“Hotel familiar y muy muy tranquilo” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Santamarta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santamarta
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Raco, 52, 46400 Cullera, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Cullera
“Hotel familiar y muy muy tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Acabo de llegar de pasar tres días en este hotel con toda mi familia (fuimos a dar una sorpresa a mis padres que se alojaban allí) y la verdad es que, habiendo leido críticas sobre el mismo, me he llevado una grata sorpresa. El hotel tiene buena situación, no está en primera línea de playa pero es un paseíto de 2 minutos, además sin tener que cruzar carreteras con tráfico. El personal del hotel es muy atento y amable, sobre todo los camareros del restaurante. He de decir que tienen un muy buen cocinero, ya que, aunque no es un bufett muy amplio, todo lo que comes tiene un sabor exquisito (que a la hora de la verdad es lo que importa). Además nos entraron en la PC las bebidas (no en todos los hoteles es así).

Las habitaciones son cómodas y el cuarto de baño me ha parecido muy correcto (no tiene grandes lujos) pero está todo impoluto (que es a lo que yo le doy prioridad). Además, no sabría deciros cual tiene mejores vistas, si las que dan a la playa (que se ve entre dos edificios enormes) o las que dan a la montaña (por la noche iluminan la urbanización de chalecitos que hay detrás y es monísimo). Lo único que en éstas últimas hace más calor porque les da el sol por la tarde. Por supuesto el minibar es de pago COMO EN TODOS LOS HOTELES DEL MUNDO.

La piscina no es muy grande, pero cada vez que subíamos de la playa nos dábamos un bañito (previa ducha, por supuesto) y, aparte de nuestra familia, había 2 o 3 personas nada más. La verdad es que no se utiliza mucho.

Hay tres ascensores y yo no he tenido nunca que esperar más de 1 minuto a que alguno de ellos subiera o bajara.

Yo lo que pondría es algo más de animación infantil, sólo hay animación para adultos (pero la temporada tampoco era muy de niños, ya que aún no han terminado el cole).

Mención especial para la camarera (creo que no era Española) que servía los cafés en la cafetería y que tenía un genio inaguantable, pero claro, la pobre tenía que capear con un grupo de "viaje de mayores" que no tenían mucha paciencia a la hora de esperar, así que se juntó "el hambre con las ganas de comer". Mi lema es SI ESTOY DE VACACIONES, NO TENGO PRISA (dentro de unos límites, por supuesto).

En fin, que recomendaría el hotel totalmente, y eso que no es del tipo de hotel que yo suelo elegir para pasar mis vacaciones porque tiene muchas plantas (11 en total) y a mi me gustan más tipo resort, pero he quedado encantada con el trato recibido.

Un saludo a todos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

He leido algunas críticas sobre este hotel y sinceramente siempre me hago la misma pregunta, algunos/as de los/las que opinan como viviran en su vida diaria para pedir y exigir tanto. El hotel tiene una ubicación perfecta a 50 metros de una playa fántastica y la distancia es real no como en otros hoteles que las distancias no se como las cuentan. El servicio de buffet me ha parecido muy correcto y variado y el servicio también. El personal muy atento y en especial Amparo de Recepción un auténtico encanto, siempre dispuesta ayudarte.

Como nunca nada ni nadie es perfecto, ni se quiere, yo daría alguna sugerencia:

1) Ampilar el horario del desayuno hasta las 10:30, siendo como es un hotel de playa y descanso las 10 es un poco temprano.

2) Habilitar la puerta de la piscina para poder acceder a la playa más rápido.

3) Poner un cuarto ascensor, aunque esto creo que se antoja más complicado, en horas punta y con el hotel lleno te toca esperar alguna vez.

4) La piscina podría ser un poco mayor, aunque si tienes el Mediterráneo a 50 metros y una playa con bandera azul quizá no tenga mucho sentido.

Por mi parte nada más, he pasado una semana muy agradable en este hotel y la relación calidad-precio, en mi modesta opinión, es muy buena. Aunque hay muchos muy exigentes que me gustaría ver lo que desayunan y comen en su casa para valorar adecuadamente sus críticas.

Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010 mediante dispositivo móvil

lo primero, nada mas dejar la maleta un bicho en el techo, una zona de baño de 2*, cama dura, televisor anticuado y lo mas importante, comida de bufet repetida. PD:. La bebida del minibar, de la habitacion hay que pagarla. Hotel de 2*.

• Se alojó el agosto de 2010
la rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Buen hotel. limpio y bien situado.
lo mejor, las comidas, variadas y abundantes.
totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

es un hotel tranquilo al igual que la zona donde está ubicado. Yo creo que no es un hotel de 4* sino de 3*, ya que todo es bastante normal, la tele no es de pantalla plana, no hay actividades de ningún tipo, solo una cantante el viernes y sábado noche durante 2 horas o así, la piscina es bastante pequeña. La comida está bien, pero normal sin excesos, ni nada estupendo que destacar. yo por mi experiencia he estado en hoteles de 3* mejores, más completos y he estado en 4* estupendos, nada que ver con el Santamarta. Aun y todo por tranquilidad y cercania de la playa el hotel está bien, pero eso, yo le quitaria una *.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Cullera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Santamarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santamarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Marta Cullera
Hotel Santamarta Cullera, Provincia De Valencia
Santamarta Cullera
Santa Marta Cullera Hotel
Santamarta Hoteles
Santa Martha Rodadero
Santamarta Rodadero

Si es el propietario o director del Hotel Santamarta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.