Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Al César lo que es del César...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Gaudir

Restaurant Gaudir
Placa mercadal, 3, Reus, España
977 12 77 02
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 60 de 135 restaurantes en Reus
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Información detallada del restaurante
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
26 opiniones de restaurantes
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Al César lo que es del César...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Sábado noche y diluviando (una pena perderse las fantásticas vistas que nos ofrece el Restaurante por culpa de la lluvia).
Del precio: no sabemos porqué fuimos invitados, aunque es cierto que al ojear la carta casi no puedes pestañear si no sabes a dónde vas....
Del servicio: no tenemos queja. Atentos, correctos, rápidos... Nada a reprochar.
La cena: nos obsequiaron con una pequeña degustación de 3 aperitivos que estaba muy bien presentado y francamente bueno. Pedimos parrillada de pescado y marisco y estuvo bien elaborada y acorde con el precio que figuraba en la carta y las características del Restaurante.
Nos obsequiaron en los postres también con unas infusiones de té rojo frío y una mini-magdalena de limón. La verdad que salimos contentos por los diferentes detalles que tuvieron y por el trato recibido.
Al César lo que es del César.

  • Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

51 opiniones de viajeros

Un 57 % lo recomiendan
    12
    17
    13
    5
    4
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de restaurantes
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Normal...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Fuimos a éste restaurante esperando mucho más de lo que no encontramos. La localización es muy buena porque mientras cenas en la terraza estás viendo el campanar de Reus y la plaza Mercadal... pero lo que es la comida, tampoco es para tanto. Nos decantamos por el menú degustación y la verdad es que estava bastante cerrado y había pocos platos para escoger. En mi caso me decanté por un carpaccio, bastante bién, y después salmón con un fondo de patata al horno... todo y que el pescado no tenía demasiado gusto. Los postres pero estuvieron mejor... En general, es un restaurante bastante normal y los precios que hacen pagar estan por encima de la calidad que ofrecen

  • Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de restaurantes
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Horrible experiencia.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Fuimos a cenar con unos amigos, y lo que menos me esperaba es que la cena tendría tan mal resultado. Sitio bonito, pero, caro, escaso y malo. Una cosa es la cocina de autor y otra es escatimar y poner algo que a mi me daría vergüenza poner sí vinieran a cenar a mi casa. Pero lo peor de esta crítica sé la lleva el servicio. Prepotentes y estirados, la cena no fue nada agradable. Por cierto, que eliminen ya los restaurantes las ensaladas con queso de rulo de cabra, porque eso de innovador tiene lo que el cava en Albacete. Actualmente vivo fuera de Reus y volver a cenar allí siempre me hace ilusión pero en esta ocasión no fue así.

  • Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinaròs, España
1 opinión
“opinion menu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

muy bueno pero muy caro.. Te pides menu y te cobran todo aparte menos la comida que entra en menu. manda narices.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de restaurantes
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Caro pero bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo al mediodia.
El arroz de bogavante estaba riquisimo, asi como los entrantes para picar. Me encantó el cafe en la terraza, bonitas vistas y ambiente distinto. Buen servicio aunque no sale barato. Para darse un capricho alguna vez está bien.

  • Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Restaurant Gaudir también vieron

 

¿Has estado en Restaurant Gaudir? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Restaurant Gaudir, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.