Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Optimo el restaurante, pero el hotel...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ciutat de Reus

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el NH Ciutat de Reus a tu lista de perfiles guardados
NH Ciutat de Reus
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda Marià Fortuny, 85 | City Center, 43203 Reus, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Reus
Barcelona, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Optimo el restaurante, pero el hotel...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Siempre que puedo elegir, busco NH por la calidad y porque acumulo puntos...
Esta vez pero no ha ido muy bien.
Las habitaciones estaban calientes debido al hecho de que las ventanas no tienen persianas y, aunque habían cortinas de esas pesadas para oscurecer, el sol batía en los cristales.
Lo peor es que el hotel no tiene aire acondicionado sino que solo calefacción.
La cama doble tenía dos almohadas de esas finas y largas y bajitas. Pedimos al personal unas almohadas mas y nos contestaron que no había.
Nos salvó el restaurante en el que cenamos super-bien. Los platos muy ricos y delicados. Nos sirvió una señora muy amable y disponible. El buffet del desayuno impecable (como en todos los NHs).

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

119 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    61
    19
    4
    2
Ver opiniones para
20
38
10
38
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Reus, España
Gran Crítico
169 opiniones 169 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 82 ciudades Opiniones en 82 ciudades
86 votos útiles 86 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Acorde con los otros hoteles de la cadena.

Un hotel correcto, bueno, aconsejable, buen servicio. Hotel tranquilo.

Bien situado, cerca del centro de la ciudad. Buena situació tambien para turismo en los puntos turisticos de los alrrededores.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, ubicado cerca del centro. Habitaciones estandard bien equipadas y limpias. Lo mejor de todo es el bufet de desayuno, variado y con productos de calidad

  • Se alojó el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guardamar del Segura, España
Gran Crítico
139 opiniones 139 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
119 votos útiles 119 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Lo cierto es que esta sera ya la diecino se cuantasque estamos aqui hospedados y lo cierto es que merece la pena, calidad precio inmejorable.
El trato es lo mejor, nos encanta, y se desviven por uno. No queda lejos del centro y se puede acceder andando y no osperdais las tiendas, que clase tiene esta ciudad.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Típico hotel de trabajo.
Funcional e impersonal.

Muy buena opción en Reus.

Se ha remodelado en parte últimamente.
Los baños están limpios pero se notan los años.

Correcto.

El restaurante lentisimo. Platos elaborados pero tardan...
El servicio de bar malo. Deben mejorar porque no atienden.

Esta bien situado en Reus aunque no es céntrico.

Tiene parking y un centro comercial en el mismom edificio

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en NH Ciutat de Reus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciutat de Reus

Dirección: Avinguda Marià Fortuny, 85 | City Center, 43203 Reus, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Reus
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Reus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ciutat de Reus 4*
Número de habitaciones: 84
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel NH Ciutat de Reus ofrece una ubicación céntrica en la hermosa Reus, Cataluña, y es el lugar ideal para comenzar tu viaje por el Mediterráneo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, NHHotels, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciutat de Reus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Ciutat De Reus
Nh Hotels Salou

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Ciutat de Reus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.