“Agradable estancia” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Aralar 8, 31860 Irurtzun, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Irurtzun
“Agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Mi pareja me organizó una escapada sorpresa en este hotel que incluía, además de poder entrar temprano en la habitación y el poder salir tarde el día que abandonábamos, el alquiler de 2 horas de bici en la Via Verde del Plazaola, una botella de vino en la habitación y la visita a una quesería.

Qué voy decir, pues que me he quedado encantada. El personal es amable, la habitación grande, las camas cómodas y no hemos oído nada de ruido. El desayuno buffet no está mal y el menú plazaola que nos tomamos en la cena fue muy bueno, abundante y con un precio excepcional.

El hotel está bien ubicado y aunque el pueblo no tiene mucho dónde elegir, está bien situado para hacer un montón de rutas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
HotelPlazaola, Manager en Hotel Plazaola, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir mejorando. Despues de Semana Santa volveremos a cambiar el menú, y poner platos de temporada, espárragos, Paté casero... con esta excusa os podréis volver a escapar a pasar una buena velada con nosotros.

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Un hotel muy recomendable, bastante nuevo, con unas buenas instalaciones y una buena cocina.
Esta ubicado en una zona con muy buenas opciones para hacer montañismo o senderismo.
Tambien te dan la opcion de ir a visitar unas cuevas o una queseria.
Muy cerca hay una ruta a un mirador que se puede hacer en bicicleta.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Gabriel T, Gerente en Hotel Plazaola, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Buenas tardes Joseba,
Opiniones como la tuya nos dan fuerzas para seguir adelante!!

Cierto es que hay muchas y variadas excursiones para disfrutar por la zona, queserías, vía verde, nacederos de ríos, cuevas... un sin fin de lugares para disfrutar de la naturaleza y de la gastronomía de la zona. Estaremos encantados de volver a verte en otra ocasión.

Muchas gracias por tu opinión.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Hotel bien ubicado, nuevo y muy acogedor, el personal fue muy amable y el pueblo pese a ser pequeño es acogedor.
Cogimos una oferta que incluía una visita en bici a una antigua vía férrea muy recomendable y una visita a una quesería tradicional de la zona ciertamente interesante. Muy recomendable e interesante han sabido ofrecer los recursos de la zona y sacar lo mejor. Olé

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Gabriel T, Gerente en Hotel Plazaola, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2012
Gracias por tu buena crítica!!! Se agradece!! Intentamos prepara escapadas con buenos alicientes, bicicletas, visitas a queserías, museo de deporte rural, vaquería, cuevas.... todo lo que tenemos cerca; pero hay mucho mas por visitar!! Así que espero poder volver a ver pronto y que nos sigáis recomendando!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Fue un viaje relampago con mi pareja, la atencion del gerente maravillosa un hotel moderno y muy silencioso en la noche. Lo recomiendo. No recomiendo la comida es escasa y muy mal cocinada el arroz sin color y bañado en aceite, que pena que un hotel tan bonito cuente con un mal cocinero le quita prestigio

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Gabriel T, Gerente en Hotel Plazaola, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2012
Estimada Esquisabel,

Ante todo gracias por su tiempo y por su crítica, la cual comparto. Y es por eso que ya nos hemos hecho cargo de la explotación directa del restaurante, pues antes lo teníamos subarrendado. Hemos entendido que teníamos muchas críticas por nuestra comida y nuestro desayuno, y como no veíamos cambios a mejor, decidimos romper el contrato y llevar nosotros mismos la explotación. Espero que vuelva a visitarnos pronto y pruebe nuestra nueva cocina.

Muchas gracias y espero poder saludarle nuevamente,

Reciba un cordial saludo,

Gabriel Torner
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

La limpieza correcta, el baño bien, la cama muy buena, el personal perfecto, la situación bastante bien. El desayuno muy deficitario (en el bar, solo zumo de brik, café y tostadas con mantequilla y mermelada. La habitación que no toco con vistas a la pared de enfrente. Al menos dejan perros y se agradece.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Gabriel T, Gerente en Hotel Plazaola, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Ante todo, muchas gracias por dedicarnos 2 minutos, esto nos permite mejorar día a día. Tal como nos comenta el desayuno, a día de hoy, lo podemos mejorar, y así lo haremos, a partir del próximo 1 de octubre, nuestro desayuno pasará a ser buffet en el comedor del hotel.
Opiniones como la suya nos ayudan, esperamos poder saludarle de nuevo y que compruebe nuestros cambios.

Gabriel Torner

¿Has estado en Hotel Plazaola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plazaola

Dirección: Aralar 8, 31860 Irurtzun, España
Ubicación: España > Navarra > Irurtzun
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Irurtzun
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plazaola 3*
El Plazaola Hotel está cerca del parque natural de San Miguel de Aralar y de la Sierra de Urbasa. Tiene conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratis.Las habitaciones del Plazaola están decoradas en un estilo moderno. Todas tienen suelos de madera y un mobiliario elegante. Cada una de ellas tiene aire acondicionado, calefacción central y televisión por satélite.El restaurante del hotel ofrece una variedad de platos locales y nacionales. También hay disponible un menú durante la semana.El Hotel Plazaola está situado en la localidad de Irurtzun, a sólo 15 minutos de Pamplona, 30 de San Sebastián y 45 de Vitoria. La reserva natural es ideal para practicar deportes al aire libre. También es buena para jugar al golf. El personal del hotel puede ayudarle a organizar excursiones por la región. El Plazaola está cerca de las autovías A-10 y A-15. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Weekend Desk y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plazaola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Plazaola Irurtzun
Hotel Plazaola Irurtzun, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Plazaola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.