“Comida echa con mucho cariño y buena calidad” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 13 Restaurantes en Medinaceli
Cocina: Española
“Comida echa con mucho cariño y buena calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estamos ahora mismo comiendo en el restaurante y la verdad estamos como en casa! Los callos un delicia!
Volveremos seguro!
Trato muy agradable y elegante

Valladolid, España
“sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Acudimos a visitar Medinaceli desde Valladolid guiados por las criticas a este restaurante decidimos probar y nos llevamos una grata sorpresa , tanto por la comida , como por la profesionalidad de Mónica , vallisoletana como nosotros , que nos sorprendió con los platos recomendados , especialmente el bacalao y el rulo de cochinillo .A pesar de la distancia , merece la pena una visita al restaurante de esta joven emprendedora (No olvidéis reservar)

Jose Maria

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“UN DÍA ESTUPENDO Y MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Ayer sábado volvimos a Medinaceli,y por supuesto volvimos a comer en el mismo sitio por tercera vez...¡EL RINCON DE MEDINACELI!
La comida es excelente, pues pidas lo que pidas, todo está maravilloso....EL CABRITO, BACALAO, MANILLAS DESHUESADAS, etc,etc, etc
La calidad estupenda, y la atención, no puede ser mejor...¡MUY PROFESIONALES!
Siempre que vamos nos quedamos con muchas ganas de volver....¡NOS ENCANTA!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Fantástico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Nos dio por parar de camino a Barcelona, por variar el típico restaurante de carretera, la verdad todo un acierto comida fantástica y calidad precio excelente volveré.

“Calidad, Cuidado y Cariño "CCC"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Lo tienen puesto en el cartel del menú, y damos Fe. Hemos comido un menú de 16€ + iva muy rico. Una sopa de bacalao con un nombre vasco q no recuerdo, q estaba riquisima, carrillera estupenda y un tiramisu muy bueno. Mi marido ha tomado las mejores migas q ha probado por ahora en su vida. Las dos niñas han compartido un menú, y les ha encantado la crema de calabacín. La próxima vez q pasemos por ese pueblo tan bonito, repetiremos restaurante.