“lugar para pasar una mañana si estas de vacaciones en Cullera” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquopolis Cullera

En el puesto nº 3 de 12 Atracciones en Cullera
Tipo: Parques acuáticos, Parques de atracciones
Información sobre la atracción
Valencia, España
“lugar para pasar una mañana si estas de vacaciones en Cullera”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Un parque pequeño y con poca variedad. Si eres vecino de cullera o estas de vacaciones allí no esta mal para pasar una mañana pero no vale la pena desplazarse adrede para visitar este parque. La comida no es nada del otro mundo incluso en otros parques es mejor. Yo me pedí un menú que consistía en una pizza, Patas y un refresco y fui testigo como el empleado del parque sacaba de la nevera mi pizza de la marca casa Tarradellas y la metía en el horno. El menú costaba 11€ por una pizza que vale 2€

Visitado el agosto de 2013

3 opiniones sobre atracciones
“No esta mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Es un parque asequible,no comparable con aquarama,pero aun asi sigue siendo una buena opcion,ademas en la parada del tren hay un autobus que te lleva gratis al parque

Cullera, España
7 opiniones sobre atracciones
“Diversion familiar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un parque aquatico, familiar y limpio.Dispone de tumbonas y deja entrar comida y bebidas de plastico!!
El precio es caro para lo que ofrece.

Visitado el julio de 2013
Valencia, España
“Ya no es lo que era”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Me parece que los niños disfrutaban de estos parques muchísimo más hace unos años. Mis hijos disfrutaron pero se les quedo un poco pequeño, me parece que necesita una actualización o renovación de algunas partes. Una vez montados en las atracciones principales les faltó un poco de variedad. Además las fotos de la entrada me parecieron un poco caras de más para lo que nos dieron. Aun así he de decir que pasamos un buen día.

Visitado el agosto de 2013
Alfafar, España
“Diversion a tope”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Te diviertes mucho en este lugar. Esta muy cuidado y en la parte alta puedes disfrutar de unas bonitas vistas.

Visitado el julio de 2013