“Agradable estancia a los pies del Pirineo oscense” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Villa Virginia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Virginia
4.0 de 5 Hotel   |   Avda.del Ejercito, 25, 22600 Sabiñánigo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sabiñánigo
“Agradable estancia a los pies del Pirineo oscense”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Me he llevado una grata sorpresa al alojarnos mi pareja y yo en este hotel. Lo decidimos a última hora ya que incluía el Spa y nos apetecía relajarnos después de mucho trote. No tuvimos problemas en la reserva.

El hotel está situado en una barriada algo alejada del centro de Sabiñánigo. El pueblo en sí no tiene nada, pero es un punto de partida excelente para realizar excursiones a los valle de alrededor, y está muy bien comunicado.

Las habitaciones son limpias, cómodas y ofrecen el Spa incluído en el precio. En el minibar entregan gratis 2 cocacolas y 2 botellas de agua pequeñas por cortesía del hotel, así como dos albornoces para el uso del Spa. También había una tarjeta de bienvenida manuscrita por la gerencia del hotel.

El Spa se encuentra dentro del hotel, sin necesidad de salir al exterior, pudiendo salir de la habitación directamente con el albornoz. Es recomendable que en cuanto vayáis indiquéis que os enchufen la sauna ya que tarda un rato en calentarse. La zona de piscinas me pareció correcta, la sauna pequeña pero agradable, y los vestuarios bien. Como curiosidad tienen un centrifugador de bañadores que hace que no necesites llevar ropa de recambio.

El desayuno me pareció bastante correcto- El restaurante del hotel está bastante bien, tienen un menú a 17,50€ que si bien no es lo más barato, la relación calidad-precio es excelente para ser un 4 estrellas. Cenamos una noche y muy bien, además tuvimos un pequeño percance que resolvieron rápidamente.

El personal fue muy amable y correcto, y nos asesoraron bien sobre qué ver por la zona. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando vayáis al Spa, avisad para que os enchufen la sauna con 20 minutos de antelación.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

Antes de nada muchísimas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel y por el comentario tan positivo que tiene acerca de nuestros servicios.

Para nosotros opiniones como la suya, tras haber probado todos los productos que ofrecemos, Piscina climatizada & Spa, alojamiento y restauración resultan muy constructivas, y nos alegra mucho ver que se han llevado un recuerdo tan grato de su estancia.

En efecto Sabiñánigo por las buenas comunicaciones que tiene resulta un punto de partida ideal para realizar diferentes excursiones por todo el Pirineo.

Mil gracias y hasta la próxima!

Un cordial saludo,

En solitario
La Rioja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Increible estancia en este hotel. Hemos estado mi marido y yo con nuestras respectivas motos.
Aparte de que el hotel es maravilloso, lo que mas no ha sorprendido es la amabilidad de las personas que trabajan alli. Ademas para las motos nos han dejado parking cerrado individual que eso es una maravilla . Que voy a decir de la piscina y el spa despues de estar todo el dia montado en la moto. No falta detalle ni en las habitaciones ni en el spa . La comida excelente y la verdad que te sienes como en casa. Lo recomiendo a todo el mundo. volveremos!!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Querida clienta,

Muchísimas gracias por haber dedicado su tiempo en dejarnos un comentario tan agradable.
Nos alegra mucho ver que hayan estado tan cómodos en el hotel y hayan podido disfrutar de las instalaciones del Spa para relajarse después de una larga aunque seguro que apasionante jornada en moto disfrutando de los paisajes del Pirineo. Haremos llegar a todo el equipo sus impresiones que son toda una motivación para seguir esforzándonos un poquito más cada día.

Ya saben que tienen aquí su casa, así que hasta cuando quieran!

Un abrazo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuvimos dos días, con mi hija de año y medio. Bastante bien, el spa tenía la sauna y la ducha vichí cerradas, pero la parte de las piscinas y los jacuzzi está muy bien. El desayuno correcto. La habitación amplia y maja. El mini bar está incluido, dos Coca-Colas y dos aguas. La única sorpresa desagradable de última hora es que me han cobrado 36€ de la cuna, cuando ni lo advertían ni nunca me había pasado. De hecho mi hija durmió en nuestra cama así que ni la usó. No repetiré.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada clienta,

En primer lugar agradecerle haya dedicado tiempo en dejarnos su opinión y nos alegramos les gustase la habitación y disfrutasen de la zona de Spa.

En efecto la ducha Vichy no está incluida en el recorrido de Spa que ofrecemos con nuestra tarifa de alojamiento y desayuno. No obstante la instalación tiene un coste adicional y puede usarse previa cita con la especialista que aplica el tratamiento. Sin embargo la instalación de la Sauna Finlandesa sí que está incluida y abierta, por lo que tal y cómo indicamos en los carteles informativos, con avisarnos con unos 15 minutos de antelación la preparamos hasta alcanzar la temperatura ideal para ser utilizada.

En cuanto a las tarifas de los servicios extras del hotel, como en su caso el servicio de cuna, las indicamos personalmente en todas nuestras reservas directas, en nuestra página web, y así mismo se las trasmitimos a todas las agencias con las que trabajamos que también lo señalan en sus condiciones. No obstante lamentamos se hayan llevado una impresión negativa al no haber sido informados correctamente desde su agencia.

Un cordial saludo,

Figueres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Me hospedo con mi mujer, cada año, en el Hotel Villa Virginia de Sabiñánigo, durante la tercera semana de junio. Las habitaciones son muy confortables con todo lo que necesitas para una estancia agradable. Tienen el detalle de ponerte dos botellines de agua y dos refrescos de regalo en el minibar de la habitación. La zona del spa es muy amplia. Dispone de piscina, supergrande, que dispone de todo tipos de chorros de agua para masajear las diferentes partes del cuerpo, además de jacuzzis, sauna y demás. Dos cosas que merecen mención especial son el restaurante, con platos de excelente calidad y la amabilidad del personal, siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Antes de nada muchísimas gracias por confiar en nosotros para sus estancias en el Pirineo año tras año, es la mejor recompensa para todo el equipo!! Y también por compartir sus amables comentarios en www.tripadvisor.com.

Nos encanta ver que disfruten de todas las instalaciones del Hotel, el Spa y el Restaurante. Mil gracias por su comentario tan positivo sobre el personal, intentamos hacerlo lo mejor posible para tratar que todos los clientes se sientan a gusto, y es un placer ver que con ustedes lo conseguimos.

Un abrazo fuerte y hasta el año que viene!

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Somos 5 hermanos q hemos estado en los Pirineos haciendo rutas, y antes de subir a Monte perdido decidimos descansar en este increible hotel.
Personal atento al 100%
Desayunos y cenas increibles
Cama y sabanas impresionantes
Sin palabras,,,
Repetire

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Queridos clientes,

Fue un verdadero placer poder recibirles y nos alegra mucho que disfrutasen de unos días de montaña tan entrañables en familia y aprovechasen para relajarse y recargar fuerzas en el Hotel Villa Virginia.

Les esperamos en futuras ocasiones por el Pirineo Aragonés! Muchísimas gracias por su comentario y hasta pronto!

Un fuerte abrazo para los 5,

¿Has estado en Hotel Villa Virginia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Virginia

Dirección: Avda.del Ejercito, 25, 22600 Sabiñánigo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sabiñánigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sabiñánigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Virginia 4*
Hotel de cuatro estrellas, de construcción reciente, (inaugurado en Diciembre 2004) que dispone de las últimas tecnologías.Hasta el ultimo detalle ha sido cuidado. Exterior inspirado en la arquitectura tradicional aragonesa; e interiores con equipamientos de gran calidad combinando modernidad y un estilo clásico que consigue no dejar indiferente a nadie.El hotel cuenta con 22 habitaciones: 12 Junior suite abuhardilladas; disponiendo todas para su comodidad de teléfono, caja de seguridad, canal TV satélite, hilo musical, baño completo, minibar, escritorio...; los baños están dotados de secador, espejo de aumento, teléfono, toallero secatoallas, hilo musical,... Hotel tranquilo cuya capacidad nos permite darle un trato preferente e individualizado según sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Virginia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Virginia
Hotel Villa Virginia Sabiñánigo, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Villa Virginia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.