“Excelente spa y piscina.” 3 de 5 estrellas

Hotel Villa Virginia
4.0 de 5 Hotel   |   Avda.del Ejercito, 25, 22600 Sabiñánigo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sabiñánigo
Madrid
“Excelente spa y piscina.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Buena cocina, mejor piscina (cubierta de 22 metros !!). Las habitaciones muy normalitas y Sabiñanigo, muy industrial.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opinión, 18 mayo 2013
Distinguido cliente,

Estamos muy agradecidos por sus amables palabras respecto a nuestra cocina, le recomendamos pruebe en una próxima estancia nuestros menús de temporada.
Una de las principales ventajas de la ubicación del hotel es ofrecer varias alternativas para acceder en unos 30 minutos a las pistas de Formigal, Panticosa, Astún y Candanchú. Por ello se conoce también a Sabiñánigo como la puerta del Pirineo.
Esperamos verle pronto de vuelta.

Un afectuoso saludo de todo el equipo del Hotel Villa Virginia,

Valdemoro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

He estado en este hotel por motivos de trabajo en dos ocasiones. En las dos me han tratado fenomenal. Es el mejor hotel de Sabiñánigo. Hotel con habitaciones muy limpias, modernas, espaciosas, cuartos de baño impecables.
Lo mejor es el SPA para relajarse después de una jornada de trabajo. Te dan zapatillas y albornoces y es una gozada. También tiene baño turco y sauna....
El SPA normalmente está vacío pero también entra gente de la calle. El mejor hotel de Sabiñánigo con diferencia. Eso sí, un poco lejos de las pistas de esquí.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo a valorar su experiencia en nuestro Hotel.
A partir de ya mismo tenemos que añadir a la lista de servicios que mencionaba el nuevo centro de masajes y tratamientos estéticos Kerala, seguro que hace sus futuras estancias aún más satisfactorias.

Reciba un cordial saludo, esperamos verle muy pronto,

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

Piscinas, saunas, jacuzzis, fitness, parking, minibar, biblioteca, internet, jardín, restauración exquisita, amplitud, limpieza, buen trato... ¿Se puede pedir más?
Fuimos con una niña celiaca y en el restaurante nos atendieron muy bien (panecillos especiales, paciencia especial, etc.). Eso fue lo mejor. Volveremos seguro.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Apreciado cliente,

En primer lugar agradecerle nos haya escogido para su estancia en el Pirineo Aragonés.
Las valoraciones tan positivas que hace respecto al servicio y a la calidad de nuestro producto son la mejor recompensa para nosotros.
Ojalá podamos darles la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Nuestros más sinceros saludos de todo el equipo del Hotel Villa Virginia,

diego_esteban
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

Nuestra segunda visita a este precioso hotel no decepcionó a ninguno de la familia. Pudimos disfrutar de su piscina climatizada, la comodidad de una suite adaptada a nuestras necesidades (niños pequeños) y degustar una cena excepcional en un tranquilo restaurante atendido por personal amabilísimo. Sin duda, merecería una estancia más larga que esperamos poder planear para el año que viene cuando se repita una edición más de la carrera de trineos y pulka de Pirena, motivo por el que visitamos Sabiñánigo en ambas ocasiones.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Virginia_Pardo, Gerente en Hotel Villa Virginia, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimado cliente,

Nos alegramos muchísimo que durante su estancia se hayan sentido tan cómodos como en casa y haya valorado tan positivamente el trato recibido.
Comentarios como el suyo son el mejor regalo para el equipo del Hotel Villa Virginia.
Ante todo, agradecerle haya depositado su confianza en nosotros por segunda vez para alojarse en Sabiñánigo. Esperamos poder recibirles en muchas otras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

Maravilloso, el restaurante es genial, las habitaciones enormes y muy cuidadas. La piscina era un alivio para cuando llegabas de pasar el día de turismo y descansar.

• Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
Apreciado cliente,

En primer lugar agradecerle el haber invertido su tiempo en valorar la estancia con nosotros y recomendar el Hotel Villa Virginia.
Nos complace ver que han disfrutado de la cocina de mercado que ofrece el restaurante, así como de un tiempo de relax y descanso en el Spa.
Sería un privilegio poder recibirles de nuevo.

Un saludo y nuestros mejores deseos,

Virginia Pardo Ubieto
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sabiñánigo
Mi Casa

¿Has estado en Hotel Villa Virginia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Virginia

Dirección: Avda.del Ejercito, 25, 22600 Sabiñánigo, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Sabiñánigo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Sabiñánigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Virginia 4*
Hotel de cuatro estrellas, de construcción reciente, (inaugurado en Diciembre 2004) que dispone de las últimas tecnologías.Hasta el ultimo detalle ha sido cuidado. Exterior inspirado en la arquitectura tradicional aragonesa; e interiores con equipamientos de gran calidad combinando modernidad y un estilo clásico que consigue no dejar indiferente a nadie.El hotel cuenta con 22 habitaciones: 12 Junior suite abuhardilladas; disponiendo todas para su comodidad de teléfono, caja de seguridad, canal TV satélite, hilo musical, baño completo, minibar, escritorio...; los baños están dotados de secador, espejo de aumento, teléfono, toallero secatoallas, hilo musical,... Hotel tranquilo cuya capacidad nos permite darle un trato preferente e individualizado según sus necesidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Venere, Rumbo, Agoda, Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Virginia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Virginia
Hotel Villa Virginia Sabiñánigo, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Villa Virginia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.