección: Avda.del Ejercito, 25, 22600 Sabiñánigo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sabiñánigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sabiñánigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Virginia 4*
Hotel de cuatro estrellas, de construcción reciente, (inaugurado en Diciembre 2004) que dispone de las últimas tecnologías.Hasta el ultimo detalle ha sido cuidado. Exterior inspirado en la arquitectura tradicional aragonesa; e interiores con equipamientos de gran calidad combinando modernidad y un estilo clásico que consigue no dejar indiferente a nadie.El hotel cuenta con 22 habitaciones: 12 Junior suite abuhardilladas; disponiendo todas para su comodidad de teléfono, caja de seguridad, canal TV satélite, hilo musical, baño completo, minibar, escritorio...; los baños están dotados de secador, espejo de aumento, teléfono, toallero secatoallas, hilo musical,... Hotel tranquilo cuya capacidad nos permite darle un trato preferente e individualizado según sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Otel, LogiTravel, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Virginia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Virginia
Hotel Villa Virginia Sabiñánigo, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Villa Virginia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.