Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel de mierda” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Quality Reus

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Quality Reus a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Quality Reus
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra Salou 129, 43205 Reus, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Reus
santander
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“hotel de mierda”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

estado dos dias en este hotel menuda p m todo sucio pero muy sucio la papelera llena de los anteriores personas las sabanas me da que pensar no se os ocurrar hospedaros en este hotel , los desayunos para que contar ,la persona que hace las habitaciones un chico me pregunta si me hace la habitaciòn eso ni se pregunta

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

46 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    12
    14
    9
    9
Ver opiniones para
10
17
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza de hotel. Habiamos reservado a las 21:30 en su web oficial y cuando llegamos a las 00:30, despues de esperarnos 10 min., nos dicen que ha habido un error informatico porque no les quedaban habitaciones!!!! No piso este hotel nunca mas!

  • Se alojó el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Reus

Amberes, Bélgica
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Estábamos gratamente sorprendidos porque era muy bueno para precio que pagamos. Muy bueno, habitación cómoda y moderna. El baño en la habitación era muy bueno también. El personal era agradable, todo estaba limpio, televisión, wifi gratuito, habitación grande. Aparcamiento cerrado. Lo recomendamos.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Murcia, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Reservamos 4 habitaciones en este hotel. Cuando llegamos sólo se nos dio una (la 115), pues las otras (304,318 y 319) estaban sin arreglar aunque eran pasadas las 12:30h.

Así que, despues de un largo viaje tuvimos que utilizar ducha y demás 10 personas en una sola habitacion. Casualmente, ésta era la unica habitacion que estaba en buenas condiciones.

Cuando llegamos por la noche y nos entregaron las otras tres nos llevamos la sorpresa: las otras tenian la bañera y el inodoro con moho, además los vasos que habia en el lavabo estaban sucios. Con respecto también a la limpieza: en las cristaleras de recepción te quedabas literalmente pegado.

Lo único que se salva es el desayuno, aunque no es muy variado, la bollería era buena, y se veía todo limpio y el camarero estaba en todo momento pendiente de los clientes.

El precio de las habitaciones no es caro, pero no por eso tiene que estar todo tan sucio. Es una pena, pues está cerca de Port aventura y tiene fácil aparcamiento. Con un poquito mas de mantenimiento y limpieza seria un buen hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
West Bromwich, Reino Unido
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

No es el mejor de los sitios, pon esto así. Fue a Reus durante una semana con un amigo y, ok llegamos temprano pero la habitación no la habían limpiado y nos dieron una habitación de tres camas en lugar de la doble que yo pagué. En esta primera habitación el ruido de la calle era muy alto y había enchufes colgando de la pared -para nada seguro, realmente-. Nos dieron otra habitación al otro lado del hotel y una doble, como la que había pagado. La puerta del baño estaba colgada de un hilo y no se podía cerrar bien - había que darle un portazo para cerrarla y una patada para abrirla. De vez en cuando se le caían las bisagras. Las cambiaron por la noche y nos dieron un desayuno gratis por las molestias, lo que fue agradable, admitámoslo. El personal fue amable incluso teniendo en cuenta que ellos mismos pensaban que debería tener dos estrellas en lugar de las tres que tenía. Pero no recomendaría este lugar si piensa estar en Reus más de unos pocos días.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Quality Reus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quality Reus

Dirección: Ctra Salou 129, 43205 Reus, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Reus
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Reus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 396 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quality Reus 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Priceline, Booking.com, Tingo, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quality Reus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Reus Quality Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Quality Reus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.