“Me pareció un experiencia MUY MALA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sicania

Añadiste el Hotel Sicania a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sicania
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra del Faro s/n (Playa del Raco), 46400 Cullera, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Cullera
“Me pareció un experiencia MUY MALA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Me alojé dos noches en este hotel. Cuando llegamos vimos que daba veracidad a sus 3*, pero estaba a la orilla del mar. Teníamos reservadas dos habitaciones, una para mis hijos y otra para el matrimonio. Al entrar mis hijos en su habitación, en el suelo una "cucaracha". Lo decimos, envían a la limpiadora y queda ahí. La primera noche, en la misma habitación, en la pared, otra cucaracha. Lo vuelvo a decir y vuelven a limpiar. Pero la segunda noche fue el "trueno gordo": un grupo de músicos toda la noche corriendo por los pasillos y dando voces hasta las 4 de la mañana. Lo dije a la mañana siguiente muy enfadado. Al abandonar el hotel sólo nos cobraron una noche, (el 50%) por las molestias y para que así volviéramos al Hotel, cosa que dudo enormemente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos en Julio unos días. La ubicación es perfecta, en la misma arena de la playa, además incluyen a los clientes el toldo y sillas de la playa. En cuanto a las instalaciones, no esta mal, es antiguo, y no está reformado, pero a las habitaciones no les falta de nada. Además tiene un buen servicio y la comida es variada. Sin duda el año que viene repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: elegir vistas al mar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este agosto 5 días en este hotel.
Algo muy importante es el disponer de parking ya que en esa zona aparcar es prácticamente imposible.
Las habitaciones son de hace 20 años pero se duerme muy bien y con AC.
El único pero es que no tiene wifi en la habitación.
Hotel recomendable para pasar unos días agradables.

• Se alojó el agosto de 2013
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

El Hotel aunque es con mobiliario antiguo, al ser pequeñito es un lugar tranquilo para descansar y disfrutar en familia. Lo que más nos gustó del hotel es que está en primera linea de Playa y el hotel tiene el buen detalle de poner hamacas a la sombra de forma gratuita, con lo cuál no tienes que traerte ni sombrilla ni bártulos. Tanto el personal de recepción cómo los camareros del hotel y camareras de las habitaciones son muy amables, ayudándonos cuando les preguntábamos algo. Es verdad que la calidad de la comida es mejorable, pues se repetían mucho las mismas cosas y muchas de las cosas estaban frías. Las habitaciones nosotros fuimos 3 matrimonios y las habitaciones estaban las 3 muy bien y las 3 con parte de vistas al mar, muy tranquilas y sin apenas ruidos, con lo cuál pudimos descansar muy bien. La limpieza de las habitaciones y de la piscina estaba bastante bien. Para nosotros la experiencia fue bastante positivia, y aunque cómo he comentado el tema de la comida es mejorable, el resto del hotel y las instalaciones están muy bien. Así que la relación calidad-precio es bastante buena.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Sicania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sicania

Dirección: Ctra del Faro s/n (Playa del Raco), 46400 Cullera, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Cullera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Cullera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sicania 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sicania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sicania En Cullera
Sicania Cullera
Sicania Hotel Cullera
Hotel Sicania Cullera Valencia
Hotel Sicania Telefono
Telefono Hotel Sicania Cullera
Opiniones Hotel Sicania Cullera
Hotel Sicania Cullera, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Sicania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.