“Excelente hotel en Sabiñanigo” 5 de 5 estrellas

Hotel Villa Virginia
4.0 de 5 Hotel   |   Avda.del Ejercito, 25, 22600 Sabiñánigo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sabiñánigo
Figueres, España
“Excelente hotel en Sabiñanigo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Me hospedo con mi mujer, cada año, en el Hotel Villa Virginia de Sabiñánigo, durante la tercera semana de junio. Las habitaciones son muy confortables con todo lo que necesitas para una estancia agradable. Tienen el detalle de ponerte dos botellines de agua y dos refrescos de regalo en el minibar de la habitación. La zona del spa es muy amplia. Dispone de piscina, supergrande, que dispone de todo tipos de chorros de agua para masajear las diferentes partes del cuerpo, además de jacuzzis, sauna y demás. Dos cosas que merecen mención especial son el restaurante, con platos de excelente calidad y la amabilidad del personal, siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado cliente,

Antes de nada muchísimas gracias por confiar en nosotros para sus estancias en el Pirineo año tras año, es la mejor recompensa para todo el equipo!! Y también por compartir sus amables comentarios en www.tripadvisor.com.

Nos encanta ver que disfruten de todas las instalaciones del Hotel, el Spa y el Restaurante. Mil gracias por su comentario tan positivo sobre el personal, intentamos hacerlo lo mejor posible para tratar que todos los clientes se sientan a gusto, y es un placer ver que con ustedes lo conseguimos.

Un abrazo fuerte y hasta el año que viene!

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Somos 5 hermanos q hemos estado en los Pirineos haciendo rutas, y antes de subir a Monte perdido decidimos descansar en este increible hotel.
Personal atento al 100%
Desayunos y cenas increibles
Cama y sabanas impresionantes
Sin palabras,,,
Repetire

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Queridos clientes,

Fue un verdadero placer poder recibirles y nos alegra mucho que disfrutasen de unos días de montaña tan entrañables en familia y aprovechasen para relajarse y recargar fuerzas en el Hotel Villa Virginia.

Les esperamos en futuras ocasiones por el Pirineo Aragonés! Muchísimas gracias por su comentario y hasta pronto!

Un fuerte abrazo para los 5,

Düsseldorf, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

dormimos bien, cenamos de maravilla y el desayuna fue perfecto también. La gente muy muy amable. Mejor todavía si uno tiene una habitación que no da a la calle. Desgraciadamente no tube el tiempo para disfrutar del Spa... quizas la próxima vez.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada clienta,

Nos encanta ver que se lleven una impresión tan buena de nuestro hotel y quedamos muy agradecidos de todos sus comentarios.

Quizá la próxima vez tengan un poquito más de tiempo para relajarse en el Spa, y disfrutar así de todos los servicios del hotel.

Reciba un cordial saludo y hasta la próxima!

Badalona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El Villa Virginia es un hotel situado a las afueras de Sabiñánigo, una villa del Pirineo de Huesca sin demasiados atractivos turísticos en sí misma, pero muy convenientemente situada. Desde Sabiñánigo tenemos a nuestro alcance las estaciones de esquí de Formigal, Panticosa, Candanchú o Astún. Y, naturalmente, los bellísimos valles que las encierran: Tena y Somport. Naturaleza en estado puro. Pirineos atractivos a culaquier época del año. Tambíen estan bien cerca las preciosa iglesias visigóticas y romanicas de la comarca del Serrablo, la ciudad de Jaca y sus monumentos y museos, y, si me apurais, hasta el Valle de Ordesa o los valles alto aragoneses de Hecho y Anso, con sus bellezas particulares. Todos estos lugares de ensueño rodean a Sabiñánigo en un radio de no más de 60 kms. Y allí, para dormir y comer muy bién, está el Hotel Villa Virginia, un cuatro estrellas de estilo clásico, con aires de gran casa montañesa. Lo más destacable, de hecho lo más espectacular e inaudito, es su zona de spa. Una gran piscina, olímpica, cubierta, de aigua caliente, con diversos adminículos de spa: cañones de agua, colchones de burbujas, etc... Completan esta impresionante zona de aguas un par de jacuzzi y unas pequeñas piscinas de agua fria. Unas termas en toda regla. Las habitaciones son algo antíguas, las televisiones de museo, pero límpias y perfectamente conservadas. Las camas y colchones comodísimos. Parking fácil a la entrada del hotel y en una zona privada habilitada. Pero lo mejor, lo más destacable es la profesionalidad, el saber hacer, la amabilidad y las atenciones para con el cliente de todo el personal. De verdad que es increible. Estan dirigidos por Virginia y su marido, tercera generación de un ilustre linaje hotelero en la zona. Diríase que se adelantan a tus deseos, pero sin atosigar, de una manera elegante. Los desayunos son suficientes y variados. El menú diario, de precio contenido y de alta calidad, ofrecen platos de la zona y cocina internacional, con toques de autor y cierto gusto francés. No en vano estamos a solo 45 kms. de Francia y este establecimiento pertenece a la asociación "Logis" de gran predicamento en el país vecino. Y cuando pregunteis el precio del alojamiento y desayuno en este hotel, con entrada incluida al spa, vereis porqué lo calificamos como un lujo a nuestro alcance. Nos alojamos toda la família, 4 persons, en este establecimiento para desconnectar, visitar la zona y disfutar de su spa y, os aseguramos, volveriamos a hacerlo todas las veces que se presente la ocasión.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Querido cliente,

¡Mil gracias por su comentario y por todas las descripciones que facilita! Para nosotros supone una gran satisfacción que hayan estado tan a gusto y que se queden con una sensación tan grata del Hotel y de todo el equipo. Nos alegra que hayan disfrutado tanto de los paisajes y atractivos culturales de la zona, como de todos los servicios del hotel.

Hasta pronto, estaremos encantados de volver a recibirles!

Un abrazo a toda la familia,

L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos alojados en este hotel durante dos días en esta Semana Santa 2014, y hemos quedado encantados con él. El desayuno muy variado y muy correcto, el personal amable y siempre con una sonrisa, parking gratuito (aunque es fácil encontrar sitio cerca), la situación inmejorable...
Si hay que poner un pero, sería la televisión de la habitación, algo antigua y hacía ruido al encenderla, además del ruido al cerrar las puertas de las demás habitaciones que se oia mucho en la nuestra, es algo general de todos los hoteles.
Nos quedó pendiente visitar el Spa, ya que estuvimos todos los días de excursiones, y llegábamos tarde, así que volveremos a visitar este hotel sin ninguna duda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada clienta,

Todo el equipo del Hotel Villa Virginia nos esforzamos cada día por alcanzar o superar a poder ser las expectativas con las que llegan nuestros clientes, así que para nosotros es todo un premio su opinión.

Muchas gracias por su consejo acerca de las televisiones, es uno de los aspectos que estamos intentando resolver lo antes posible, esperamos que para su próxima estancia lo tengamos subsanado.

Les esperamos en futuros viajes al Pirineo aragonés.

Recuerdos desde Sabiñánigo!

Virginia Pardo Ubieto
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sabiñánigo
Mi Casa

¿Has estado en Hotel Villa Virginia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Virginia

Dirección: Avda.del Ejercito, 25, 22600 Sabiñánigo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sabiñánigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sabiñánigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Virginia 4*
Hotel de cuatro estrellas, de construcción reciente, (inaugurado en Diciembre 2004) que dispone de las últimas tecnologías.Hasta el ultimo detalle ha sido cuidado. Exterior inspirado en la arquitectura tradicional aragonesa; e interiores con equipamientos de gran calidad combinando modernidad y un estilo clásico que consigue no dejar indiferente a nadie.El hotel cuenta con 22 habitaciones: 12 Junior suite abuhardilladas; disponiendo todas para su comodidad de teléfono, caja de seguridad, canal TV satélite, hilo musical, baño completo, minibar, escritorio...; los baños están dotados de secador, espejo de aumento, teléfono, toallero secatoallas, hilo musical,... Hotel tranquilo cuya capacidad nos permite darle un trato preferente e individualizado según sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo, Muchoviaje, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Virginia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Virginia
Hotel Villa Virginia Sabiñánigo, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Villa Virginia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.