“no recomiendo pension completa” 3 de 5 estrellas

Añadiste Cullera Holiday a tu lista de perfiles guardados
Cullera Holiday
4.0 de 5 Hotel   |   Avd Raco 27, 46400 Cullera, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Cullera
“no recomiendo pension completa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Las habitaciones y las camas son amplias ,la gente del servicio es agradable
aunque a muchos se les ve sin esperiencia y se les ve que estan demasiadas horas trabajando( a las mujeres de la limpieza de las habitaciones las veias el mismo dia a las 8h00 a las 14 h00 y a las18h00 y al dia siguiente igual). Los desayunos son aceptables pero para la categoria del hotel los veo un poco justos,la comidas y la cena la calidad es aceptable pero no tienen nada de varidad todos los dias que he estado alli han puesto lo mismo tanto para comer como para cenar.
Los aparatos del gimnasio habia muchos que funcionaban mal ,la sauna esta bien aunque para utilizarla tenias que avisar media hora antes.
Es Hotel que no recomendaria a un amigo.
Adolfo

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Elche, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Este hotel parecía que lo hubieran fabricado en un almacen de chinos. No había detalle que no fuera made in China, las bandejas del buffet, los geles, los champús, las sábanas... El personal muy rancio, te cobraban bastante dinero para lo que es(no recuerdo la cantidad) alquilar una pelota y una pala de pin-pon, así la tuvieras 5 minutos. El buffet ha sido lo peor de todo, nada saludable, todo frito y pasado, daba la impresión de que reciclaban la comida del día anterior, pues cuando la fruta se echaba a perder, al día siguiente te aparecia en una ensalada con alguna salsa para cubrir su mal estado. No había carteles indicando lo que estabas comiendo, tenías que probarlo todo, cosa que no os recomiendo ya que te puedes encontrar con comida repugnante. El día de la mona sacaron mona para desayunar, como es evidente... Pues bien, sobró bastante mona, ya que no había ni las águilas en el hotel, y cada día te la volvían a sacar, cena, desayuno, y comida, aunque estuviera hecha una piedra. No había día en el que no pusieran croquetas medio crudas y fídeos chinos recalentados, por no hablar de las patatas fritas, plato imprescindible en ese buffet. Incluso la lechuga estaba en malas condiciones. Yoghures de hacendado, helados derretidos que han sido congelados, me alimentaba a base de platanos y bolitas de patata. Personal con poca delicadeza, la jefa china del hotel comía, desayunaba y cenaba en una mesa del buffet, sacándose una botella de Pepsi de 2 litros a la mesa, patético. Fuimos solo 3 o 4 días, y menos mal, porque han sido días desperdiciados, prefería haberme quedado en mi casa. Cuando volví había engordado 2 kilos, alimentándome a base de bolas fritas. Nada me apatecía más que una ensalada fresca con tomate.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Mi pareja y yo, llegamos hoy mismo de este hotel. Cogimos la oferta porque buscábamos algo especial para celebrar san valentín. De hecho la oferta era fin de semana san valentín, con cena de refuerzo. Teníamos pensión completa. Por supuesto acudimos a la cena de san valentín, esperándonos algo un poco romántico., especial, etc. De eso nada, en el comedor habían más personas que sillas. atiborrado de gente, niños jugando y corriendo, etc. Lo peor, no era que no hubiera tranquilidad, lo peor era la cena. Pura fritanga y escasez de variedad. Todo lo que os podáis imaginar en frito. Puré rancio, etc. horrible, ni siquiera habían carteles para saber que comida era. Con deciros que al dia siguiente teníamos la comida incluída y no nos quedamos a comer..dimos un voto de confianza para ver que ofrecían en la comida, y nada. Lo mismo que la cena de san valentín pura fritanga. De todas formas he de decir que no todo es malo, lo mejor la habitación. Cama quilométrica y habitación muy amplia. Aunque la silla tenía polvo. Aunque sigo pensando que este hotel no se merece las 4 estrellas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

fue una noche espantosa, despues de pasar una cena sin fin .las uvas casi nos las comemos el dia de reyes.para terminar la nochevieja acabamos en el centro de salud,despuesde un pequeño encontronazo con el suelo resbaladizo,a causa de las bebidas que estaban en el suelo.tengo sesenta y dos años y no estaba bailando iba a tomar chocolate.en fin el servicio nefasto,tres camareros para quinientas personas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

El pasado 31 de diciembre asistimos tres familias a la cena/fiesta de noche vieja organizada por el hotel, que anunciaba una gran cena, animación y entretenimiento (incluida sala de video juegos para los pequeños), barra libre y disco móvil. La noche empezó de maravilla, nos metieron en un pasillo estrecho para acceder al salón y tuvimos que hacer cola durante más de 40 minutos.
El servicio de la cena entre plato y plato eterno, de hecho, no hay más que decir que nos dieron las uvas, nunca mejor dicho, tuvieron que dárnoslas (deprisa y mal repartidas) antes del segundo plato porque el tiempo se les echó encima. Tuvimos que comérnoslas (yo no lo hice) con una TV de no más de 30 pulgadas para un salón de más de 500 comensales y sin voz, vamos, que nos lo tuvimos que imaginar.
Después vino la carne y el cotillón…alucinante……
La disco móvil la hicieron en una sala, donde no había ni una triste silla para poder aunque fuera dejar los abrigos (recordemos que estamos en invierno), y la barra de no más de 4 metros de larga estaba servida por tres camareros para atender a más de 500 personas…lamentable…. Se me olvidaba decir, que la animación y entretenimiento etc. para los niños, consistía un triste castillo hinchable y una consola wii con dos mandos, y el coste de la cena no era de oferta……

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Cullera Holiday? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cullera Holiday

Dirección: Avd Raco 27, 46400 Cullera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cullera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Cullera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cullera Holiday 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Otel, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cullera Holiday con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cullera Holiday
Hotel Cullera Holyday
Cullera Hotel Holiday
Cullera Holliday
Cullera Holiday Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Cullera Holiday, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.