“Buena cerveza” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena cerveza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Alhambra especial y Cerveza fresquita. A pie de arena con ambiente musical perfecto. Xiringuito sin agobios un martes de agosto. Ideal para tomar una cervecita tranquilo.

Provincia de Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Lo único reseñable del establecimiento, su ubicación. No se lo recomiendo a nadie. Probamos 8 tapas distintas y ninguna estaba bien.

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“una y no más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

fui una vez con mi mujer para sorprenderla y... el sorprendido fui yo! Local viejo (me recordaba a los antiguos merenderos de playa) Comida de calidad bastante floja y precio muy abusibo. Nos dijo la camarera de hacernos un arroz a banda como plato estrella y la verdad q no valía nada... salí muy descontento.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Cullera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El entorno está muy bien y alejado del ajetreo de la zona centrica. Comimos paella para 6 (bajo encargo) y una ensalada y calamares. La paella tardó en salir casi una hora y la teniamos a las 14h..(de sabor insipida) y la ensalada por decir ensalada(cuatro trocitos de lechuga y un trocito de tomate y cebolla cruda)..Se desbordan un poquito de gente y se ven ahogados..Entiendo que no sea por decirlo asi, ni un restaurante ni bar de tapas en sí, pero el precio muy abusivo para lo que sacan para comer...me fui hambriento(si me tocan bien el bolsillo y encima me voy con hambre..mal asunto).

Alzira - Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Amabilidad y entorno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Guiado por los comentarios de tripadvisor, nos fuimos a comer la familia al completo.
Solazo del bueno un domingo de Pascua, sin el cañizo pero advertido en la reserva.
Comida de tapeo: Agua y cocacola, chipirones a la plancha (recomendados y muy buenos), ensalada, patatas bravas y clochina valenciana (recomendada y muy buena) = 35€.
El trato muy amable aunque desbordados (tiempo de espera). A mi parecer, están arrancando la temporada y tomando carrerilla ;).
El lugar, por si no lo he dicho, idílico, completamente pegados a la duna (esto significa que una racha de viento te llenas de arena y lo sabes (pero lo sabes antes de ir).
Es un chiringuito muy de playa.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente