“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

Cullera Holiday
4.0 de 5 Hotel   |   Avd Raco 27, 46400 Cullera, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Cullera
Cataluña, España
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Tras tres días alojados en este hotel sólo puedo alabarlo.
Estuvimos de viernes a domingo, en régimen de media pensión porque nuestra intención era movernos por la zona de Valencia y hacer el resto de comidas con unos amigos de allí.
La atención desde el principio fue muy correcta y ajustada a lo que debe ser una estancia agradable con creces. Nuestra habitación era amplia y con una cama de tamaño real, nunca mejor dicho, de 2x2, totalmente completa y moderna. Disfrutamos de wifi gratuito.
El buffet generoso para la época y la comida bastante bien en cuanto variedad y mejor en lo que a calidad se refiera.
El complejo no estaba abarrotado, por suerte no escogimos Semana Santa para evitar en la medida de lo posible las aglomeraciones y así ocurrió, pudiendo disfrutar de todos los servicios del hotel con tranquilidad. El establecimiento es muy bonito, tanto por fuera como se puede observar en las fotografías, e interiormente.
Está bien situado, en una zona tranquila y de fácil acceso, muy cerca de la playa y a pocos pasos de la estación de autobuses.
La limpieza general es bastante buena y todo está impecable, nuevo y reluciente.
Simplemente añadir que es un hotel de 4* y que no me importaría repetir en verano. El diseño acristalado que tiene me impresionó y encantó sobremanera.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Español en España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Por menos de 200€ estuvimos tres noches desde el Jueves Santo en régimen de MP. El hotel es de cuatro *. La habitación era de matrimonio y la cama era una KingSize. Tanto el desayuno como la cena muy completo. Al ser Semana Santa estaba a tope y por ello a ciertas horas había que esperar para entrar al comedor. La mayoría de la gente que se hospedaba eran matrimonios con niños pequeños, desconozco el porque. El servicio del hotel muy atento y cordial. La playa se encuentra muy cerca. El parking cuesta 8€ diarios. Es recomendable ir al Castillo de Cullera, la entrada cuesta 3€. Lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Recomedaría la habitación de matrimonio la cama es King Size, o sea de 2x2.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Un hotel practicamente nuevo, con instalaciones que tienen muchisimas posibilidaddes, y bien situado en la playa fantastica del racó. Las habitaciones excelentes, muy uenas, y silenciosas, y el servicio también excelente, todo el personal muy agradable, sobre el animador que no me acuerdo del nombre, solo haboa uno, pero que el hombre hacia lo que podia con cero recursos.
Pues a pesar de todo esto la gestión del hotel es capaz de estropear todo esto por la mala gestión.

Comeinzo:
- Hotel desaprovechado, con la recepción dando al parkin y dejando perdido el lado contrario del hotel, el cliente tiene que subir una enorme cuesta para entrar al hotel cuando se podria habilitar la entrada con ascensor por delante.
- Cutres, te cobran un euro por dejarte una toalla de playa
- Cutres, te cobran la cuna de los niños, y no las camas supletorias
- Cutres, solo hay tres sillas de niños en el rte para todo un hotel de bastantes habitaciones
- Cutres, en plena semana santa, no fueron capaces de habilitar la piscina hasta entrada la semana, además no hay mas que 8 tumbonas para todo el hotel, y lo mejor no habia sombrillas, las pusieron terminada la semana santa yo creo que por las protestas.
- Cutres, te dien que hay animacion de niños, y lo unico que hay es media hora de taller de niños a las 22h, una hora fantastica para los niñoas, y como protestamos, nos incluyen en la animacion las excursiones a unas cuevas y el castillo que son de pago y que las hay de todas maneras siempre. y Una pelicula a las 4 de la tarde, que para eso les pongo yo la tele en la habitacion .
- Cutres porque con el hotel lleno tienen concentrados los horarios de las comidas y desayunos en tan solos dos horas, por ejemplo el desayuno de 8 a a 10, asi que no os podeis imaginar las colas y peleas para poder desayunar porque a todo esto, el comedor es enano,
nosotros nos quedamos sin cenar el jueves santo y sin desayunar el viernes santo, la cola iba mas alla del ascensor.
- Cutres porque para ir a la piscina, tendrias que pasar por medio del comedor y por tanto tienes que ir al lado contrario del hotel, y luego de nuevo para el otro lado, toda un a excursion.

Sin embardo si hay que decir que la calidad del comerdor era buena, pero no se desbordados, con la facil que es organizarlo con un margen mas amplio de comedor, pero se ve que contratatn lo minimo.

etc, podemos seguir porque son un monton los detalles que se ve que no saben de que va esto, porque el hotel en si tiene muchas posibilidades, salones enormes, donde se podria hacer un comedor mas amplio, o donde hacer actividades para niños, etc. Pero esta todo desaprovechado.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que de a la montaña o al camping si quieres tranquilidad.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Un hotel muy correcto en relación calidad, bien decorado yo estuve pasando 2 noches en la suite no era nada del otro mundo, Un salón, dormitorio y aseo con bañera se hecha en falta una bañera con hidromasaje. La comida (bufet libre) no es nada del otro mundo un poco de cada yo me decante por el pescado, merluza y sepia a la plancha congelada, servida en una salsa verde la cual era la misma para la merluza que para la sepia. El servicio muy bien.
En resumen un hotel que podría estar en el centro de cualquier ciudad, el cual le falta encanto solo recomendable si buscas un hotel de paso, pero no si buscas algo especial.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cullera Holiday? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cullera Holiday

Dirección: Avd Raco 27, 46400 Cullera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cullera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Cullera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cullera Holiday 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia, Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cullera Holiday con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cullera Holiday
Cullera Holliday
Hotel Cullera Holyday
Cullera Hotel Holiday
Cullera Holiday Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Cullera Holiday, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.