“cuidadin...” 3 de 5 estrellas

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“cuidadin...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

A mi me gustó, pero fui con mi hijo pequeño que tenía en ese momento 2 años y medio y para los peques no lo recomiendo. Por lo demás estuvo bien, aunque me lo esperaba mejor. Si te gusta la historia de Cullera como a mí que llevo visitando cullera desde que era pequeño perfecto. Pero si vas pocos días, puedes prescindir de la visita.

Visitado el agosto de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Visita decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Fui hace poco a visitar la famosa cueva, soy guia oficial y museóloga y me picaba la curiosidad, TODO es falso no hay nada auténtico, para los guiris igual cuela pero no hablan en inglés las guias y sin una colección no se como no les cae la cara de vergüenza de llamarse MUSEO.
El timo de la estampita...
Decepción total

Madrid
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“con niños no puedes faltar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Aunque no es una cueva enorme, merece la pena ir con niños aver cosas de piratas, es bastante instructivo. Merece la pena.
Hay un tren en la playa de san antonio que te lleva y se hacr divertido el viaje.

Visitado el abril de 2014
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Que despidan a la guia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hemos ido hoy, me parecía muy curioso, y me he quedado con las ganas de más. La guía era aburridísima, hablaba sin ganas mientras jugaba con su pañuelito sin mirar a los visitantes si quiera. Y desde que entramos a la cueva se le notaban las ganas de echarnos y acabar rápido, no he podido ni pararme a mirar un jarroncito, no hablemos de leer la información. Hubiera preferido que la visita no fuera guiada, ya que he pagado 5€ para que me expliquen todo, y ha sido peor.

Móstoles, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una opción de turismo diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Una opción para hacer algo diferente, además hay guías que te informan de la cueva, origen de la ciudad, se hace entretenido y visita corta. Fuimos con un tren que sale desde Cullera playa que te lleva y trae con entrada

Visitado el septiembre de 2013