“Castigados sin ducharnos” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Reus
Lliça
“Castigados sin ducharnos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Eran las 7:30 de la mañana queríamos ducharnos mi marido mi hija y yo y el agua salía fría, avisamos a recepcion y nos dicen que será que habrá mucha gente duchándose que lo probara en un rato , luego la cosa igual . Nos dicen que nos darán la llave de otra habitación para ducharnos cual es nuestra sorpresa que la habitación estaba ocupada . Bajamos y nos dieron otra llave cual es nuestra sorpresa que también estaba ocupada . Así que nada que preferimos no ducharnos y poner una queja . El a/c de la habitacion solo funcionaba la posicion mas alta . pasamos un frio...... y si lo quitabamos una calor.... Por todo lo demás bien

• Se alojó el julio de 2013

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hotel con una muy buena situación, a pocos metros del centro de Reus. La estética en general es un poco gris, la decoración un poco antigua, así como las instalaciones. Las habitaciones son muy sencillas y, como todo el hotel, con muy poco glamour. El desayuno no está mal, no hay mucha variedad, pero la comida básica está. En general, la calidad del hotel va acorde a su precio.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

La ubicación es inmejorable, no tiene parking pero hay uno pegado al hotel y zona azul para aparcar muy cerca. Esta reformado en 2011 pero deberían darle otro repaso porque la verdad es que esta anticaudo, ya no solo en la decoración sino en los baños y detalles como televisión, etc...
Si vas para pocos dias por trabajo o turismo si lo aconsejo ya que las necesidades básicas están mas que cubiertas con un desayuno variado aunque sin "lujos", habitación amplia y los colchones son muy cómodos, cosa que para mi es muy importante.
El personal servicial y muy atento y resolutivo.
No recomendable para viaje familiar, romantico o de larga duración pero muy recomendable para viajes de trabajo, fin de semana o inserso.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
VALENCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Nos hospedamos un fin de semana muy lluvioso y frio en este hotel, es un hotel en general anticuado, necesita una remodelacion integral. Pero la gran sorpresa y algo inconcebible en cualquier establecimiento es que no tenia agua caliente, bajamos el sabado cuando nos dimos cuenta a recepcion a decirlo y nos dijeron que lo solucionaban esa misma tarde...pero no solucionaron nada. El agua de la ducha estaba fria.
El hotel esta muy bien situado y la limpieza y el desayuno son correctos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Las habitaciones son normales es general, los colchones son muy cómodos, el baño de limpieza correcta, poco más y viejo. La ubicación inmejorable, en pleno centro. El personal servicial. Calidad-precio aceptable para un 3 estrellas y para ser de la cadena Gárgallo debería de reformarse los baños y no "vender la moto" con "reformado en el 2001". Desayuno buffet variado y muy recomendable por el precio (contratándolo en la reserva). Recomendable para los no exigentes y para pocos dias.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Reus
Brea's Hotel
3.5 de 5 estrellas 149 opiniones

¿Has estado en Hotel Gaudi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gaudi

Dirección: C/ Arrabal Robuster 49, 43204 Reus, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Reus
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Reus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gaudi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, HRS, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gaudi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gaudi Reus
Gaudi Reus
Hotel Gaudi En Reus
Hotel Gaudi De Reus
Gaudi Hotel Reus

Si es el propietario o director del Hotel Gaudi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.