“anunciaban un fin de semana de san valentín con cena de refuerzo, nada de eso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cullera Holiday

Añadiste Cullera Holiday a tu lista de perfiles guardados
Cullera Holiday
4.0 de 5 Hotel   |   Avd Raco 27, 46400 Cullera, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Cullera
Valencia, España
“anunciaban un fin de semana de san valentín con cena de refuerzo, nada de eso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Mi pareja y yo, llegamos hoy mismo de este hotel. Cogimos la oferta porque buscábamos algo especial para celebrar san valentín. De hecho la oferta era fin de semana san valentín, con cena de refuerzo. Teníamos pensión completa. Por supuesto acudimos a la cena de san valentín, esperándonos algo un poco romántico., especial, etc. De eso nada, en el comedor habían más personas que sillas. atiborrado de gente, niños jugando y corriendo, etc. Lo peor, no era que no hubiera tranquilidad, lo peor era la cena. Pura fritanga y escasez de variedad. Todo lo que os podáis imaginar en frito. Puré rancio, etc. horrible, ni siquiera habían carteles para saber que comida era. Con deciros que al dia siguiente teníamos la comida incluída y no nos quedamos a comer..dimos un voto de confianza para ver que ofrecían en la comida, y nada. Lo mismo que la cena de san valentín pura fritanga. De todas formas he de decir que no todo es malo, lo mejor la habitación. Cama quilométrica y habitación muy amplia. Aunque la silla tenía polvo. Aunque sigo pensando que este hotel no se merece las 4 estrellas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

fue una noche espantosa, despues de pasar una cena sin fin .las uvas casi nos las comemos el dia de reyes.para terminar la nochevieja acabamos en el centro de salud,despuesde un pequeño encontronazo con el suelo resbaladizo,a causa de las bebidas que estaban en el suelo.tengo sesenta y dos años y no estaba bailando iba a tomar chocolate.en fin el servicio nefasto,tres camareros para quinientas personas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

El pasado 31 de diciembre asistimos tres familias a la cena/fiesta de noche vieja organizada por el hotel, que anunciaba una gran cena, animación y entretenimiento (incluida sala de video juegos para los pequeños), barra libre y disco móvil. La noche empezó de maravilla, nos metieron en un pasillo estrecho para acceder al salón y tuvimos que hacer cola durante más de 40 minutos.
El servicio de la cena entre plato y plato eterno, de hecho, no hay más que decir que nos dieron las uvas, nunca mejor dicho, tuvieron que dárnoslas (deprisa y mal repartidas) antes del segundo plato porque el tiempo se les echó encima. Tuvimos que comérnoslas (yo no lo hice) con una TV de no más de 30 pulgadas para un salón de más de 500 comensales y sin voz, vamos, que nos lo tuvimos que imaginar.
Después vino la carne y el cotillón…alucinante……
La disco móvil la hicieron en una sala, donde no había ni una triste silla para poder aunque fuera dejar los abrigos (recordemos que estamos en invierno), y la barra de no más de 4 metros de larga estaba servida por tres camareros para atender a más de 500 personas…lamentable…. Se me olvidaba decir, que la animación y entretenimiento etc. para los niños, consistía un triste castillo hinchable y una consola wii con dos mandos, y el coste de la cena no era de oferta……

Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
valecia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Estuvimos en noche en el hotel la entrada para sentarnos ya fue desastrosa, luego empezamos con la cena y fue peor nos comimos las uvas entre el pescado y la carne.
Vamos el desastre mas grande qe nuca me havia pasado.
En el salon de baile no teniamos ni sillas ni mesas donde de dajar los abrigos ni sentarte un poquito, la barra libre contres camareros para mil personas una cola de media hora para pedirte unja copa.
Vamos el desastre mas grade del mudo no as lo recomiendo a nadie para qe paseies una nache tan mal como nosotros.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Cullera
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Después de muchos años, la nochevieja de 2010 ibamos a celebrarla fuera de casa;eramos un grupo de más de 10 personas, todas con ganas de pasarlo bien; sin embargo, nuestras ilusiones pronto se vieron fustradas. La organización del evento fue pésima, buena prueba de ello es que entre plato y plato pasaba una media de 20 a 30 minutos. A la hora de las campanadas todavía no se había servido el plato de carne; los cafés se sirvieron cerca de las 2 de la madrugada.
En la supuesta barra libre sólo habia 3 camareros para cerca de 500 personas.
A todo ello, no había guardarropía para dejar los abrigos ni chaquetas, que acabaron por el suelo.
En definitiva, si no quereis vivir una mala experiencia os recomiendo que no vayais a este hotel, pues la atención es penosa y te quedas con la sensación de que te están timando y burlándose de ti.
No se si servirá de algo, el más de un centenar de reclamaciones que se han presentado.
Un hotel de cuatro estrellas precisa de profesionales y no de meros aficcionados que no saben lo que tienen entre manos

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cullera
Hotel SantaMarta

¿Has estado en Cullera Holiday? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cullera Holiday

Dirección: Avd Raco 27, 46400 Cullera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cullera
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Cullera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cullera Holiday 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L. y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cullera Holiday con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cullera Holiday
Cullera Holliday
Hotel Cullera Holyday
Cullera Hotel Holiday
Cullera Holiday Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Cullera Holiday, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.