“Joya apartada y escondida” 3 de 5 estrellas

Cullera Holiday
4.0 de 5 Hotel   |   Avd Raco 27, 46400 Cullera, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Cullera
Valencia, España
“Joya apartada y escondida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Estuvimos hace un par de semanas en este hotel, esta un poco a las afueras de cullera . Al llegar a la fachada del hotel, las señalizaciones por donde entrar no estan muy claras para acceder a la entrada principal, ya que la entrada esta justo a la otra parte de la fachada principal.Las instalaciones del hotel estan muy bien cuidadas, asi como las habitaciones y los detalles de cada esquina del hotel.Como nota negativa, el buffet del hotel es un poco pequeño y con poca variedad para el tamaño del hotel, ya que coincidimos con una convencion de singles y habia mucha gente para un restaurante tan pequeño.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Bueno el hotel, me a encantado, lo espera peor a un siendo de 4 estrellas, por lo que había leído,
la situacion es buena por esta cerca de la playa y la montaña la tenemos de tras, la habitación es
estupenda las camas, nada que decir son de dos x dos y de un buen dormir, las vistas ideales, a playa y montaña.
Bueno lo negativo, que encontré fue que la entrada del hotel, esta detrás un poco escondida, y la comida un poco floja, ah también el tema de fiesta, por la noche no la hicieron en la cafetería, un poco pequeño
Bueno no puedo decir muncho mas, por solo estuve un fin de semana.
Espero que alla ayudado
una valenciana

Consejo sobre las habitaciones: las habitacion impares dan mas montaña que playa y las pares las vistas la mar son mejores
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Ginebra, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Después de leer las reviews anteriores me esperaba un hotel caótico. Sin embargo la cena de Nochevieja resulto ser realmente divertida. La organización fue muy buena, la cena abundante y los camareros muy simpáticos. El hotel estaba limpio y las instalaciones en buenas condiciones, se nota que el hotel es nuevo.
Solo me quede un fin de semana así que no puedo dar información detallada, pero en general me lleve una sorpresa agradable con el hotel y los empleados.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Carlet (valencia)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Al leer algunos comentarios fuimos al hotel con miedo,pero desde que llegamos al hotel el trato de los empleados fue excelente,puedo nombrar a Elias el camarero que nos atendio durante la cena,la encargada,la chica nueva,el chico de la barra y lo mejor la gente que atendia a nuestros hijos durante la fiesta.Nos gustaron las habitaciones,limpias,la sala donde tenian a los niños,dos castillos inchables,dos televisores con consolas,mesas de juegos y pintura.El desayuno,aunque yo no llege me comentaron que muy bueno.Las unicas pegas que puedo poner,la cena un poquito floja,menos las gambas y el cortador de jamon y pongan mas luz en los espejos del baño,una no sabe si se maquilla mucho o poco.Una recomendacion,en fin de año pongan el desayuno y la salida del hotel para mas tarde.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

El hotel tiene unas habitaciones explendidas,pero la desorganización de la cena de Nochevieja fue de lo peor que hemos vivido nunca,por no pagar más dinero, a los camareros lo despidieron a las 12,30,pon lo cual los servicios eran nefastos e incluso el Sr.Director repartia el chocolate con churros,eso pasa desdeluego con los empresarios estos nuevos [--] que no tienen ni pu...idea,si queresis empezar el año fatal acudid al hotel Holyday.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
HotelCulleraHoliday, Director de Relaciones Públicas en Cullera Holiday, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Estimado Juan I.

Desde el Hotel Cullera Holiday agradecemos que comparta su experiencia en nuestro hotel y por considerar que sus motivos eran tan importantes como para expresarlos. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Somos conscientes de que le hemos causado un inconveniente y nos ponemos en contacto con usted a través de este portal para disculparnos y poder aclarar algunos puntos de su crítica.

Primeramente consideramos una falta de respeto sus comentarios vertidos en su crítica hacia personal del hotel, y que en nuestra opinión denotan cierto tono racista en su persona, estas actitudes no las podemos tolerar y dentro de lo que esté en nuestra mano tomaremos las medidas que creamos más oportunas sobre sus comentarios.
No obstante deseamos agradecerle sus comentarios positivos hacia nuestras instalaciones que según sus palabras y por la puntuación que nos otorga es elevada, salvo el servicio puntual que ofrecimos en Noche vieja y el cual deseamos explicarle brevemente lo ocurrido ese día.

El Hotel Cullera Holiday en vistas de que fue su primera Noche vieja (somos un hotel que inicio su actividad en el 2010) quisimos celebrar un gran acontecimiento para nuestros huéspedes y amigos. Trabajamos mucho para ofrecer una gran velada y tal vez las previsiones que realizamos en cuanto a logística nos supero, todo ello fue debido a la gran ilusión que pusimos en realizar un gran evento y por ello le pedimos disculpas. Aprendimos mucho de ese día y es algo que no volverá a ocurrir.

Como apunte debo comunicarle que hay clientes que el año pasado se hospedaron en nuestro hotel asistiendo al evento que organizamos para Noche vieja, y este año vuelven para pasar ese día tan señalado con nosotros pues según nos han comentado pasaron una gran velada con nosotros ese día y comprendieron lo que ocurrió ese día. Este año la celebración será más reducida en cuanto a comensales pero siguiendo con nuestra política de ofrecer un gran servicio. Este año ofreceremos una gran Noche vieja… http://goo.gl/h0oY8

Gracias por compartir su experiencia, acepte nuevamente nuestras más sinceras disculpas y le invitamos a seguir una conversación a través de correo electrónico en contacto@culleraholiday.com

Reciba un cordial saludo.
RRPP Hotel Cullera Holiday.

¿Has estado en Cullera Holiday? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cullera Holiday

Dirección: Avd Raco 27, 46400 Cullera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cullera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Cullera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cullera Holiday 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Weekend Desk, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cullera Holiday con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cullera Holiday
Cullera Holliday
Hotel Cullera Holyday
Cullera Hotel Holiday
Cullera Holiday Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Cullera Holiday, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.