“Bazofia” 1 de 5 estrellas

Hotel L'Escala
Marques de la Romana 4, 46480 Cullera, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hostales y pensiones en Cullera
“Bazofia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar pedimos una habitación con vistas al mar y en la reserva me ponía que tendría una amplia terraza con bellas vistas al mar, principalmente en la terraza que teníamos había que entrar de uno en uno porque no casi cambiamos los tres las vistas eran a una montaña vamos que la playa... Se la olvidaron la gente del hotel parecían fantasmas vamos que sólo se veían merodear por los rincones y sobre todo la recepcionista una señora con gafas que era la alegría de la estancia volvería sin duda por ella, es broma Jajaja era muy borde, a mitad de nuestra estancia nos llamó a la puerta de la habitación y nos dijo que teníamos que cambiar de habitación porque había una fuga de nuestra ducha en la habitación de abajo y a donde nos mandó? Pues justo a la habitación de abajo a donde estaba la fuga, cuando ya estábamos en la puerta de nuestra nueva habitación con todos los trastos fué mi marido a por la llave y le dice esta señora que no! Que nos quedemos en la que estábamos que como nos íbamos al día siguiente... Solo habíamos dos personas en el hotel y no sabe ni cuando nos vamos, en fin mi marido le dijo que nos íbamos el lunes aun faltaban cuatro días y nos dijo que entonces si que nos cambiasemos y le pidió si nos podía poner el otra habitación que no fuese un patio interior y nos dio una con vistas al mar bueno mejor dicho si quieres ver el mar tienes que asomar medio cuerpo por la barandilla y puedes morir en el intento, las sabanas no las cambian ni aunque estén rotas, las toallas día si y dos no Bueno lo justo, comer no hemos comido allí era un restaurante poco acogedor y no nos lo planteamos la verdad. El lugar es tranquilo eso sí.

• Se alojó el septiembre de 2013

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Sin dudas el mejor fin de semana en relax con familia. Tanto la ubicación, la estructura, el servicio y el personal nos ha gustado, turismo familiar 100%.
Recuerdos de la familia italiana! - Excelente!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Estuvimos en la escursión de un colegio y nos encontramos cucarachas debajo de la cama con el agua de la ducha naranja y la comida no muy buena lo peor de la excursión el hotel.
tambien si tenias la habitacion un poco desordenada ya no ter hacian las camas y la cama de un compañero se le caísa la pata por que era una cama plegable y se caía todo el rato a las 2 4 y 6 de la mañana se callo por que mi compañerose movia

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Cogimos el hotel por lo cercano a la playa (20 m), y lo económico pero al final ha salido caro, por las incomodidades sufridas los 4 días: Muy ruidoso, cisterna rota con ruido de fuga de agua permanentemente, 2 camas pequeñas y muy usadas. Cada vez que te movías te despertaba el ruido del colchón o por el dolor de espalda. La tele de hace 15 años, con TDT que no funciona. Aire Acondicionado de hace 20 años, que funciona cuando quiere. Zona muy ruidosa. Con vecinos con la música disco a todo volumen puesta hasta las mil, y poniendo tracas de petardos hasta la madrugada. La dueña un ogro, cada vez que le pedías algo, con mala cara y sólo sabía decir que había mucho trabajo. El resto del personal muy amables.
Lo único bueno: Playa a 20 m y Rte cercano barato y agradable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Ecogí este hotel por su cercanía a Valencia. No quería alojarme en la ciudad, y Cullera es una alternativa cercana con playa y más tranquilidad. El hotel, muy bien por el precio que pagas. Situado en un barrio tranquilo cerca del faro y lejos del bullicio del centro de Cullera. El servicio bueno, las habitaciones amplias y muy limpias. Desayuno a base de tostadas y bollería, pero más que suficiente. El hotel ha sido renovado no hace mucho, y se nota. A un minuto andando de la playa. El fin de semana cuesta un poco aparcar por la noche.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel L'Escala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel L'Escala

Dirección: Marques de la Romana 4, 46480 Cullera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cullera
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hostales y pensiones en Cullera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel L'Escala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'Escala Cullera, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel L'Escala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.