“Macrofiesta de salsa... macrofiasco de hotel.” 2 de 5 estrellas

Cullera Holiday
4.0 de 5 Hotel   |   Avd Raco 27, 46400 Cullera, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Cullera
Alcalá de Henares, España
“Macrofiesta de salsa... macrofiasco de hotel.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

No tenia pensado poner critica una vez mas, veo en los comentarios (excepto casos raros raros) mas o menos lo que se refleja en la realidad, pero repasando vídeos y fotos del hotel se me han revuelto las tripas y decido escribirla.
Vamos pues:
Habitaciones: Pues fíjate, las habitaciones están bien, muy nuevas, tan nuevas que literalmente aun conservan las etiquetas de los precios, recogidas todas en un folleto parecido al que nos echan en el buzón, es decir, que a modo intimidatorio te dicen que vale cada mueble y objeto de la habitación. JAMAS me he llevado nada de un hotel, y me dieron unas ganas enormes de llevarme un pequeño vaso (5€) para ver como demostraban que me lo había llevado yo.
Buen baño con megaducha.
No le vendría mal a la terraza un mesa.
Pisci.... bueno como se llame: Unos de los puntos flacos es la piscina, aparte de pequeña sin socorrista sin bar y mala comunicacion.
Wifi: aqui viene uno de los engaños, SOLO HAY ZONA WIFI en la recepcion del hotel, evidentemente a algunos clientes les llegara señal pero con un triste router categoría IEEE 802.11 G poco pueden hacer por mucho que anuncien que hay wifi en todas las habitaciones, como ejemplo llegaba mucho mas fuerte la señal del hotel Santa Marta que esta a unos 100 metros, claro que el hotel santa marta tiene IEEE 802.11 N.
El proveedor era telefónica por lo tanto miedo me da de los megas contratados.
Eso si wifi gratis.
Animación: aquí de traca, resulta que tuvimos la gran suerte de coincidir con el Cullera salsa festival, que obviamente se celebró en unos salones enormes del hotel, claro esta que había que pagar para entrar, eran 4 dias y el full pass creo recordar que costaba 60 €, el hotel se llenó de salseros con mucha marcha, eso si, sin montar escándalos y de una forma sana y agradable.
Peroooooo, gracias a esta macrofiesta se cancelaron sin previo aviso la poca animación existente, ante la pregunta de porque no había se limitaron a contestarnos de "es que hay salsa" se supone que el resto del año hay animación los miércoles y sábados pero el que lo sufrí fui yo y me toco explicarle a mi hija de 5 años que no, que ni había globos (globoflexia) ni música.
El hotel debía de haber respetado a los clientes normales que por desgracia no sabíamos que nuestras vacaciones coincidían con tal macrofiesta.
Buffet: un caos los primeros días, la gente que trabajaba allí no se como aguantan tal ritmo en reponer comida, son pocos y hay una única mesa donde acumulan todo, eso si, la comida me pareció realmente buena aunque había que estar como halcones para poder coger algo que te gustase, era curioso de ver como hacíamos carreras cuando veíamos salir una bandeja nueva.
Cuando empezó la salsa la cosa mejoró, supongo que los salseros solo tenían alojamiento y el comedor estaba bastante mas vacío.
Algo que ya se ha comentado es la comunicación con la playa, pensaba que no era para tanto pero es realmente mala, y si decides ir por la derecha es incluso peligrosa ya que hay un tramo sin acera por unas "obras" de una plaza de toros en ruinas.
Es una pena que Cullera apenas tenga opción hotelera cerca de la playa, porque la playa de Cullera es de las mejores playas que he visto en mi vida, de las mas limpias y agradables, con un paseo marítimo con buen ambiente, feria y decorado en muchas zonas con palmeras, así como todo tipo de actividades deportivas e infantiles.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
HotelCulleraHoliday, Director de Relaciones Públicas en Cullera Holiday, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2011
Estimado señor.
Apreciamos el tiempo que se haya tomado para evaluar su reciente estancia en nuestro hotel y exponer sus pensamientos sobre nuestras instalaciones, con lo que sin duda nos servirá para mejorar nuestros servicios. Agradecemos que las habitaciones, la comida y la playa hayan sido de su agrado.
Pero nos gustaría desarrollar sus comentarios en lo referente a…

Las habitaciones, le agradecemos que haya encontrado nuestras habitaciones nuevas, el precio que marcamos de los objetos y mobiliario son a modo informativo para “posibles incidentes” que no accidentes.

Wifi, nuestro hotel dispone de zona Wifi gratuita, un valor añadido para nuestros huéspedes sin coste alguno.

Playa, el hotel dispone de acceso a la playa mediante dos pasos de cebra a ambos lados, lamentamos que no pueda ir a la playa en línea recta y las molestias que le han ocasionado las obras de rehabilitación de la plaza de toros para acudir a la playa.
Le pedimos disculpas por lo de las actividades de ese día, durante el Festival de Cullera Salsa.
Le aseguramos que tomaremos sus comentarios muy en serio y que compartiremos sus observaciones con los diferentes departamentos.

Gracias por compartir su experiencia y por haber considerado que sus motivos eran tan importantes como para expresarlos. Por favor, acepte nuevamente nuestras más sinceras disculpas y le invitamos a seguir una conversación a través de correo electrónico en contacto@culleraholiday.com

Reciba un cordial saludo.
RRPP Hotel Cullera Holiday.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hemos estado alojados mi familia y yo (matrimonio con 1 niño)en este hotel durante 9 dias y desgraciadamente la experiencia ha sido bastante mala. La playa, es decir cullera, os lo recomiendo es muy bonita, la plya ancha, la arena fina,... pero el hotel... va a ser que no. Las habitaciones son lo mejor del hotel, pero son lo mejor porque son nuevas, cuando el hotel tengo unos años ya veremos, todos los muebles, decoracion y etc son " made in china" con eso creo que se entiende lo que quiero decir. Ahora vamos con el resto, es decir todo malo. El buffer irrisorio para hotel de 4 estrellas, muy pequeño, solo 1 mesa de comida donde ponen todo, muy repetitivo, tardan en reponer y cuando lo hacen ves a la gente como corre para levantarse, vamos penoso..La comida en general no esta mal, pero muy escasa y repetitiva.Las zonas comunes, sauna y gimnasio no fuincionaban. La "piscina " ellos lo llaman asi, yo lo llamaria mas bien " charca" , ridicula, mide 1 metro de profundidad, pequeña, sin socorrista y sin ningun tipo de vigilancia ni esto ni ninguna zona del hotel. En los dias que estuvimos un grupo de jovenes jugando dentro de la piscina con un balon de futbol no permitia el baño del resto, tras ir a recepcion y comentarlo, la chica nos dice " que que queriamos que hiciera " ?¿?¿. La animacion inexistente. El dia antes de irnos fue el peor, anunciaron esn todos los ascensores y zonas comunes que por la tarde-noche habria para los niños, pintura de caras y globoflexia y actuacion de musica en directo, al ser la hora y que no empezara, el chico que habia en recepcion nos niega que fuera a haber cualquier tipo de actuacion, tras enseñarle el cartel nos dice que se cancela porque tienen un " evento del salsa", tras pedir explicaciones, ya que esto es publicidad engañosa...pusimos una reclamacion , se que no valdra de nada, pero nos sentimos impotentes. Resumo, no recomiendo el hotel para nada, ni siquiera para 1 noche, personal del hotel muy desagradable, muy poco profesional y muy escaso, quitando a una camarema muy amable, creo que se llamaba ana, del restaurante. Por ultimo.. 2 detalles que me parecen feisimos... en las habitaciones hay un listado de precios de todo lo que cuesta todo lo que hay en la habitacion, me explico... sabanas 25 euros, silla 45 E...me pregunto esto para que es.. si es por si te lo llevas , si es por si se rrompe... o es como si esto fuera un bazar chino?? y digo esto porque el hotel es de unos chinos, camareros y demas quitando 3 ó 4 personas que si son españolas, y otro detalle mas... nada mas llegar nos pidieron una tarjeta de credito, nosotros ibamos por agencia es decir todo pagado, y nos dicen que es " protocolo " por si pedimos alguna consuimicion... tremendo, en ningun hotel nos habia pasado esto, ahh y ojo, la habitacion hasta las 16:00 de la tarde no te la dan por " protocolo " y eso si la salida a las 12:00...

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Un horror de hotel!!! He vuelto de las vacaciones absolutamente indignada con el hotel. Si pago por un hotel de 4 estrellas, espero eso, el servicio y la calidad de un hotel de 4 estrellas y no que me tomen el pelo. Imposible que mantengan las 4 estrellas, salvo que el día que les toque revisión se pongan las pilas. Parecía que estabas en un "todo a cien". Una estética absolutamente hortera en todos los detalles, la moqueta del hall permanentemente sucia y el restaurante lo peor... La atención inexistente, ni siquiera te retiraban los platos que se iban acumulando en la mesa, lo que resulta absolutamente incómodo. El colmo en el desayuno, hasta te tienes que montar tu mismo la mesa!!!. Lo único que te ponen es el mantel, eso sí, de papel, como las servilletas.
Es la primera vez que veo algo así en un hotel de 4 estrellas!!
El detalle del hotel: en la habitación tienes una lista con los precios de todo el mobiliario de la habitación en caso de robo o "avería". Genial! Vamos, que si algo se estropea, lo pagas!!!
Pésimo en todos los sentidos. Nada recomendable para los que conozcan la calidad y el servicio de los hoteles de 4 estrellas, incluso para los hoteles de playa. Aunque también es cierto que para quien este acostumbrado a hoteles de menor categoría (una, dos estrellas) podría quedar encantado.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Estuvimos en este hotel al poco de inaugurarlo, en julio de 2010
Los dueños son chinos, lo cual no quiere decir más que la decoración tiene muchos brillos, colores especiales, y un cierto aire cuiroso y ecléctico.
Las habitaciones están bastante bien amuebladas, aunque la limpieza no es su fuerte, sobre todo en el cuarto de baño.
Estuvimos en una habitación "vista mar", que es lateral, y hace mucho calor. No se ventila bien, así que se debe tener el aire acondicionado siempre activado.
Una nota curiosa, es que como el hotel no estaba lleno, durante el día apagaban el aire acondicionado de los pasillos (de varias plantas, lo comprobamos), por lo que sales de la habitación, y la bofetada de calor es importante.
El bufé de desayuno no lo puedo calificar más que de correcto. Les falló el proveedor de pan un par de días, por lo que en lugar de tener barritas individuales recientes, habían cortado por la mitad (como para hacer un bocadillo) el pan, y lo habían tostado, lo que resultaba bastante duro, poco operativo y poco aceptable.
El personal es amable, atiende a las peticiones bien y rápido (por ejemplo de almohadas)
Le falta parking más operativo. La entrada está en lo alto de la loma, y al volver de la playa el paseíto es algo pesado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estube dos dias, y la habitacion preciosa y muy amplia.
Si vas en tren hay un bus esperandote nada mas salir y te deja en la puerta del hotel.

Pero,
La comida regular, poca variedad. Para ir al faro o a las cuevas no es facil encontrar el autobus, tuvimos que llamar a un taxi.

El hotel no esta mal, pero para mas de dos dias no lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Cullera Holiday? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cullera Holiday

Dirección: Avd Raco 27, 46400 Cullera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cullera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Cullera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cullera Holiday 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cullera Holiday con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cullera Holiday
Cullera Hotel Holiday
Hotel Cullera Holyday
Cullera Holliday
Cullera Holiday Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Cullera Holiday, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.