“LO NUNCA VISTO” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avd Raco 27, 46400 Cullera, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Cullera
“LO NUNCA VISTO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Llegamos al hotel el día 24 de agosto a las 14:00 y lo que vimos en ese hotel en dos horas no lo he visto nunca en un hotel de esa categoría.
Al llegar nos encontramos muchos jóvenes tirados literalmente en el suelo del hotel haciendo botellón sin que nadie les dijera nada.
En la habitación las vistas increíbles a la ropa tendida de un camping q está pegado además de un charco en la habitación que provenía de la nevera.
Y lo del comedor fue la gota que colmo mi paciencia, al entrar nos sientan en una mesa corrida de unas 20 personas cosa que no he visto jamas y el bufet daba pena y asco, en cualquier comedor social se come mejor y mas higiénico.
La falta de decoró es total, gente en el comedor en biquini, con sombrero, chanclas vamos como en las pensiones.
Informar que en las zonas comunes no hay aire acondicionado.
A las 16:00 nos perdonamos en el hotel para comunicarles que nos marchábamos, pidiendonos disculpas diciendo que estaban desbordados.
Penoso, nos han arruinado las vacaciones y todavía nadie ha llamado pidiendo disculpas.
Ahora estoy esperando a que me devuelvan el dinero o emprender acciones legales.
Este hotel no se merece ni una estrella.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hotel regentado por chinos,muy ruidoso, no dejan descansar tienen la música a todas horas, piscina pequeña, hay que cruzar carretera peligrosa para ir a la playa, comida repetitiva, no es un 4 estrellas

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuvimos una noche el 20 de agosto. El hotel esta como a 20 metros de la playa muuuy cerquita y con tiendas restaurantes...etc. Las instalaciones del hotel son bastante nuevas y modernas. Las habitaciones son muy grandes incluyendo un sofa cama. Los colchones confortables, tv plana, aire acondicionado una terracita con sus dos sillas y mesa. El baño de mármol negro y bastante limpio. La piscina para lo que es el hotel es demasiado pequeña, hay unos chalet al lado que tienen la piscina mas grande. Tienen una zona de chillaout muy chula con sillas y camas. El restaurante normalito comida de buffet no muy variada pero solo estuvimos un dia en pension completa ( botella de agua1,25l a 2€). Para poner alguna pega en los ascensores hacia muchisimo calor y en el pasillo de las habitaciones tb haria falta aire acondicionado y el zumo de naranja de maquina del desayuno no sabia a nada y estaba aguado que menos que sea de brick. De las 4 estrellas yo solo le pondria 3 y media. Pero volveremos sin duda.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

En general, hemos pasado diez días a pensión completa estupendos, nos hemos sentido muy agusto. Muy buena relación calidad precio. Hotel nuevo y moderno.
Al llegar nos dieron una habitación desde la que se oía mucho la música de la piscina y nos la cambiaron sin ningún problema, nos enseñaron hasta 4 habitaciones y elegimos la que mejor nos pareció (las nros. pares son más frescas). Es amplia para una pareja, si se va con niños o bebés y hay q meter cuna y/o desplegar el sofá cama se queda pequeña, el armario es pequeño. Tenia una terraza con un pequeño tendedero y se veía el mar a lo lejos. Hay todo tipo de detalle que hacen la estancia muy confortable. Y cualquier cosa que se necesite se pide en recepción y se desviven por agradarte (hacer la limpieza antes por ejemplo). Es verdad que la limpieza es muy justita, la teraza no la barrieron ningún día y el resto de por encima, no ponen las colchas (las dejan dobladas en el sofá) y las chicas de la limpieza fueron las únicas un pelín menos amables, a una la pedí un vaso limpio para el cepillo de dientes y me dijo q me lo limpiara yo q no lo cambiaban, lo dije en recepción y me lo pusieron al instante.
Ningún problema de ruidos, el descanso perfecto tanto por el silencio como por la comodidad de las camas.
Hay una pequeña nevera y una caja fuerte por las que no hay q pagar un cargo adicional.
El personal de recepción no puede ser más atento y profesional, hasta me gestionaron una cita de estética q nada tenía q ver con ellos, ellos mismos (me llamaron, me pidieron precios y me concertaron la hora).
El baño tiene hasta un dispensador con shampoo y gel en la ducha.
El desayuno muy completo y bueno. La comida en general bastante bien, para mi era variada ponen de todo todos los días (varios platos de carne, pescado, verdura, ensaladas, fritos, potajes, purés, sopas etc) eché de menos el gazpacho. Un día pusieron albondigas que sabían igual que las de lata de Heio baby con salsa de tomate natural y arroz paella q sabía igual que el hacendado y aunq estaba bueno no me parece apropiado para un 4 estrellas ni para niños y bebés que lo comían, por lo demás comimos muy bien. La fruta es deliciosa.
La piscina era una delicia, el agua a una temperatura ideal y salvo en horas punta o cuando hacían actividades para niños se podía nadar y estar agusto. El solarium terraza una maravilla, con hamacas bajo unas pérgolas muy chulas y muy buen ambiente (música, bar, animación...).
El chiringuito de la piscina, funciona bien y tiene precios razonables dentro de lo que he visto en otros hotel, solo una observación y es que deberían limpiarlo de vez en cuando por dentro.
Las zonas comunes del hotel, los baños, la piscina el hall (muy bonito con la decoración y las cristaleras) están muy limpios y los espacios son amplios, funcionales, modernos y luminosos.
La animación para llevarla una persona con ayuda de otra los fines de semana es muy buena, intentan llegar a todos los públicos y hacen pequeñas excursiones por la playa y la montaña y a lugares de por alli, cine para los peques a la hora de la siesta, juegos en la piscina tanto para niños grandes, como para medianos y pequeños. Por la noches hay cada día una cosa como música en directo, bingo, karaoke, lecciones de bailes latinos...Ha´cia tiempo que nlo pasaba tan bien en este tipo de animaciones y creo que Raúl y Silvia trabajan muy bien.
El wifi funciona bien en la habitación aunque dependiendo para que cosas, puede ir lento.
El parking del hotel son 12,5/día, pero por los alrrededores salvo en fin de semana se aparca sin problema.
La playa está relativamente cerca y lo único es q el paso de peatones está un pelín para abajo yendo por una acera, leyendo otras opiniones creía q el acceso era mucho peor pero creo q no es para tanto pero es verdad q el ayuntamiento de Cullera lo debería de mejorar.
La zona es tranquila y para ir al centro de Cullera hay q darse un paseo de 15 o 20 minutos andando.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Móstoles (Madrid)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Bueno acabo de llegar a casa tras una estancia de 4 dias a pension completa por unos 500 euros.

En primer lugar cabe destacar que he estado en bastantes hoteles de 4 estrellas y bueno este es mas o menos como los demás.

Hay que decir que es un hotel con unas habitaciones muy grandes y camas muy confortables, la verdad que me sorprendió muy gratamente, es muy limpio tiene unos baños muy grandes con una ducha muy buena la verdad, el aire acondicionado funciona muy bien, por ponerle una pega a la habitación la única que le veo es que la neverita no enfria nada, si le da un toquecillo de frio a las bebidas pero solo eso un toquecillo.

La limpieza.....pues limpian las habitaciones todos los dias, cierto es que el dia antes de volvernos no la limpiaron pero creo que es porque las 2 veces que pasaron a limpiar estabamos en la habitacion y no quisieron molestar, cosa que se agradece, por cierto seria un detalle poner una mesita en la terraza de la habitación, ya habia dos mesas pero no habia mesita.

La recepción pues muy bien, los recepcionistas son gente muy atenta y muy simpáticos.

La piscina.....a mi gusto muy pequeña y con pocas tumbonas pero la verdad que está muy bien, tiene un bar chill-out muy majo y por cierto el camarero muy simpatico, a ver si alguien del hotel lee esto y le pone al chaval un aire acondicionado o almenos un ventilador que se os va a morir de una lipotimia un dia de estos.

Como siempre digo de los Pension Completa el fallo es el agua, por cada botella de agua que te tomas de 1,25 l te clavan 2 euros (si vas como yo y haces 4 comidas y 3 cenas prepara 14 euros solo para el agua), aunque tubieron el detalle de dejarnos 2 botellas de agua pequeñas en la neverita sin cargo, es un detalle que se agradece.

La animación....para lo crios no está mal pero para adultos es a mi parecer practicamente inexistente, un acua gym y para de contar.

La comida pues como en este tipo de hoteles poca pero la verdad que variada y bastante buena, bien cocinada y con sabor.

Y la zona pues tranquila, dormimos bien sin ruidos todos los días, esta bien comunicada con la playa que esta a 100 metros cruzando una calle, la verdad que merece la pena pagar algo menos ya que si quieres hotel en primera linea te va a salir por 100 o 200 euros mas solo por no tener que cruzar una calle.

Aqui termina mi valoración, espero no haberme dejado nada y que sirva para otros viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estube en la 104 que tenia una terraza grande que daba a una zona de paso a la piscina, y daba a...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Cullera Holiday? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cullera Holiday

Dirección: Avd Raco 27, 46400 Cullera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cullera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Cullera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cullera Holiday 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cullera Holiday con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cullera Holiday
Cullera Holliday
Hotel Cullera Holyday
Cullera Hotel Holiday
Cullera Holiday Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Cullera Holiday, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.