Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gaudi

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Gaudi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gaudi
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Arrabal Robuster 49, 43204 Reus, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Reus
Almería, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Muy buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

He estado este mes en el hotel en un viaje con el Inserso.
El hotel esta muy centrico, a un paso de la Iglesia Prioral, y a un paso de la plaza del Ayuntamiento. Aunque la calle en donde esta situado es muy transitada no hay mucho ruido en las habitaciones porque la mayoria de ellas tienen doble ventana a la calle. Las habitaciones son normales, y el cuarto de baño es bastante espacioso ( el que tenia mi habiatacion), aunque algunas habitaciones lo tienen pequeñisimo, pero esta completo y limpio. Las amenities que tiene son escasas, solo gel, y hubo algunos dias que no lo repusieron y se tuvo que pedir en recepcion. La limpieza tambien bien.Tiene una Tv. con bastantes canales sin problemas.La habitacion tiene una caja fuerte antigua con llave que hay que pedir en recepcion. La wifi es gratis y funciona muy bien en la habitacion.El desayuno es muy simple: zumo, cafe o leche de maquina dispensadora, o infusiones, pan y croisant mantequillas y mermeladas.Un dia hubo huevos revueltos.La comida y la cena eran buffet, poca variedad, y se repetian los platos de un dia para otro. Aunque reponian lo que se acababa, y el personal era muy atento, servicial y eficiente, habia que esperar.Faltaba algo de personal, porque las que estaban, las pobres no podian hacer mas de lo que hacian.En resumen, es un hotel aconsejable para conocer el centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir haboitaciones en pisos altos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

93 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    22
    41
    14
    13
Ver opiniones para
22
31
3
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2015

buena situación, cerca del centro histórico pero no esperes nada especial. Habitaciones sombrías, mobiliario antiguo y tv pequeña. Cama correcta y buena insonorización. Lo peor, el baño: poca luz, pequeño, sin un espacio para dejar el neceser y la bañera desconchada (con el agua de la ducha saltaba como si fuera pintura...). El buffet de desayuno variado pero de corta calidad (la camarera me aviso de lo malo que era el café con leche). Eso si, es económico y tiene un parking al lado de 4€/dia.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elisabet R, Atención al Cliente en Hotel Gaudi, respondió a esta opinión, 27 marzo 2015
Muchas gracias por sus comentarios, así como el tiempo utilizado para escribir sus impresiones.
Sentimos no haber cumplido con sus expectativas, toda sugerencia es bienvenida y haremos llegar su queja al departamento correspondiente.
Reciba un cordial saludo,
Elisabet Robles. Dpto. de atención al cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2015

Nosotros estuvimos para la segunda pascua, del 2014, y la comida muy buena y selecta, el buffet del desayuno, aceptable, habia de todo, tampoco se come en casa cantidades exageradas de comida, y las habitaciones, discretas pero con todo los servicios y bastante amplias,mas que la mia de casa.Los camareros normales, el sr de mas edad, se notaba que era un profesional de toda la vida, los mas jovenes, no estaban a la altura.Y lo unico a echar a faltar, que no tuviera parking, el de al lado del hotel,resultaba caro si sacabas el coche durante el dia, pero cerca habia un parque y siempre habia sitio.Ademas eran las fiestas y estaba todo animado y luego tenias a 5 minutos la calle principal con muchas tiendas y cafeterias.Y luego el precio fue de lo mas barato que hemos pagado nunca, en todos los hoteles que vamos, y vamos mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve como en mi casa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elisabet R, Atención al Cliente en Hotel Gaudi, respondió a esta opinión, 16 marzo 2015
Muchas gracias por sus comentarios,
Toda sugerencia es bienvenida para mejorar.
Esperamos poder volver a alojarle en nuestro hotel en un futuro.
Saludos,
Elisabet Robles.
Departamento de atención al cliente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2015

Después de leer las opiniones del hotel, tenía el convencimiento de que sería un horror, pero lo cierto es que se trata de un tres estrellitas, sin muchas pretensiones con una situación inmejorable en Reus. Probablemente alguna alguna cosa ha quedado obsoleta, como los ascensores que son pequeños y el hotel tiene 9 pisos, con lo que en las horas de más afluencia, entradas y salidas con equipaje puede hacerse largo. Las habitaciones son espaciosas, las camas un poco desparejadas, pero en peores sitios he caído, el cuarto de baño un poco anticuado pero todos los elementos funcionaban de maravilla, la ducha tenía una presión estupenda y la temperatura se regulaba sin problemas, y con la misma eficiencia funcionaron el lavabo y el inodoro. Los aspectos más deficientes quizá los encontremos en la restauración, ninguna pega en el desayuno que estaba surtido adecuadamente, pero si la cena, casi recién abierto el comedor, los platos ya estaban casi fríos. Hay wi-fi pero funciona de un modo un tanto caprichoso.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos superiores que no dan a la calle principal son silenciosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ELIA B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gaudi, respondió a esta opinión, 6 marzo 2015
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros.

Tomamos nota de sus comentarios negativos para poder mejorar.

Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente,

Elia Buen
Customer Service
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2015

Hemos estado este fin de semana, en el hotel Gaudi y después de ver muchos comentarios escritos en este foro iba un poco asustada.
Pues bien en mi caso nada de todo esto. El hotel está muy limpio ,bien situado con las habitaciones normales pero muy correctas , y el desayuno es bastante bueno. No creo que se merezca valoraciones tan negativas. Realmente he estado en otras ciudades de Europa donde los hoteles céntricos , dejan mucho que desear y rayan la línea de pensión , aunque pongan tres estrellas , ESTE DESDE LUEGO NO ES UNO DE ELLOS.

  • Se alojó el febrero de 2015
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elisabet R, Atención al Cliente en Hotel Gaudi, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos poder volver a alojarles en nuestro hotel en un futuro.
Saludos,
Elisabet Robles. Dpto. de atención al cliente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Gaudi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gaudi

Dirección: C/ Arrabal Robuster 49, 43204 Reus, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Reus
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Reus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gaudi 3*
Número de habitaciones: 87
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gaudi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gaudi Reus
Gaudi Reus
Hotel Gaudi En Reus
Hotel Gaudi De Reus
Gaudi Hotel Reus

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gaudi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.