“No esta mal” 3 de 5 estrellas

Attraction Details
3 opiniones de atracciones
“No esta mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Es un parque asequible,no comparable con aquarama,pero aun asi sigue siendo una buena opcion,ademas en la parada del tren hay un autobus que te lleva gratis al parque

Cullera, España
5 opiniones de atracciones
“Diversion familiar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un parque aquatico, familiar y limpio.Dispone de tumbonas y deja entrar comida y bebidas de plastico!!
El precio es caro para lo que ofrece.

Visitado el julio de 2013
Valencia, España
“Ya no es lo que era”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Me parece que los niños disfrutaban de estos parques muchísimo más hace unos años. Mis hijos disfrutaron pero se les quedo un poco pequeño, me parece que necesita una actualización o renovación de algunas partes. Una vez montados en las atracciones principales les faltó un poco de variedad. Además las fotos de la entrada me parecieron un poco caras de más para lo que nos dieron. Aun así he de decir que pasamos un buen día.

Visitado el agosto de 2013
Alfafar, España
“Diversion a tope”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Te diviertes mucho en este lugar. Esta muy cuidado y en la parte alta puedes disfrutar de unas bonitas vistas.

Visitado el julio de 2013
Pedralba, España
“Es una atraccion buena pero te cobran absolutamente por todo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

las atracciones están bien pero te cobran por aparcar el coche, por entrar ,por las butacas, vamos que al final te cobran absolutamente por todo, no está expresado en ningún lugar que te vayan a cobrar por estos conceptos así que por esa parte me parece un abuso.
Sin embargo me parece muy bien la seguridad ya que en todo momento estás viendo socorristas atendiendo en las instalaciones a los bañistas.

Visitado el agosto de 2013