“EXCELENTE HOTEL. MUY CERQUITA DE PORTAVENTURA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Brea's Hotel

Añadiste Brea's Hotel a tu lista de perfiles guardados
Brea's Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Tarragona, km. 1. | C/ Estanislao Mateo Valls, 2., 43204 Reus, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Reus
Segovia, España
“EXCELENTE HOTEL. MUY CERQUITA DE PORTAVENTURA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel un par de noches ya que íbamos a pasar un par de días en PortAventura y los precios de los hoteles del parque y alrededores eran prohibitivos, así que buscamos y encontramos este hotel de 4* con un precio más que asequible. El personal muy atento, tuvimos un problema con la luz de la habitación y en ese mismo momento subió el recepcionista y nos destino una nueva habitación.
En resumen, nosotros lo usamos solo para dormir ya que el día lo pasamos al completo en PortAventura, se tarda apenas 10 minutos en llegar, y tiene parquing propio por lo que se aparca a la misma puerta.
Muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Nos alojamos allí con motivo de nuestra boda que celebramos en un restaurante cercano y la experiencia no pudo ser mejor. Y lo mismo dijeron los invitados que se alojaron allí con nosotros!
Empezando por Dolors, de recepción, que destaca por su simpatía, amabilidad y disponibilidad, y siguiendo por las habitaciones, amplias, modernas, nuevas... Todo fue una maravilla.
Para que os hagáis una idea, tuvimos que bajar el primer día a preguntar si funcionaba el aire acondicionado porque no hace nada de ruido! Y aunque está al lado de la carretera, tiene buen aislamiento y no se oye nada de ruido.

Lo recomiendo con total confianza.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Melilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Llegamos al hotel fácilmente tras seguir unas indicaciones sencillas.
Al entrar descubrimos un acceso amplio que también sirve para los veladores del bar del hotel. Todo muy ordenado.
Traspasando las puetras automáticas de cristal, descubrimos una decoración justa y todo está en su sitio: la recepción a la izquierda y tras unas cristaleras, a la derecha, el bar. Al fondo los salones, los ascensores y las escaleras. Simple y conciso.
Nos dan las habitaciones, hay dos plantas.
Los pasillos siguen las mismas directrices del resto del hotel, sobriedad y sencillez. Todo muy correcto.
A la habitación se accede con tarjeta de proximidad, por lo que no hay que perder el tiempo pensando cómo tiene uno que poner la tarjeta para entrar, solo acercas la tarjeta y entras.
Una vez dentro, la habitación no sorprenden respecto a lo que es el resto del hotel. Sigue todo en su sitio. No por ello quiero dejar de decir que es eso precisamente una de las cosas atractivas, no hay nada que descubrir. Eso me encanta. Para sorprenderse hay otros hoteles.
El servicio es muy bueno. Quisiera destacar notablemente que no tiene bañera (al menos las que pude ver), sino que donde estaba esta, y en toda su superficie, una gran losa de ducha, lo que lo hace muy placentero.
El desayuno es en el bar, frente a la recepción y está muy pero que muy bien. Es posible pedir que hagan revueltos y huevos.
Finalmente, decir que el hotel es familiar. Los propietarios son los mismos que los del restaurante aledaño MASIA CRUSELS, algo que merece mucho la pena visitar.
El personal es de gran calidad humana y siempre dispuestos a ayudar y colaborar en lo que sea oportuno.
Es un gran hotel para trabajo y para descansar.
Eso sí, eché en falta una buena piscina.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado mes de junio y disfrutamos de la estadía. El hotel cuenta con todas las comodidades. El restaurante a lado vale la pena. Hotel y restaurante tienen buena relación calidad precio.
Por favor una sugerencia: admitan Uds. mascotas y vamos con más frecuencia!! Vale la pena.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Nuestra historia con los hermanos brea empieza hace aproximadamente hace un año, cuando decidimos casarnos. Miramos muchos de los lugares típicos por la zona de tarragona para celebrar la boda y en todos se nos marchaba el presupuesto, en todos menos en el restaurante Masía Crusells (restaurante situado al lado del Brea's Hotel en donde pasamos la noche de bodas).
Desde un principio pudimos ajustar el presupuesto del menú y la celebración, además de que nos dieron todo tipo de facilidades para poderlo gestionar, pues al principio no estábamos económicamente bien como para pagar parte de la celebración. En nuestro caso nos atendió Fernando, uno de los hermanos. Trato excelente y muy familiar, nos sentimos muy cómodos en todo momento.
Gracias a ellos pudimos celebrar la boda de nuestros sueños en su restaurante y pasar la noche en su hotel en donde nos hicieron un precio especial tanto en la habitación normal como en la Suite (al final optamos por la habitación normal que ya nos pareció excelente). Nos atendieron estupendamente y en la boda todo salió perfecto.

Las instalaciones de la habitación son muy buenas. Habitación muy grande y silenciosa (y eso que estaban celebrando una boda nocturna) no nos enteramos de nada. Tuvieron el detalle de dejarnos en la habitación una bandeja con fruta variada cortada y una botella de cava en una cubitera con dos copas, detalle que disfrutamos mucho.

El desayuno completo, muy variado y con productos de calidad.

En definitiva, una experiencia por nuestra parte muy positiva. Ya sabemos en donde celebraremos los bautizos, comuniones y bodas de oro ;-)

Muchas gracias por todo hermanos Brea!

J.A y N.C, 6 de Julio de 2013

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estándar es grande y muy recomendable. La situación del hotel es perfecta para visitar...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Brea's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brea's Hotel

Dirección: Avenida Tarragona, km. 1. | C/ Estanislao Mateo Valls, 2., 43204 Reus, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Reus
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Reus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brea's Hotel 4*
Brea’s Hotel de 4 estrellas se encuentra en la Ciudad modernista de Reus. Su situación privilegiada, frente al Tecnoparc, a tan sólo 2 minutos del aeropuerto de Reus y a menos de 10 minutos de las mejores playas de la Costa Daurada, Port Aventura y de la Ciudad de Tarragona, hace de Brea’s Hotel la mejor opción de alojamiento del Camp de Tarragopna.El moderno y acogedor Brea’s Hotel cuenta con 50 confortables y espaciosas habitaciones, donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, para que se sienta como en casa. Además ofrece elegantes salas para reuniones y banquetes, magníficas zonas ajardinadas y amplios espacios de aparcamiento gratuito. Brea’s Hotel es ideal para disfrutar del tiempo libre y ocio en familia o gozar de una amplia gama de servicios para business.El punto álgido lo culmina la deliciosa cocina tradicional de la mano de Masia Crusells con más de 40 años de experiencia en el sector de la restauración. No olvide probar el exquisito arroz con bogavante o de una auténtica calçotada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Brea's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Brea's Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.